Si españa ya era el pais con más quiebras, va para el Cum laude planetario.

meanboy

Madmaxista
Desde
25 Feb 2009
Mensajes
20.822
Reputación
25.010
Lugar
CAT.
Ya sera el 14 o 15 default, el pais que más veces ha suspendido pagos y dolido a sus lacayos por incompetencia recurrente de sus administradores.
Fotem el camp d'espanya nois, europa la deixera caure i no volem ser arrosegats.
 
Desde
3 Nov 2019
Mensajes
2.146
Reputación
2.960
Lugar
me siento amigablemente en el WC mientras pienso en vuestra querida madre
Ya sera el 14 o 15 default, el pais que más veces ha suspendido pagos y dolido a sus lacayos por incompetencia recurrente de sus administradores.
Fotem el camp d'espanya nois, europa la deixera caure i no volem ser arrosegats.
Vete de mi país, hijo de la gran fruta.
 

meanboy

Madmaxista
Desde
25 Feb 2009
Mensajes
20.822
Reputación
25.010
Lugar
CAT.
Adivinen a que pais del mundo le va a bajar más el PIB, ....
 

neutral295

Madmaxista
Desde
4 Sep 2013
Mensajes
15.230
Reputación
21.633
Meanboy, esta esa época en el 2020 de la que yo le hablo ha demostrado que se puede vivir solo con comida. España vuelve a la peseta, a la SEAT española y Pegaso. España es un país con mucha agricultura, ganadería y pesca. Cerrando fronteras no entrará más pandemias si el gobierno de turno no sé lo toma ha cachodeo como ha ocurrido con Sanchez.
 

Al-paquia

Paco de Paquitania cazador de Psicópacos Pacópatas
Desde
25 Oct 2013
Mensajes
27.292
Reputación
63.460
Lugar
Paqvnto
Meanboy, esta esa época en el 2020 de la que yo le hablo ha demostrado que se puede vivir solo con comida. España vuelve a la peseta, a la SEAT española y Pegaso. España es un país con mucha agricultura, ganadería y pesca. Cerrando fronteras no entrará más pandemias si el gobierno de turno no sé lo toma ha cachodeo como ha ocurrido con Sanchez.
Hmm a ver si alguien saca el número de jóvenes 20-35 en el año 1955 comparado con el año 2020.
 

meanboy

Madmaxista
Desde
25 Feb 2009
Mensajes
20.822
Reputación
25.010
Lugar
CAT.
Meanboy, esta esa época en el 2020 de la que yo le hablo ha demostrado que se puede vivir solo con comida. España vuelve a la peseta, a la SEAT española y Pegaso. España es un país con mucha agricultura, ganadería y pesca. Cerrando fronteras no entrará más pandemias si el gobierno de turno no sé lo toma ha cachodeo como ha ocurrido con Sanchez.
Cierto, españa "entera" no puede jugar en la liga de primera, lo mismo que media Italia, parte de francia y también portugal. Ta vez el mega-caos nos lleve a tomar decisiones drasticas, no se, ... algo rellenito esta por venir, ... estamos todos en esa calma tensa que precede a la tempestad.
 

Mistermaguf

Madmaxista
Desde
26 Abr 2007
Mensajes
9.306
Reputación
17.702
Lugar
Republica bananera de Narnia
Ya sera el 14 o 15 default, el pais que más veces ha suspendido pagos y dolido a sus lacayos por incompetencia recurrente de sus administradores.
Fotem el camp d'espanya nois, europa la deixera caure i no volem ser arrosegats.
Lo que no puedo entender es como es posible que no te hayas ido de España hace muchos años. Si vives en un país que odias, te las piras. Hazme caso, yo ya me ido de dos países, y no tendría ningún problema en volver a hacerlo si fuera necesario.

Claro, es que para eso hay ser todo un hombrecito, echarle bemoles, tener varias cosas claras y ser una persona inependiente, cosa que no casa con un borreguito indepe que cree que su esencia está determinada por un cacho de tierra, y necesita de líderes carismáticos que le digan qué cosa es y qué debe ser. Mejor ser víctima eterna hasta que la vida se te acabe de aburrimiento. En fin, cada quién se lo guisa a su manera.

Meanboy, esta esa época en el 2020 de la que yo le hablo ha demostrado que se puede vivir solo con comida. España vuelve a la peseta, a la SEAT española y Pegaso. España es un país con mucha agricultura, ganadería y pesca. Cerrando fronteras no entrará más pandemias si el gobierno de turno no sé lo toma ha cachodeo como ha ocurrido con Sanchez.
El señor no sólo no te oiga sinó que además te castigue con rayos y centellas. No se me ocurre mejor garantía de catástrofe que una España con cierre de fronteras y fuera del euro y la UE. En un mes, una inflación del 3.000% para comenzar a hablar.
 

freebsd

Forocochero
Desde
3 Ene 2019
Mensajes
2.270
Reputación
334
hecho:

un bichito asesino esta atacando a la poblacion mas anciana de españa.
 

meanboy

Madmaxista
Desde
25 Feb 2009
Mensajes
20.822
Reputación
25.010
Lugar
CAT.
Europa se ha cansado de rescatar y mantener el despilfarro de España.

España pretendía que una vez más la UE le pagara el plan de choque que necesitará su economía después del cobi19. Los de la unión europea todavía se acuerdan cuando le dejaron dinero a España para rescatar a la banca, rescate que el gobierno español no se atrevió a pedir a las entidades bancarias que se lo devolvieran...

Pero no solo eso, Alemania y Holanda han acumulado durante los últimos años margen presupuestario, pero, en cambio, España, y también Italia, no lo han hecho. Y, además de no hacerlo, han despilfarrado, sobre todo España; durante y después de la crisis han seguido construyendo alta velocidad para jubilados, una red de AVE deficitaria con estaciones en pueblos de 25 habitantes... Sin olvidar que España ha decidido castigar el Levante industrial haciendo pasar el corredor mediterráneo por Madrid...

Un Madrid que solo hace medio año anunciaba que levantaría la estación ferroviaria más cara del planeta, un nuevo aeropuerto y el famoso Madrid Norte.

Y mientras tanto el gobierno de España creando más deuda para devolver deuda. En ningún momento se les ocurrió que podía venir otra crisis o una catástrofe como la actual.

guardad las mascarilla que el edor a fiambre esta a la esquina.
 
Desde
3 Nov 2019
Mensajes
2.146
Reputación
2.960
Lugar
me siento amigablemente en el WC mientras pienso en vuestra querida madre
Europa se ha cansado de rescatar y mantener el despilfarro de España.

España pretendía que una vez más la UE le pagara el plan de choque que necesitará su economía después del cobi19. Los de la unión europea todavía se acuerdan cuando le dejaron dinero a España para rescatar a la banca, rescate que el gobierno español no se atrevió a pedir a las entidades bancarias que se lo devolvieran...

Pero no solo eso, Alemania y Holanda han acumulado durante los últimos años margen presupuestario, pero, en cambio, España, y también Italia, no lo han hecho. Y, además de no hacerlo, han despilfarrado, sobre todo España; durante y después de la crisis han seguido construyendo alta velocidad para jubilados, una red de AVE deficitaria con estaciones en pueblos de 25 habitantes... Sin olvidar que España ha decidido castigar el Levante industrial haciendo pasar el corredor mediterráneo por Madrid...

Un Madrid que solo hace medio año anunciaba que levantaría la estación ferroviaria más cara del planeta, un nuevo aeropuerto y el famoso Madrid Norte.

Y mientras tanto el gobierno de España creando más deuda para devolver deuda. En ningún momento se les ocurrió que podía venir otra crisis o una catástrofe como la actual.

guardad las mascarilla que el edor a fiambre esta a la esquina.
Se dice "hedor", indigente mental.
 

gonza_rioja

Madmaxista
Desde
16 Ago 2008
Mensajes
4.416
Reputación
14.769
Lugar
Expaña vaciada pero con vino
Y eso lo dice alguien de una region de España cuya deuda es calificada directamente como "basura" y con la respiración asistida del FLA, campeona del chiringuito y la mamandurria para estómagos agradecidos y palmeros varios.
Le voy a dar a usted y a los de su cuerda el mismo consejo que le dí a un conocido etniano (en La Rioja donde vivo la han liado parda con el maldito bicho): Durante una temporadita mantened un perfil bajo y sobre todo no toqueis mucho los narices. En toda España está muriendo y va a morir mucha gente y cuando esto termine, todavía más gente se va a encontrar en la ruina. Hay mucho repruebo y mucha rabia a punto de ebullición y alguien, con razón o sin ella va a pagar los platos rotos.
 
Desde
3 Nov 2019
Mensajes
2.146
Reputación
2.960
Lugar
me siento amigablemente en el WC mientras pienso en vuestra querida madre
Y eso lo dice alguien de una region de España cuya deuda es calificada directamente como "basura" y con la respiración asistida del FLA, campeona del chiringuito y la mamandurria para estómagos agradecidos y palmeros varios.
Le voy a dar a usted y a los de su cuerda el mismo consejo que le dí a un conocido etniano (en La Rioja donde vivo la han liado parda con el maldito bicho): Durante una temporadita mantened un perfil bajo y sobre todo no toqueis mucho los narices. En toda España está muriendo y va a morir mucha gente y cuando esto termine, todavía más gente se va a encontrar en la ruina. Hay mucho repruebo y mucha rabia a punto de ebullición y alguien, con razón o sin ella va a pagar los platos rotos.
Ya es tarde para ellos.
 

meanboy

Madmaxista
Desde
25 Feb 2009
Mensajes
20.822
Reputación
25.010
Lugar
CAT.
Bueno, con la excusa del el bichito, el presidente ya ha tomado las medidas precisas de parar TODO para encubrir la quiebra numero 15 y esperar que algun pais nos tire un cable.

Solo queda salir al balcon como lo disfruto Neron.