SÍ, ESTÁ PASANDO: sacan nueva serie donde los neցros esclavizan a los blancos: CRACKA

El Gran Cid

Madmaxista
Desde
10 Jul 2017
Mensajes
14.798
Reputación
52.367
La premisa sería interesante si de verdad pudiera servir para verse en el espejo. Es decir, ver que eso del racismo se puede dar igual en un sentido que en otro. Es lo interesante de dar la vuelta a las cosas. Te puede ayudar a ponerte en la situación del otro.

Si por el contrario, les cuentan que al quitar al hombre blanco de la sociedad se convierten en superhéroes y montan su Wakanda, pues como que es una manola mental supremacista negra bizarra sin más interés que vender más victimismo y "ej que estamos oprimidos y todo es culpa vuestra".
La premisa es hacerles creer y hacernos creer que el hombre blanco es el malo, que es la única raza mala. Una raza minoritaria en el mundo ya que somos entorno al 11% de la población mundial, y bajando.

Todo esto no es bienintencionado.
 

rondo

Madmaxista
Desde
14 Dic 2015
Mensajes
18.379
Reputación
19.917
Ayer vi un documental sobre Whitney Houston: de pequeña le hacían bullying en el cole y el barrio porque era ¡de piel muy clara!!.
Y cuando su música giró al pop la abuchearon sus fans neցros y la llamaban whity.
¿Quién es el racista?
Pero eso los blanquitos badulaques y acomplejados lo ocultan,a Bob marley en Jamaica los neցros le insultaban y agredan por ser "demasiado blanco
 

Lma0Zedong

Madmaxista
Desde
1 Jul 2019
Mensajes
15.416
Reputación
35.190
Pero eso los blanquitos badulaques y acomplejados lo ocultan,a Bob marley en Jamaica los neցros le insultaban y agredan por ser "demasiado blanco
También se les olvidan cosas como los infinitos conflictos raciales (entre neցros) en África, siendo lo más conocido el genocidio de Rwanda de 1994, en el que en 3 meses de matanzas se exterminó a alrededor de 1 millón de personas, que era principalmente de las etnias Tutsi y Twa.
 

Quetiemposaquellos

Himbersor
Desde
30 May 2020
Mensajes
1.295
Reputación
5.047
También se les olvidan cosas como los infinitos conflictos raciales (entre neցros) en África, siendo lo más conocido el genocidio de Rwanda de 1994, en el que en 3 meses de matanzas se exterminó a alrededor de 1 millón de personas, que era principalmente de las etnias Tutsi y Twa.
Un millón y la gran mayoría a machetazos.
 
Última edición:

Quetiemposaquellos

Himbersor
Desde
30 May 2020
Mensajes
1.295
Reputación
5.047
Roméo Dallaire fue Comandante de las Fuerzas de UNAMIR en Ruanda.
  • Romeo Dallaire: Las escenas de violaciones. Les introducían palos y botellas que rompían; les cortaban los pechos. Todas esas escenas con mujeres, para mí, con mi cultura, me parecían lo peor que se puede imaginar. Aun muertas, veías en los ojos de esas mujeres el horror y el sufrimiento, la indignidad que habían padecido. Muchas veces mataban a los niños delante de sus padres, les cortaban las extremidades y los órganos genitales, y los dejaban desangrarse. Luego también mataban a los padres. Había gente que pagaba para que les pegaran un tiro en vez de ser matados con machete. «Pagar por cómo morir...».
 

Andr3ws

El hombre de neցro del gobierno
Desde
10 Jul 2014
Mensajes
9.040
Reputación
24.403
Lugar
Nova Prospekt
Pregunta, y en este nuevo mundo que lugar ocupan los arabes? Pq claro los de BLM no van a esclavizar un arabe q es de Muy de derechas, pero tu pon el arabe y el neցro a vivir juntos y ya imaginas quien se merienda a quien...
CI 80 > CI 70
La natuaraleza tiene sus reglas.
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
93.275
Reputación
135.260
La diferencia es que los blancos nos avergonzamos del pasado esclavista y los neցros si pudieran nos esclavizarían. No es buena idea motivarles más con películas.
Pero lo que prohíben son las pelis con esclavos neցros.
 

Cold

Madmaxista
Desde
30 Jul 2010
Mensajes
4.811
Reputación
7.069
La diferencia es que los blancos nos avergonzamos del pasado esclavista y los neցros si pudieran nos esclavizarían. No es buena idea motivarles más con películas.
Pero lo que prohíben son las pelis con esclavos neցros.
¿Has esclavizado a álguien tú o tu família?
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
93.275
Reputación
135.260
¿Has esclavizado a álguien tú o tu família?
He dicho que es el PASADO.
Y como raza nos avergüenza. Como colectivo, no como individuos.

No, yo AHORA no le debo NADA ni disculpas a NINGÚN neցro.
 

Cold

Madmaxista
Desde
30 Jul 2010
Mensajes
4.811
Reputación
7.069
He dicho que es el PASADO.
Y como raza nos avergüenza. Como colectivo, no como individuos.

No, yo AHORA no le debo NADA ni disculpas a NINGÚN neցro.
Te avergonzará a ti, yo me siento del mediterraneo, la primera democracia en Grecia se basó en esclavos, el imperio romano también, cuando en la peninsula habia barbaros germanos también, cuando hubo fieles a la religión del amor tambien y cuando hubo una reconquista cristiana tambien.

Yo no le voy a pedir perdón a nadie, ni aunque sea un mil leches de todas esas culturas.

¡¡Jamás!!

Que se arrodillen ellos.
 

Caramierda hijoputa

Madmaxista
Desde
15 May 2020
Mensajes
3.879
Reputación
14.053
La diferencia es que los blancos nos avergonzamos del pasado esclavista y los neցros si pudieran nos esclavizarían. No es buena idea motivarles más con películas.
Pero lo que prohíben son las pelis con esclavos neցros.
Te avergonzaras tu, soplapollas