Internacional: SI ERES HOMO SAPIENS SAPIENS TIENES QUE SABER ESTO YA , ES DE VITAL IMPORTANCIA .

ElVortex

Himbersor
Desde
31 May 2023
Mensajes
1.134
Reputación
1.120
Hola , a ver tengo tantas cosas por decir que se me hace un mundo por donde empezar … pero improvisare y seguiré a mi corazón ;


En la Tierra la vida era primitiva a nivel hommo , estábamos empezando a evolucionar y a pasar a tener mas corteza cerebral que el resto de animales y eso nos diferencio de ellos , dándonos cada vez mas ventaja aunque también existía la peligrosidad de grandes depredadores con los que el humano poco o nada que hacer tenia si era atacado , pero misteriosamente y recalco el misteriosamente cada vez los animales fueron evolucionando a menor tamaño disminuyendo así la diferencia entre el hombre y ellos .


El hombre estaba en las cavernas , recién había bajado de los arboles , subsistían como podían como el resto cazando o recolectando …la ventaja del intelecto les favoreció para expandirse como especie y reproducirse para se supone que poco a poco evolucionar , no sabemos a que ritmo , por que de repente se produjo un estallido de evolución y de conocimiento entre las gentes y estas pasaron casi casi de vivir en las cavernas a construir pirámides , si así como lo leen , en un espacio brevísimo de tiempo , para lo que la evolución requiere en el tiempo de manera natural , de repente aprendieron a trabajar la tierra con cultivos que les permitieran asentarse en un lugar y ahí establecerse en vez de ser nomadas en busca de la comida como estaban habituados , apareció la escritura , la geometría , la astrología , las matemáticas etc. todo esto aparecido de repente y en todas las poblaciones del planeta a la vez , en todas las razas existentes de homos .


¿ Cómo algo así puede ocurrir ? Sin conocimiento unas tribus de la existencia de las otras , cada una en su fase de desarrollo distinta , como así se pusieron de acuerdo para construir los mismos edificios , adorar a los mismos dioses pero con diferentes nombres en cada lugar , a desarrollar un lenguaje hablado y escrito evolucionado … nadie se lo ha preguntado nunca ?


¿ Como así nuestros ancestros sin herramientas ni electricidad , sin un lenguaje escrito ni conocimientos de astrología , ni de matemáticas , ni de ingeniería , pudieron construir semejantes construcciones como las pirámides , sin tener registros escritos , ni conocimientos , ni medios , ni forma de levantar tales edificaciones como las pirámides de Giza , que hoy en día con nuestra tecnología aun no somos capaces de replicar ?


¿ No ven que algo falla ? ¿Quién construyo eso y para qué ? ¿Qué tecnología o que tan avanzados eran mas que nosotros actualmente que no sabemos hacerlas ni nuestras maquinas , ni vehículos pueden con las magnitudes de peso y tiempo establecido en las q se dice que se construyeron ?


Otra cosa importante , antes de la época de Egipto faraónico , nuestros ancestros no alababan a ningún dios personificado , no había cultos ni religiones , pero si un gran respeto por el sol y su magnitud asi como de los astros y como por la naturaleza , se estaba en union y conexión con la naturaleza , no como ahora que estamos totalmente desconectados de ella y la destruimos a ella como planeta q es nuestra casa como a nosotros mismos nos matamos entre nosotros , cosa totalmente antinatura , como supuestamente especia avanzada que somos … yo no lo creo tanto …. Vamos lo que creo es que somos una especie hibridada y modificada genéticamente donde avanzamos en la evolución tanto que se nos escapa a nuestra comprensión tal salto artificial , tanto que desde las pirámides de Giza , no se ha vuelto a construir ninguna edificación igual ni parecida en todo el planeta , hemos ido poco a poco perdiendo conocimientos y olvidándonos de quienes somos .


¿ Quién invento las religiones y para qué ? Se sabe que los primeros sitios de culto de humanos en el pasado eran cultos a la serpiente , y a la serpiente por qué ?





Tienen que ver esto que es de vital importancia para la comprensión total de la serpiente que nuestros ancestros comenzaron a hacer ritos y culto , a diosificarla como algo divino … para entender el hoy y recordar quienes somos .





Mis mejores deseos para esta humanidad y que se libere de su opresión y subyugo que le utiliza y esclaviza como ELLOS MISMOS hacen con los animales de la Tierra .

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
tengo la creencia de que el lechón es cruce de jabali y humano , por q somos compatibles al 99% de su genetica , hasta la piel nos vale ... y tambien eso explicaria por q algunas culturan no lo comen .

Estoy de acuerdo , todo que nos han contado , es mentira .
Imagine si coge un día a ese jabalí junto a una hembra y empieza a criar con ellos.

Pongamos que la mitad de las cría las manda a la sabana del sur muy sur al cuidado unos pastores masái que mediante cruces y selección logren ir sacando ejemplares cada vez mas adaptados a ese clima y que a la vez puedan ir mejorando su rendimiento en canal o algunas caracteristicas que vallan mejorando esa especie en beneficio de los pastores

Luego la otra mitad se la manda a un poblado de samis noruegos para que hagan lo mismo que los masái y los críen junto a sus renos en un clima subártico,

Ahora bien ,
que cree que ocurriría después de cincomilaños?
Ya no tendríamos un jabalí,yo tenía entendido que el lechón a sido así desarrollado,como corderos vacas perros etc.
 
Volver