SÍ, ESTÁ PASANDO: sacan nueva serie donde los neցros esclavizan a los blancos: CRACKA

Suburban2

Young Coconut ✓
Desde
10 Abr 2020
Mensajes
5.405
Reputación
14.298
Lugar
Zona 2
Temporada 1: neցros empoderadísimos esclavizando mujers.

Temporada 2: Cancelada por los avances técnicos de los neցros. Desde que construyeron el acelerador de partículas la serie perdió interés.
Mas adelantos sobre posibles variantes e hilos argumentales de la serie en cuestion:
aA3VnEZ_460s.jpg
 

jotace

¡Sujétame el cubata!
Desde
13 Feb 2007
Mensajes
39.489
Reputación
127.812
Ayer vi un documental sobre Whitney Houston: de pequeña le hacían bullying en el cole y el barrio porque era ¡de piel muy clara!!.
Y cuando su música giró al pop la abuchearon sus fans neցros y la llamaban whity.
¿Quién es el racista?
 

Tons of Fear

Madmaxista
Desde
2 May 2019
Mensajes
11.649
Reputación
34.824
Robin DiAngelo - Wikipedia


Robin J. DiAngelo (born September 8, 1956) is an American-Jewish academic, lecturer, and author working in the fields of critical discourse analysis and ...


Esque no falla... luego dicen que todo es una teoría de la conspiración....
Uhh que raro he entrado en el link y no me sale lo de Jewish.

1593066693010.png
Edit:
Lo habían puesto y lo han vuelto a quitar.
1593066779074.png


Edit2:
En esta web de 2019 dicen esto:
Race Denying, Anti-White Propaganda Books (((Trending))) on Amazon
Author: Robin DiAngelo is a subversive jewish academic, lecturer, and author working in the fields of critical discourse analysis and whiteness studies. She formerly served as a tenured professor of multicultural education at Westfield State University. She is known for her work pertaining to white fragility, a term which she coined in 2011.
 
Última edición:

pacomer

Será en Octubre
Desde
15 Ene 2007
Mensajes
28.042
Reputación
85.405
QUé originales ! ya había una antes : el Planeta de los personajes.
 

Nakex20

Cuñado nija
Desde
8 Nov 2018
Mensajes
352
Reputación
396
NO , realmente hubo una pelicula y creo que era de john travolta a principios de los 90

la encontre

White Man's Burden (1995) - IMDb

Era una pelicula muy mojigata , El pobre Harry Bellafonte ( haciendo de neցro rico racista) no sabía donde meterse , el guión era un "quiero pero no puedo" , por que sabían que si la hacían muy realista todos quedarían retratados .
Una de esas peliculas en las que canta más lo que falta que lo que se muestra.
 

Cabrea2

Madmaxista
Desde
11 Nov 2017
Mensajes
13.851
Reputación
37.401
Ya hicieron una pelicula, que charlton heston era el protagonista.....
Nomacuerdo del nombre....
 

pacomer

Será en Octubre
Desde
15 Ene 2007
Mensajes
28.042
Reputación
85.405
Van a proponer a kuntakinte para beatificarlo y gallito george, como segundo
Bueno claro ya se ha descubierto hace tiempo que la historia de raices (roots) Kunta Kinte y demás era una ficción, jamás existieron esos personajes,