Si España se sienta a dialogar, los disturbios se terminan automáticamente.

Te repito la pregunta que he hecho a varios homoseparatas durante años y todavía ninguno me ha respondido.

¿A qué, de entre lo que ya tienen, estarían dispuestos a renunciar los separatistas en el marco de una hipotética negociación con el Estado?

Sigo esperando la respuesta.

Te respondo fácilmente.
Estamos dispuestos a abandonar el proyecto republicano si perdemos el referéndum.
 
Repito la pregunta, porque no me la has respondido.

¿A qué, de entre lo que ya tienen, estarían dispuestos a renunciar los separatistas en el marco de una hipotética negociación con el Estado?

Yo proyectos en mi mente también tengo muchos, pero eso no es nada tangible. Las ensoñaciones, los deseos, los colocones de LSD no son nada que tengas. ¿Sabes como funciona una negociación?
 
Te respondo fácilmente.
Estamos dispuestos a abandonar el proyecto republicano si perdemos el referéndum.


Y que garantias hay de que abandonareis el proyecto republicano si perdeis el referendum????

Y que garantias hay de que cumplireis con vuestra palabra????

Si perdeis el referendum aceptareis la pena de fin para todo catalan independentista??

Que hay de los catalanes que voten NO a la independencia????

Aceptareis un resultado por municipios como en el referendum de Quebec???
 
Y que garantias hay de que abandonareis el proyecto republicano si perdeis el referendum????

Y que garantias hay de que cumplireis con vuestra palabra????

Si perdeis el referendum aceptareis la pena de fin para todo catalan independentista??

Que hay de los catalanes que voten NO a la independencia????

Aceptareis un resultado por municipios como en el referendum de Quebec???
Eso son ensoñaciones, deseos, cosas que no existen. Uno no negocia con algo de lo que no dispone, no tiene o no existe,
Mi pregunta es clara. Y llevo literalmente AÑOS esperando una respuesta igual de clara.
 
El problema es de dinero, ellos quieren su Hacienda propia como en Navarra y Euskadi, para asi robar mas.

La culpa de todo esto es de los españoles, por votar al psoe y a podemos, que no quieren dar de baja de la suscripción de la vida el conflicto.

Si los españoles votaran masivamente a Vox, en 1 mes se mata el problema.
 
El problema es de dinero, ellos quieren su Hacienda propia como en Navarra y Euskadi, para asi robar mas.

La culpa de todo esto es de los españoles, por votar al psoe y a podemos, que no quieren dar de baja de la suscripción de la vida el conflicto.

Si los españoles votaran masivamente a Vox, en 1 mes se mata el problema.

Ni de coña se acaba en un mes. Eso requiere una limpieza cultural que debe durar al menos una década.
Ojo, con limpieza me refiero a hacer presente a España de una vez allí. Y romper la burbuja en la que vive en mayor o menos medida la ciudadanía de Cataluña.
 
Última edición:
Que os parece este video de Xavier Ríus.
Es indepe pero entrevista a un chaval muy joven que no es indepe.
Esto explica comportamientos de foristas como Actor Secundario Bob, Connor


Ni de coña se acaba en un mes. Eso requiere una limpieza cultural que debe durar al menos una década.
Ojo, con limpieza me refiero a hacer presente a España de una vez allí. Y romper la burbuja en la que vive en mayor o menos medida la ciudadanía de Cataluña.

Con Movilizacion General y 300.000 tropas españolas con carta blanca, se acaba con el problema en un mes. Se pone todo hasta el ultimo euro. Y se da un mensaje al mundo, de que España morirá antes de seguir perdiendo territorio.
 
El diálogo es la herramienta que nos traerá la paz.

Si las elecciones las gana el PSOE la cosa está hecha, porque en su programa electoral se indica:

PSOE: "Ahora,Gobierno.Ahora,España.35 compromisos sociales."

34. Con la Constitución y los Estatutos de Autonomía.Con Europa.
Apostamos por un Estado de las Autonomías fuerte y cohesionado. Mejoraremos la colaboración institucional con todas las comunidades autónomas y abordaremos el conflicto de convivencia en Cataluña impulsando el diálogo entre catalanes y también entre el Gobierno de España y la Generalitat de Cataluña, siempre dentro de la Constitución

Aunque, tras lo anterior, sorprende que el Doctor en Economía, Pedro Sánchez Pérez-Castejón, no atienda las llamadas de la Generalitat.
 
Con Movilizacion General y 300.000 tropas españolas con carta blanca, se acaba con el problema en un mes. Se pone todo hasta el ultimo euro. Y se da un mensaje al mundo, de que España morirá antes de seguir perdiendo territorio.

Vale. meparto: =D>
Estas de coña.
 
Volver