SÍ, ESTÁ PASANDO: La serie de El Señor de los Anillos será inclusiva, diversa y, además, representará la colonización

Baltasar G thang

Será en Octubre
Desde
20 Ene 2009
Mensajes
37.767
Reputación
67.579
Un elfo Hindú cagando en la ribera del Anduin...
o un acondroplásico alopécico, hipermusculado gran fan de las artes marciales en su sala de las minas de moria haciendo un podcast por internet y hablando de las maravillas del dmt y la mariwana

un numenoreano neցro que muere bajo las patas de un caballo en rohan mientras la policia rohirrim lo intentaba esposar y que genera disturbios

las tierras imperecederas haciendo un imperecebrexit al resto de la tierra media


jorobar, tantas posibilidades :)
 

DonCrisis

Será en Octubre
Desde
14 Jun 2010
Mensajes
13.493
Reputación
56.294
Luego es un fracaso estrepitoso en facturación porque no la quiere ver ni su querida progenitora y dirán que es porque la población es racista, fascista, xenófoba y machista. Como cada versión de película feminizada, al estilo "Las Cazafantasmas" y demás pilinguis cosas, que fracasan porque somos machistas.
 

Ardafilo

Sikhótico
Desde
26 Ago 2017
Mensajes
6.773
Reputación
14.821
Lo que no entiendo es que NO HAGAN UNA SERIE SOBRE MITOLOGÍA del sur muy sur, AUSTRALIANA O SAMOANA. YO LAS VERÍA, me parecen interesantes, lo digo en serio. O MITOLOGÍA americana preconquista. Yo las veo, jorobar, me parece fantástico.

Pero no. Esas no las hacen.

Porque lo que quieren es RETORCER LA CULTURA OCCIDENTAL Y REVENDÉRSELA A LOS OCCIDENTALES BIEN RETORCIDA.

Tres narices les importa la diversidad, tres narices. La diversidad está bien, la de cada uno en su propio contexto.
 

Blackmoon

Madmaxista
Desde
16 May 2016
Mensajes
19.343
Reputación
36.147
o un acondroplásico alopécico, hipermusculado gran fan de las artes marciales en su sala de las minas de moria haciendo un podcast por internet y hablando de las maravillas del dmt y la mariwana

un numenoreano neցro que muere bajo las patas de un caballo en rohan mientras la policia rohirrim lo intentaba esposar y que genera disturbios

las tierras imperecederas haciendo un imperecebrexit al resto de la tierra media


jorobar, tantas posibilidades :)
Orcos y Orcas tirando estatuas de Morgoth en Mordor, por esclavista...
 

elxokas

Himbersor
Desde
23 Jul 2020
Mensajes
217
Reputación
661
Luego es un fracaso estrepitoso en facturación porque no la quiere ver ni su querida progenitora y dirán que es porque la población es racista, fascista, xenófoba y machista. Como cada versión de película feminizada, al estilo "Las Cazafantasmas" y demás pilinguis cosas, que fracasan porque somos machistas.
Y dará igual. Porque no va de beneficios.

Va de subvertir todo y de que todo el ocio esté tomado por la propaganda. No paga el consumidor. Pagan otros. Y a base de billones.
 

Beriaru

404 Not Found
Desde
6 Nov 2008
Mensajes
10.017
Reputación
28.520
No, Sauron será una víctima y los orcos y haradrim nuestros niños.

Los fascistas no dudes que serán Númenor o los hombres del oeste en general.


Tampoco verás el colleja que te llevarás cuando la cuerda se rompa de tensarla tanto.

La vida es espontánea. Tiene su encanto.
Te suena The Last Ringbearer?

The Last Ringbearer - Wikipedia

No sé por qué no compran los derechos y directamente hacen la serie de ella.
 

Komanche O_o

Madmaxista
Desde
1 Jul 2014
Mensajes
65.876
Reputación
68.002
Frodo se comerá una pizza de queso y el varón blanci heterosexual cristiano occidental se extinguirá, gñeee.

neցroOOJJJJJJJ
 

elxokas

Himbersor
Desde
23 Jul 2020
Mensajes
217
Reputación
661
Te suena The Last Ringbearer?

The Last Ringbearer - Wikipedia

No sé por qué no compran los derechos y directamente hacen la serie de ella.
Tal y como están las cosas, hasta que no pase la era de la degeneración y subversión (que sospecho que puede que no lo haga, o que tardará muchos años) reza para que no cojan y pongan en su radar algo que te gusta, porque lo destrozan. Está comprobado.
 

burbuje

Madmaxista
Desde
4 Jul 2011
Mensajes
6.495
Reputación
24.053
Aquí un admirador de la obra de Tolkien.
No me sorprende en absoluto esto, era evidente que iba a pasar. Lo raro fue que las películas se salvaran saliendo sin casi cambios.
No pienso ver esta serie, que se metan su adoctrinamiento por donde puedan. Y los encargados de preservar la obra de Tolkien deberían avergonzarse.
 

Teuro

Será en Octubre
Desde
26 Ago 2006
Mensajes
27.918
Reputación
63.492
Elfos neցros con pelo rizado en vez de los originales con pelos largos lisos.