Si el rey firma los indultos será el principio del fin para la monarquía

El hilo está petado de agentes del PSOE diciendo que el rey no puede negarse para que nos lo creamos.

Quizá usted sepa quien es Francisco Marhuenda, pero por si no lo sabe le diré que es periodista, profesor universitario y expolítico español, director desde 2008 del diario La Razón, doctor en Derecho y licenciado en periodismo... o sea... alguien que no es sospechoso de ser agente del PSOE.

Pues bien, en su artículo de hoy explica claramente, que el Rey no se puede negar...

 
Junqueras dice que el indulto es un triunfo que "demuestra la debilidad del Estado".

Y con estos hay que reencontrarse ¿no?, ¡menuda tomadura de pelo!


Hala, fin del hilo, ¿qué más se puede decir ahora ante esa afirmación?
 
vuelve a la realidad, es si firma como quedará debilitada su figura

no descartes que le de largas aludiendo un análisis jurídico detallado

ahí el Viru se cagará en los pitillos

 
Junqueras dice que el indulto es un triunfo que "demuestra la debilidad del Estado".

Y con estos hay que reencontrarse ¿no?, ¡menuda tomadura de pelo!


Hala, fin del hilo, ¿qué más se puede decir ahora ante esa afirmación?

efectivamente, así es como lo interpretan y como se envalentonarán en la suya
 
Si hubiera que indultarlos, le diría al Rey que en el BOE firmara así:

Yo, Felipe VI, por mi magnanimidad, a vosotros, delincuentes golpistas, os concedo esta gracia en nombre de la indisoluble unidad de España. sonrisa:
 
Que no firme y se creen paramilitares que si pueden actuar ya que no les afecta el art.7 de la UE que impediria actuar al ejercito pero no a voluntarios por la unidad...si firma esta kaputttt
 
Si hubiera que indultarlos, le diría al Rey que en el BOE firmara así:

Yo, Felipe VI, por mi magnanimidad, a vosotros, delincuentes golpistas, os concedo esta gracia en nombre de la indisoluble unidad de España. sonrisa:
Sisi.......y ademas lo someteria ha referendum, que ahora esta de moda eso.
 
Quizá usted sepa quien es Francisco Marhuenda, pero por si no lo sabe le diré que es periodista, profesor universitario y expolítico español, director desde 2008 del diario La Razón, doctor en Derecho y licenciado en periodismo... o sea... alguien que no es sospechoso de ser agente del PSOE.

Pues bien, en su artículo de hoy explica claramente, que el Rey no se puede negar...

Jaajajaajjajajahajjajjajajajjajajajjajajjajajajjajajjaajajjajjjajajajjajjajahahhah
 
Vamos a ver...

Independientemente de lo que el OP, o yo, o CUALQUIER HIJO DE VECINO opine acerca del Rey (de este, de su padre, o del que venga después) por firmar, o por no firmar lo que le pongan por delante, o por cualquier otra cosa, DA LO MISMO.

Es decir, nosotros, LOS PEBLEYOS, no somos -constitucionalmente- quién para cuestionar la Monarquía.

El Rey hará lo que le salga de los mismísimos, que para eso 1) es inimputable y 2) la preservación de su figura, por obra y gracia del armazón constitucional "que nos hemos dado", está a salvo de las opiniones de los pebleyos.

A comerse al Rey con patatas. Haga lo que haga. Y no hay más que hablar.
 
Quizá usted sepa quien es Francisco Marhuenda, pero por si no lo sabe le diré que es periodista, profesor universitario y expolítico español, director desde 2008 del diario La Razón, doctor en Derecho y licenciado en periodismo... o sea... alguien que no es sospechoso de ser agente del PSOE.

Pues bien, en su artículo de hoy explica claramente, que el Rey no se puede negar...


Marhuenda siempre ha sido un papanatas. Ya lo era mucho antes de este estado de cosas. Firme defensor de Rajoy, con eso se dice todo. Es un Anson de nuevo cuño.

Así que como esto sea todo lo que tenéis que aportar, vais listos.
 
Al contrario, evitará una medida anticonstitucional--> El Autoindulto.

Y otra aún más esencial, que prefiero obviar por el momento.

 
Volver