SÍ, ESTÁ PASANDO: El próximo Superman será oscuro. Sigue la sustitución étnica

Jhosef

Madmaxista
Desde
24 Ago 2014
Mensajes
3.388
Reputación
4.688
Técnicamente superman es Kriptoniano así que técnicamente no es humano
 

Black Jack

Madmaxista
Desde
30 Sep 2017
Mensajes
6.956
Reputación
16.328
Ojo, no os volváis locos con esto, que para empezar dice que podría, y además hay bastantes historias alternativas con supermanes personas de color, así que puede que se saquen de la manga una crisis en tierras infinitas, con versiones de los héroes. Además, saben de sobra que si ponen un superman oscuro, no va al cine ni la madre del guioista.
 

Joaquim

Será en Octubre
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
95.573
Reputación
265.755
Su intención es definitivamente acabar con el cine o que solo lo vean los personas de color, sin duda.
No sé si van a acabar con el cine, lo que para mi está claro, es que mientras sean estos los que lo manejan, para mi el cine está muerto; y eso que yo era de los de película semanal, incluso en la época del apogeo del Emule y tal.

Le he cogido como ardor de estomago al cine ya, soy incapaz de ver una película en mi casa, enseguida pulso el pause, he perdido el interés, cosas que me hacian gracia ahora las encuentro idiotas, cosas que me emocionaban ahora me provocan bochorno; adiós cine, adiós.
 

srburbujarra

Madmaxista
Desde
20 Oct 2013
Mensajes
4.985
Reputación
8.137
Nos os engañéis los optimistas Warner ya está encantado con una super woman latina, Superman oscuro y Batman Soyboy.


Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
 

EL BRAYAN

Gran Maestre de La Nobilísima Orden de LaCarretera
Desde
24 Oct 2014
Mensajes
20.765
Reputación
65.496
Me parece discriminatorio. “ Lo” nuevo superman debería ser oscuro,trans y down.
 
Última edición:

Teuro

Será en Octubre
Desde
26 Ago 2006
Mensajes
27.784
Reputación
63.193
Su intención es definitivamente acabar con el cine o que solo lo vean los personas de color, sin duda.
Indudablemente, los futuros espectadores a medio y largo plazo serán mayoritariamente personas de color, por tanto el cine lo único que está haciendo es anteponer el cambio cultural que se nos va a venir encima.