Si estás fuera de Facebook eres" sospechoso"

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
Corriendo voy a abrir una cuenta en feizbuk.:D

¿ Se necesita invitación como en forocoches ?:confused:

¿ Alguien sabe como se hace ?:pienso:

o:)
 
:roto2::roto2::roto2: Por? Acaso no tienen correo electrónico o teléfono?

Por lo que hablo con ellos, me saldrían las facturas a tres mil al mes mínimo, además de que la versatilidad del facebook, por mucho que les duela a mucho y la cantidad de gente que lo usa, no es comparable a "te voy a llamar" ni "voy a mandarte un correo y luego me contestas" que es el sustituto digital de la antigua carta. Reconocedlo, el correo electrónico para hablar es incómodo, y llamar por teléfono tiene que venirle bien a la otra persona también, no sólo a ti.
 
Por lo que hablo con ellos, me saldrían las facturas a tres mil al mes mínimo, además de que la versatilidad del facebook, por mucho que les duela a mucho y la cantidad de gente que lo usa, no es comparable a "te voy a llamar" ni "voy a mandarte un correo y luego me contestas" que es el sustituto digital de la antigua carta. Reconocedlo, el correo electrónico para hablar es incómodo, y llamar por teléfono tiene que venirle bien a la otra persona también, no sólo a ti.

Vale, pero dime qué diferencia el correo electrónico -pongamos el de Gmail- al correo interno del Facebook. Nada. Ergo usar el Facebook no es para nada necesario.
 
esta cosa de noticia y las razones de cosa que dan los supuestos psicologos son de esta índole:

"Ambos asesinos breivik y el de colorado no comian nocilla , no comer nocilla puede ser indicio de conducta antisocial y peligrosa"

No son mas iluso porque no se entrenan para ello , eso está claro.
 
A mi el otro día pidiendo un puñetero presupuesto en una tienda me pidieron el número de DNI. Le dije que ese era un dato completamente privado, que para qué shishi le querían, y que no pensaba dárselo en ningun modo. La tía hasta me miraba mal por no dárselo :8:.

Alucino hasta donde hemos llegado, ALUCINO. :8:

Pensarían utilizar el programa de facturación para hacerte un presupuesto, y hasta donde yo conozco (FacturaPlus), no puedes hacer una factura / presupuesto / albarán sin dar de alta el cliente, y para eso necesitas el DNI. Además ese DNI debe ser verdadero (al menos la letra que das debe coincidir con la letra teórica que correspondería a esos números de DNI), y no se puede utilizar un mismo DNI para varios clientes distintos.

Tan simple como eso.
 
Noticia "untada" por facebook corporation para hacerse los imprescindibles.

Ainsss, que pardillos....

Eso mismo iba yo a decir ahora. Facebook se hunde en su salida a bolsa y ahora nos venden la moto de que les necesitamos. ¿Y por qué facebook y no otra red social? Que se vayan a la cosa. El zuckerberg ese me da mucho ardor de estomago. No sé lo que haría si lo viera por la calle:roto2:

Y cambiando de tema. Seguro que los que aquí aseguran no tener facebook tienen cuenta en Badoo. O dos cuentas incluso.
 
Eso mismo iba yo a decir ahora. Facebook se hunde en su salida a bolsa y ahora nos venden la moto de que les necesitamos. ¿Y por qué facebook y no otra red social? Que se vayan a la cosa. El zuckerberg ese me da mucho ardor de estomago. No sé lo que haría si lo viera por la calle:roto2:

Y cambiando de tema. Seguro que los que aquí aseguran no tener facebook tienen cuenta en Badoo. O dos cuentas incluso.

Yo no tengo de ná , pero si se me pone en la punta de la platano me hago una de cada sitio , porque?
 
No tengo cuenta, y si me preguntan el por qué diría que porque no acepto los términos de uso ni la política de uso de datos del Facebook.

Como por ejemplo
Entregamos tu información a personas y empresas que nos ayudan a proporcionar, conocer y mejorar los servicios que ofrecemos.

Puedes acceder a la mayoría de datos personales de Facebook y corregirlos si inicias sesión en tu cuenta y consultas tu biografía y el registro de actividad.
¿Cómo que a la mayoría? Debo poder acceder a todos.
 
Última edición:
No tengo cuenta, y si me preguntan el por qué diría que porque no acepto los términos de uso ni la política de uso de datos del Facebook.

Durante la primavera árabe Facebook estuvo vendiendo información a empresas de seguridad, que a su vez se las revendían a los gobiernos egipcio y libio. Ya podéis imaginar para qué.

La gente tiene que saber que la privacidad es un asunto muy muy serio.

Facebook admite que se vendieron datos - Público.es

Facebook vende la información personal de sus usuarios
 
Comentemos amigablemente esta fruta cosa:



El artículo es muy tocho para pegarlo:

Si ests fuera de Facebook eres sospechoso - ABC.es

Qué opináis? Qué fruta cosa de sociedad es esta? Donde están el "avance" y el "progreso" de las nuevas tecnologías, cuando se persigue el anonimato de forma espontánea? jorobar que ardor de estomago que me da todo, que venga el mad max ya con su depuración sanadora!!!! :vomito:



Es el articulo mas petulante que he leido nunca la verdad o sea que por no estar en una fruta red social ya eres un rarito/a? :roto2:

Pues mejor salvaguardar a veces un poco la intimidad de uno por que a veces se leen unas burradas en las redes sociales que dan verguenza ajena.
 
was-huxley-right.jpg

Totalmente cierto. No estamos en "1984" sino en "Un mundo feliz".

Acertó Huxley.
 
Pues anda que si en la entrevista dices que no tienes feisbuck y que vives de alquiler sin la menor intención de comprar zulito, llaman a la Guardia Civil en ese mismo momento.

Y si dices que no ves la tele, usas Linux y no votas PPSOE te van esposando directamente.
 
Volver