Si esto ocurriera la poblacion pasaria hambre y se matarian en una semana escasa. Veis al NWO capaz de algo asi?

Y los que tuviesen puesto el Neuralink verían lucecitas.
 
Internec y los aparatos electrónicos serían el menor de nuestros problemas.

El mayor: El consumo de agua por habitante. La secuencia sería parecida a esta:

- Dejarían de funcionar las bombas de extracción e impulsión de agua. De forma inmediata toda la red de agua potable de cotas superiores a los depósitos dejaría de funcionar (de los pueblos que tengan depósitos, pocos, imaginaros las ciudades).

- Los primeros saqueos (casi inmediatos) serían para conseguir agua embotellada y alimentos de bebés, medicinas de los dependientes y algo de comida para el resto.

- Empezaría la mortandad de enfermos dependientes (y mascotas) en una semana. Al tiempo que numerosos grupos escaparían de las ciudades, muchos de ellos ya a la desesperada. Primeras formaciones de bandas organizadas para el saqueo de comida que se establecerían en torno a fuentes de agua relativamente seguras.

- En dos semanas empezaría a debilitarse el grueso de la población incluidos los saqueadores, que tendrían más opciones pero ya lo estarían pasando mal. Solo existirían ya en uso vehículos no dependientes de la electrónica (pocos), casi todos a pie (mayor consumo de kcal) y buscando saquear tractores viejunos, motocicletas, bicis, etc. Empezaría una mortandad por deshidratación, debilidad, enfermedades comunes agravadas, falta de salubridad por no haber agua (o reducirse a unos pocos L/día/persona).

- En un mes hambruna chunga general (ríete de las imágenes de hambrunas de África) excepto para unos pocos prepers, pueblos semiaislados y parte del ejército. La curva de mortalidad sería como la del el bichito pero esta vez real, con personas esqueléticas pidiendo ayuda o tirada por ahí esperando la fin.

Y no sigo porque se ha terminado la hora del (bendito) almuerzo. Si alguien quiere seguir desarrollando esto y la trabajo manual mental de sobrevivir a este primer mes (al menos yo podría, pero se llevaría por delante a varios familiares y amigos fármacodependientes), sazonar al gusto... xkrrxkxcrrrkxrrk clink!!! Su mad max, gracias.
 
Si algo a escala global así ocurriera, la Sociedad se adaptaría al igual que se han adaptado al confinamiento. Lo que dices es demagogia si te refieres a una persona sola.

Antes de la Revolución Industrial ya existía el mundo. El Progresismo ha hecho creer que todo va a mejor cuando vivimos el período más oscuro de la historia, pero claro como ahora hay Wifi y "comodidades materiales"...


Siento decirte que si hubiera una tormenta solar lo suficiente fuerte como para atacar el sistema eléctrico, algo que ocurrió en 1.859, nuestro mundo volvería a la Edad de piedra en un plis-plas.

La tormenta solar de 1.859 , de la wiki,


"En el año 1859 se produjo una gran eyección de masa coronal o llamarada solar.1 A partir del 28 de agosto,2 se observaron auroras que llegaban hasta el norte de Colombia.3 El pico de intensidad fue el 1 y 2 de septiembre, y provocó el fallo de los sistemas de telégrafo en toda Europa y América del Norte. Los primeros indicios de este incidente se detectaron a partir del 28 de agosto de 1859 cuando por toda Norte América se vieron auroras boreales. Se vieron intensas cortinas de luz, desde Maine hasta Florida. Incluso en Cuba los capitanes de barco registraron en los cuadernos de bitácora la aparición de luces cobrizas cerca del cenit. En aquella época los cables del telégrafo, invento que había empezado a funcionar en 1843 en los Estados Unidos, sufrieron cortes y cortocircuitos que provocaron numerosos incendios, tanto en Europa como en Norteamérica. Se observaron auroras en zonas de latitud media, como Roma o Madrid (latitud 40°25′08″N), incluso en zonas de baja latitud como La Habana, las islas Hawái, la ciudad de Montería (latitud 8°45′N) en Colombia,4 entre otras."

Hoy afectaría a los satelites que tenemos en órbita, y las estaciones de electricidad, de un día para otro los bancos dejarían de funcionar, ninguna mercancía llegaría a su destino, las gasolineras se quedarían sin gasolina, los super sin mercancías, la prensa y los medios se quedarían mudos, solo funcionarían los clásicos y antiguas radios en caso de tener electricidad, es posible que todo motor de última tecnología dejaran de funcionar al completo, recuperar el estado anterior se calcula que llevaría unos 10 años , tiempo suficiente para matarnos unos a otros etc.

No es una paranoia, es un riesgo cierto para lo que los gobiernos tienen preparadas medidas , por ejemplo esto es de España,

http://www.proteccioncivil.es/catal...ial/jt_clima espacial 1/presentaciones/p3.pdf
 
Os imaginais que un dia os levantais y no funciona absolutamente nada (coches, moviles, relojes, electrodomesticos) pues tengo una mala noticia y esque el que ocurra esto es mas probable de lo que a simple vista podria parecer.

Ya sea una fuerte tormenta solar o unas bombas atomicas explotadas en la atmosfera (en este caso podria durar hasta varias decadas) o cualquiero otro motivo, nuestra civilizacion esta constantemente amenazada por alguno de estos eventos que cuya probabilidad de que ocurra es similar a la que un nuevo bichito como el actual provoque una esa época en el 2020 de la que yo le hablo en el planeta.

Nuestra civilizacion esta sustentada en la electricidad, si todo los aparatos electricos dejan de funcionar a la vez esto se va a tomar por ojo ciego.

Los salimentos almacenados en congeladores se pondrian malos lo que llevaria a la poblacion a situaciones de hambre extremas en cuestio de una semana escasa. Red de distribucion completamente paralizadas y agricultores y ganaderos sin oder sacar adelante la produccion. Todos los supermercados serian saqueados, no habria opcion alguna de trasporte, luz para por la noche, lo que a su vez llevaria a la poblacion a situaciones de violencia extrema (la ley del mas fuerte)

Os habeis parado a pensarlo detenidamente. ESTAIS PREPARADOS PARA UN PULSO ELECTROMAGNETICO?

Creeis que el NWO no es capaz de algo asi?
Es el argumento de esta novela:
One Second After - Wikipedia
 
Cuando me cuenta cosas internetiles de postureo o attentionwhoerismo de terceros, tengo la costumbre de decir "A ver si cae un PEM, y se va el Internet a tomar pol ojo ciego de una fruta vez".

Luego, me quedo en blanco unos segundos, porque me imagino la situación y veo que las telocomunicaciones seria el menor problema si ocurriese.

Por otro lado, no descarto el tema que algun dia se usen P.E.Ms artificiales, y se de la excusa de que es debido a una llamarada solar. No creo que fuese global, mas bien en zonas concretas con mayor o menor afectación.
 
Necesitas unas pocas cosas para sobrevivir en un entorno tan hostil.

- Casa en pueblo perdido, la más importante, para que se vayan matando en la ciudad y pueblos grandes.

- Purificar el agua, para poder beber de un río directamente, por ejemplo.

https://www.amazon.es/DeFe-Purifica...urificador+agua+filtro&qid=1598864147&sr=8-29

- Comida: con el sobrepeso que hay actualmente la mayor parte de la gente podría hacer un ayuno de 2-3 meses sin ningún problema. Yo lo he hecho de una semana y tan ricamente. En un caso así habría que tirar de legumbres, arroz, frutos secos y latunes. Cuando has hecho ayunos prolongados te das cuenta de que comer no es tan importante. Lo suyo en estos casos sería comer un día sí, un día no.

- La electricidad es importante, pero no imprescindible. Sería muy aconsejable tener algo así, con un buen depósito de gasolina, para mantener frigoríficos y luz, aunque siempre se puede tirar de gas.

Böhmer-AG i-2500W - Grupo Electrógeno a Gasolina Invertido Silencioso con adaptadores EU - 2, 0 kW: Amazon.es: Jardín

Y cuando todo este perdido y vengan a robarte el cuenco de arroz a la casa del pueblo, responder con esto.

Escopeta semiautomática Beretta A400 Lite | Comprar online | Alvarez

Yo no veo tanto problema, la verdad.
 
Eso ya lo decían en Maus, el tebeo. El protagonista, un superviviente del Holocausto, le explicaba a su hijo que los amigos no existían. "Dejad de comer una semana y verás lo que hacen tus amigos". Pues eso, que esta civilización está a tres comidas del colapso y el caos.
 
Os imaginais que un dia os levantais y no funciona absolutamente nada (coches, moviles, relojes, electrodomesticos) pues tengo una mala noticia y esque el que ocurra esto es mas probable de lo que a simple vista podria parecer.

Ya sea una fuerte tormenta solar o unas bombas atomicas explotadas en la atmosfera (en este caso podria durar hasta varias decadas) o cualquiero otro motivo, nuestra civilizacion esta constantemente amenazada por alguno de estos eventos que cuya probabilidad de que ocurra es similar a la que un nuevo bichito como el actual provoque una esa época en el 2020 de la que yo le hablo en el planeta.

Nuestra civilizacion esta sustentada en la electricidad, si todo los aparatos electricos dejan de funcionar a la vez esto se va a tomar por ojo ciego.

Los salimentos almacenados en congeladores se pondrian malos lo que llevaria a la poblacion a situaciones de hambre extremas en cuestio de una semana escasa. Red de distribucion completamente paralizadas y agricultores y ganaderos sin oder sacar adelante la produccion. Todos los supermercados serian saqueados, no habria opcion alguna de trasporte, luz para por la noche, lo que a su vez llevaria a la poblacion a situaciones de violencia extrema (la ley del mas fuerte)

Os habeis parado a pensarlo detenidamente. ESTAIS PREPARADOS PARA UN PULSO ELECTROMAGNETICO?

Creeis que el NWO no es capaz de algo asi?

Pues yo no lo veo tan dificil de sobrevivir sinceramente.

El cuerpo humano es una bestia absoluta de la adaptación, puede sobrevivir tranquilamente comiendo una pieza de fruta al día, y tan fresco, somos ratas que nos adaptamos hasta vivir en el desierto si hace falta.

Además, solo nos costaría unos 3 meses pasar de una sociedad hipertecnológica a una sociedad agricola, las ciudades se vaciarian, se ocuparían terrenos, y se plantaría, fácil y sencillo, los primeros tres meses comerías una frutita al día, una naranja, o un higo, a los tres meses ya podrías comer algunas hojitas de lo que has plantado, a los 6 ya tendrías tomates, habas... cosas más selectas, y en unos dos años ya tendrías frutales.

También quien quiera puede ir cazando animalitos, pajaritos, gatos, perros y demás...

Todo es una cuestión de expectativas señores. No es más rico el que más tiene sino el que menos necesita.

Igual lo que sí sería bastante peligroso sería una ciudad, ese primer momento de de repente darse cuenta que hay 2 millones de personas y no hay tierra fertil, no sé, ahi si puede ser medio loco porque más de uno aprovecharía para ponerse a violar a todas las chatis, otros para apiolar al vecino que ya odiaba porque hacia ruido, otro a apiolar ricos porque les tenia mania... no sé, ahi se le puede ir la pinza a muchos. Pero es que vivir en una ciudad es un meme, en el pecado está la penitencia.
 
Pues practicamente has descrito la premisa en la que se basa la serie francesa "El Colapso". Me extrañaria que pasase algo asi, porque es la jugada maestra apocaliptica y no haria falta ni una esa época en el 2020 de la que yo le hablo previa, ni el BLM, ni estrategias sociopoliticas alguna,ni nada de lo que estamos viviendo, y ni siquiera habria un NWO posterior. Es la patada a la pileta definitiva. Sobrevivirian pocos cientos de miles (y tiro por lo alto) en todo el planeta. E incomunicados, no cabe control global.

Sobrevivirian los neցros de Africa que hay millones viviendo en la edad media, sin luz ni agua. Cuidado pues.
 
Volver