Si eres español...¡¡Bah que te den!!...

burbufilia

Madmaxista
Desde
13 Oct 2006
Mensajes
11.557
Reputación
11.529
¿El pasaporte un servicio voluntario? :eek:

¿Acaso se puede viajar sin tener pasaporte?
Se puede viajar a todos los países del espacio Schenguen sin pasaporte, sí (UE-27 y algunos más).

Y viajar es voluntario. La educación, no. Viajar al extranjero sólo lo hacen algunas personas. Yo no he salido de la UE aún (tiempo al tiempo, eso sí). Precisamente este es un país con mucha gente apegada del terruño diciendo que lo suyo es lo mejor, sin haber cruzado el cerro que separa al pueblo del resto del mundo.

Soy de los que dicen que el estado no debería quitarnos ni la décima parte del dinero que nos quita. Y que ese hombre no tiene derecho a la repatriación con el dinero que han robado a los demás.
Al menos eres coherente ;)
 

Guillotin

Será en Octubre
Desde
30 Ago 2008
Mensajes
26.345
Reputación
51.953
Lo del consulado de Londres es para cortarle a alguno los h.....s.
Mi hermano pequeño, no pudo traerse a su novia la última vez que vino a Madrid, por que a no se quien del Consulado no se le puso en los mismisimos c.....nes.
Lo curioso es que la chica ( no europea ), ya ha venido varias veces a España.
 

isla perejil

Madmaxista
Desde
29 Jun 2009
Mensajes
759
Reputación
173
Yo personalmente tengo que decir que he vivido en Alemania y el Consulado que hay en la ciudad de Düsseldorf me ha tratado estupendamente, es más, el personal que te atiende al telefono es 100% bilingüe alemán-castellano, no como la embajada del Reino Unido en Düsseldorf, donde me trataron fatal cuando fui a acompannar a una amiga mia, es que ni siquiera el personal que tienen alli sabe hablar alemán... todos unos paletos... si trabajan en Alemania deberian saber por lo menos alemán, opino yo!!! Asi que yo me quedo con nuestra embajada que le doy un 10 y un 0 a los ingleses!!!:mad:
 

Señor Morales

Madmaxista
Desde
2 Sep 2007
Mensajes
9.765
Reputación
11.063
No es por nada, pero antes de hacer demagogia: ¿cómo narices pretendéis echar a un inmigrante a su país si no tiene un duro? ¿Fusilándolo?
que trabaje unos cuantos meses con los pies encadenados y bajo vigilancia recogiendo hez en los bordes de las carreteras o borrando grafitis. Vas a ver que pronto le pide prestado a su primo para largarse del pais.
 

Señor Morales

Madmaxista
Desde
2 Sep 2007
Mensajes
9.765
Reputación
11.063
Lo del consulado de Londres es para cortarle a alguno los h.....s.
Mi hermano pequeño, no pudo traerse a su novia la última vez que vino a Madrid, por que a no se quien del Consulado no se le puso en los mismisimos c.....nes.
Lo curioso es que la chica ( no europea ), ya ha venido varias veces a España.

si yo fuese funcionario de consulado tambien "perderia" constantemente los papeles de los pagapensiones de tez oscura que vienen a invadir nuestro pais casandose con un español.
 

ReoxHarpell

Madmaxista
Desde
10 Jun 2008
Mensajes
2.235
Reputación
1.099
No es por nada, pero antes de hacer demagogia: ¿cómo narices pretendéis echar a un inmigrante a su país si no tiene un duro? ¿Fusilándolo?
¿Pasandole la factura a su país? Se supone que para estas cosas esta la OTAN, la ONU, la UE y demás. Si no somos capaces de obligar a Mohamed VI por ejemplo a dejar de tocarse los narices con la vigilancia fronteriza mediante la presión económica y militar, y lo siguiente lo digo muy en serio, lo mejor que podemos hacer es cambiar la vestimenta de nuestros embajadores siendo obligado llevar los pantalones y los calzoncillos sueltos o por debajo de las rodillas para facilitar el que nos den por el trastero alrededor del mundo.
 

burbufilia

Madmaxista
Desde
13 Oct 2006
Mensajes
11.557
Reputación
11.529
¿Pasandole la factura a su país?
jovenlandia, aún aún, y es muy dudoso.

Pero un país joven que no paga la deuda contraída y que los ricos no tienen más remedio que ir condonándola? No me hagas reír

Y un país de latinoamérica? Pueden coger a las multinacionales españolas por los bemoles, así que tienen medidas de presión. Quizá se pueda hacer algún tipo de convenio con algún latinoamericano con los que nos llevemos bien, pero creas el agravio de que la factura recaerá sobre el inmi que hasta el día X fue legal, y no sobre el indocumentado que se deja caer muerto para pegar el pelotazo de su vida

Y un apátrida? Qué hacemos con ellos?
 

Thankyouforthemusic

Madmaxista
Desde
8 Feb 2009
Mensajes
727
Reputación
1.134
Yo también he sufrido la incompetencia y dejadez de los consulados, en concreto de los de Gran Bretaña. Una vez no nos dejaron votar en las elecciones, básicamente porque no tenían ganas de hacer papeleo. Otra vez no querían darle visado a un amigo mío que era turco.
Eran unos iluso. Nos trataban como si fuésemos hez.
Hablo básicamente del Consulado de Manchester. Espero que lo hayan cerrado, hablo de los 1990s.
 

acraciador

Madmaxista
Desde
13 Sep 2007
Mensajes
168
Reputación
112
Minuto 2:24

:D

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/fv53gKx0cyo&hl=es&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allow******access" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/fv53gKx0cyo&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allow******access="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
 

dayan

Madmaxista
Desde
16 Sep 2008
Mensajes
10.169
Reputación
17.294
Lugar
Dimona-Neguev desert
jovenlandia, aún aún, y es muy dudoso.

Pero un país joven que no paga la deuda contraída y que los ricos no tienen más remedio que ir condonándola? No me hagas reír

Y un país de latinoamérica? Pueden coger a las multinacionales españolas por los bemoles, así que tienen medidas de presión. Quizá se pueda hacer algún tipo de convenio con algún latinoamericano con los que nos llevemos bien, pero creas el agravio de que la factura recaerá sobre el inmi que hasta el día X fue legal, y no sobre el indocumentado que se deja caer muerto para pegar el pelotazo de su vida

Y un apátrida? Qué hacemos con ellos?
Me importa una hez jovenlandia, los paises subsaharianos, y los paises latinoamericanos con sus cogidas de bemoles.
Si tu eres la de la foto, tienes los ojos más bonitos que jamás he visto y si no lo eres, que seguro que no, alabar tu buen gusto.
 

DonPelayo

Madmaxista
Desde
4 Abr 2009
Mensajes
144
Reputación
319
Originalmente escrito por dayan:
Me importa una hez jovenlandia, los paises subsaharianos, y los paises latinoamericanos con sus cogidas de bemoles.
Si tu eres la de la foto, tienes los ojos más bonitos que jamás he visto y si no lo eres, que seguro que no, alabar tu buen gusto.

Esa de la foto es una "cantante" francesa y se llama alizze jeje la verdad es que está muy buena pero no contamos con la suerte de tenerla entre los miembroos y miembras del foro jeje...te dejo un enlace para que te desfogues :)

YouTube - alizze-J'en Ai Marre
 
P

Popette

Guest
No me extraña nada.



Cuando uno lo compara con el trato que reciben los ciudadanos de otros países europeos; y ya no hablo de países ricos (UK, Francia, Alemania, Italia), si no a veces de países pequeños (Grecia, Holanda), es sonrojante. Es que incluso países como Italia o Grecia (tan patateros para otras cosas) funcionan bastante bien en este sentido.
Si te contara como funciona el consulado en Londres. No cogen nunca el telefono, trabajan solo por la mañana, hay una señora en el piso de arriba que tiene una actitud asquerosa de borde chulapona (y no soy la única que lo digo ni me he encontrado con ella), esa atención al cliente por telefono tan característica de la administración espa~õla que parece que les joroba que llames, como si tu preguntita sobre el registro les hubiera interrupido el bocadillo y tengo amigos que se han peleado con ellos y su incompetencia pero bien..

Si me dieran ahora casi cualquier otro pasaporte europeo... lo cambiaba sin dudarlo. No es cuestión de nacionalismos o ser anti o pro-español, si te pasa algo fuera, con tu pasaporte español, ya te puedes ir sacando tú mismo las castañas del fuego.
Pues fijaté,, yo tengo amigas sudamericanas, argentinas en concreto, que se agarran a cualquier clavo (un abuelo gallego o lo que sea) para sacarse el pasaporte español o italiano.

Estas cosas me ponen enfermo, pero es que tiene narices que tu puñetera embajada no sirva para nada (como todo, hay excepciones).
Yo a veces lo pienso, si estuvieramos de vacaciones en algún sitio exótico y nos pasara algo a mi familia la repatriarían con bombo y platillo los ingleses y a mí me dejarían en manos de la embajada española!!
 

wingardian leviosa

Madmaxista
Desde
17 Abr 2009
Mensajes
12.378
Reputación
22.401
Pero vamoa ver.

Si el hombre lleva 20 años con una empresa en Gabón, ¿donde están las cotizaciones a la seguridad social?

Digo yo, que da igual que uno sea inmigrante o español, si no cotiza no tiene derechos, y ya se escribió en otro post cuales son los requisitos para tener derecho a prestaciones.

Por otra parte, ¿Por qué tengo que pagarle yo a este señor un avión medicalizado para transportalo a España?, ¿Es que alguien le obligó a irse?, ¿Por qué yo me tengo que hacer un seguro cuando viajo a África y este señor no?.

Vamos no creo que haya que estar solucionando la vida a alguien al que no le ha dado la gana solucionársela él mismo.
 

apolo

Madmaxista
Desde
5 Ene 2009
Mensajes
357
Reputación
72
Lugar
Madriz
No me extraña nada.

Cualquiera que haya vivido fuera (fuera de Europa, donde uno tiene contacto con embajadas), habrá sufrido lo incompetentes, demorados mentales que son el 90% de los funcionarios y personal de las embajadas españolas. Imaginaos tener la típica payasa funcionaria borde vaga que nunca está al teléfono y te contesta de mala manera (la típica petulante que te encuentras en cualquier ayuntamiento de cualquier capital de provincia), pues eso en un país tercermundista y arreglando cosas verdaderamente serias. No es una broma, alguna vez les he llamado de todo. Y además se creen algo por estar en la "embajada".

Cuando uno lo compara con el trato que reciben los ciudadanos de otros países europeos; y ya no hablo de países ricos (UK, Francia, Alemania, Italia), si no a veces de países pequeños (Grecia, Holanda), es sonrojante. Es que incluso países como Italia o Grecia (tan patateros para otras cosas) funcionan bastante bien en este sentido.

Si me dieran ahora casi cualquier otro pasaporte europeo... lo cambiaba sin dudarlo. No es cuestión de nacionalismos o ser anti o pro-español, si te pasa algo fuera, con tu pasaporte español, ya te puedes ir sacando tú mismo las castañas del fuego.

Estas cosas me ponen enfermo, pero es que tiene narices que tu puñetera embajada no sirva para nada (como todo, hay excepciones).
Pues imagínate para lo que sirve una embajada catalana :D