Si eres franquista te espera una vida entre rejas o en la clandestinidad.

AMP

Madmaxista
Desde
29 Oct 2010
Mensajes
14.844
Reputación
45.281
La libertad de expesión encuentra sus límites en los derechos humanos.
De ese modo ensalzar el terrorismo, el fascismo, el franquismo o el racismo es ilegal.
¿Pero sólo a los que somos "bestias con forma humana"? ¿Los del paraíso del 3% están exentos? ¿Se va allenar Waterloo de valientes luchadores barretineros? ¿Tendrá habitación permanente en el Gran Hotel Estremera?

quim-torra-estremera-655x368.jpg
 

pelotazo_especulativo

Pvrasangrismo o derroicion
Desde
22 Sep 2011
Mensajes
21.264
Reputación
63.738
Si no se hubiesen dedicado a machacar tanto con el franquismo y lo malo malisimo que era, nunca me habria dado por investigar de verdad lo que paso en la republica, el frente popular, el intento de golpe de estado del 34, el asesinato de alopécico Sotelo, etc etc.

No hubiera sido Franquista jamás, pero cuando te das cuenta del blanqueamiento al que han sometido a la republica y al frente popular , y que es algo que intentan traer de vuelta, pues no queda más remedio, para todo español de bien, que ponerse del lado del Caudillo.

Espero que les salga el tiro por la culata con fuerza.
 

naburiano

Madmaxista
Desde
26 Oct 2017
Mensajes
11.320
Reputación
12.363
Lugar
Madrid
La libertad de expesión encuentra sus límites en los derechos humanos.
De ese modo ensalzar el terrorismo, el fascismo, el franquismo o el racismo es ilegal.
Tu ensalzas el racismo hacia los españoles no_catalanes y los catalanes castellanoparlantes todo el rato. Recortar la libertad de expresión en nombre de la libertad de expresion es muy orwelliano.
 

Espaniol

Madmaxista
Desde
25 Abr 2019
Mensajes
6.497
Reputación
1.816
... pues no queda más remedio, para todo español de bien, que ponerse del lado del Caudillo.
Ponerse al lado del Caudillo es criminal.
Si lo haces que sea en la clandestinidad, de lo contrario sufrirás las consecuencias legales.

Lo mismo les ocurre a los que defienden el terrorismo integrista.
 

pelotazo_especulativo

Pvrasangrismo o derroicion
Desde
22 Sep 2011
Mensajes
21.264
Reputación
63.738
Ponerse al lado del Caudillo es criminal.
Si lo haces que sea en la clandestinidad, de lo contrario sufrirás las consecuencias legales.

Lo mismo les ocurre a los que defienden el terrorismo integrista.
Pueden venir a buscarme a mi casa aquellos que creen que no tengo derecho a pensar lo que yo quiera.