SÍ, ESTÁ PASANDO: La serie de El Señor de los Anillos será inclusiva, diversa y, además, representará la colonización

Enrock

Forero Paco Demier
Desde
27 Mar 2019
Mensajes
44
Reputación
37
Que se vea quién es esa actriz BLM de la cola del paro:


Parece que mide 1'78




No entiendo la jugada de Amazon. Para una vez que pueden ser fieles a la historia y poner a los blancos (Numenoreanos) como supremacistas y opresores van y seleccionan a actores personas de color para interpretarlos. Supongo que en lugar de colonizar la Tierra Media nos los presentaran como refugiados, donde los habitantes de la Tierra Media, liderados por Sauron (Joseph Mawle) se oponen a acogerlos.
 

snoopi

Madmaxista
Desde
6 Nov 2013
Mensajes
16.150
Reputación
33.387
no se que quieren hacer, pero ya teniamos a los blancos buenos y a la gente de jovenlandia haciendo de orcos y trasgos

Todo lo que toquen de ahi, ruina para el proyecto
 

TengomasreservasqueFalete

Petrocalipsis Now
Desde
28 Ene 2014
Mensajes
14.742
Reputación
53.281
No estará mal la serie
Imagino que los orcos serán las feministas radicales
Y el señor oscuro Sauron , Pablo Iglesias
 

socrates99

Madmaxista
Desde
13 Ago 2009
Mensajes
23.452
Reputación
41.818
Que se prepare Sauron,que le van a dejar bien fino el anillo estos progres con los PCR anales.El señor del ano reventado va a pasar a ser
 

Enrock

Forero Paco Demier
Desde
27 Mar 2019
Mensajes
44
Reputación
37
Gollum no habia nacido en el momento que se desarrolla la serie.
 

Decipher

¿¡Qué más dará!?
Desde
28 Ene 2015
Mensajes
67.173
Reputación
114.892
Lo que no entiendo es que NO HAGAN UNA SERIE SOBRE MITOLOGÍA AFRICANA, AUSTRALIANA O SAMOANA. YO LAS VERÍA, me parecen interesantes, lo digo en serio. O MITOLOGÍA americana preconquista. Yo las veo, jorobar, me parece fantástico.

Pero no. Esas no las hacen.

Porque lo que quieren es RETORCER LA CULTURA OCCIDENTAL Y REVENDÉRSELA A LOS OCCIDENTALES BIEN RETORCIDA.

Tres narices les importa la diversidad, tres narices. La diversidad está bien, la de cada uno en su propio contexto.
Lo sabe perfectamente, usted lo ha dicho, el objetivo es DESTRUIR las sociedades occidentales y reconstruirlas como multiétnicas. Una amalgama de foia gras humano que se pueda untar al gusto del liberalismo capitalista y ahora marxista cultural.
 

GarciaBarbon

Madmaxista
Desde
22 Feb 2014
Mensajes
4.558
Reputación
8.638
Lugar
la ciudad mas importante del noroeste de España
Hablando de series, me ha sorprendido "Falcon y el Soldado de invierno",

buen guion, escenarios, personajes (baron Zemo, la ciudad pirata de Madripoor). Y a una MUJER, blanquita angelical, como la MALA malvada .

Mejor que esa ida de olla de Wanda vision
 

Decipher

¿¡Qué más dará!?
Desde
28 Ene 2015
Mensajes
67.173
Reputación
114.892
Hablando de series, me ha sorprendido "Falcon y el Soldado de invierno",

buen guion, escenarios, personajes (baron Zemo, la ciudad pirata de Madripoor). Y a una MUJER, blanquita angelical, como la MALA malvada .

Mejor que esa ida de olla de Wanda vision
Como están las cabezas. Aquí tienes una crítica, y si, el titulo es irónico, sobre la cosa poco buena esa.