SÍ, ESTÁ PASANDO: sacan nueva serie donde los neցros esclavizan a los blancos: CRACKA

Parece que alguna gente bien instruida, brulta y con estudios especializados de TV o Twitter. Está empezando a pensar que el problema de su existencia y por extensión el de los demás, es el tonalidad de piel.

El problema es que vuestro coco está dejando de funcionar correctamente.

Cuando tomo el sol sin camiseta me pongo neցro de cintura para arriba, pero el ojo ciego y las piernas están blancas.

¿Tengo que dejar que me peguen una patada en el ojo ciego mientras recibo masajes, abrazos y besos por arriba?

¿ Si lo hago al reves recibiré los honores en los bajos?
 
Recien estranado para ti, ese libro lo lei hace un año. Y trata de la poca tolerancia que tiene los blancos para hablar de temas raciales que les afecte a ellos de manera negativa ( que os llamen racistas). Es decir cuando un blanco se encuentra en la situacion donde sentirse racialmente estereotipado( cosa que los blancos haceis a los demas instintivamente) a los blancos le saltan los plomos. En cambio los que somos neցros o racializados hemos desarrollado mecanismo psicologicos desde la infancia para lidiar situaciones de ese tipo.

Lo que esta seguro es que en el mundo racista y supremacista que los blancos nos habeis impuesto a los demas, esta llegando la hora de empezar a sentiros incomodos.

Pero que merluzez. No quieres estar en un foro creado por un blanco no sea que te opriman o algo, tardas en irte, bye.
 
Volver