Si el mundo esta cambiando(ver Zeitsgeist), porque triunfador=dinero?

DVD1975

Madmaxista
Desde
2 Ene 2011
Mensajes
27.327
Reputación
37.266
Si el mundo esta cambiando, segun los documentales, zeitgeist,
¿porque cada vez me encuentro con mas pepitos, visilleras, corruptos, y gente que antes de la crisis, era legal, y no era tan materialista, y ahora se han vuelto muy materialistas, jorobar que tengo hasta una amiga, que me ha dicho que ella para irse con otro tio y amarselo por nada, que para eso se hace scort y por lo menos lo cobra, que ella no lo haria, y todo desde que se metio en un piso?
¿porque la gente cambia tanto, despues que se mete en una hipoteca, o tiene un desengaño amoroso?
 

Kirot

Madmaxista
Desde
28 Sep 2009
Mensajes
4.135
Reputación
2.898
Si el mundo esta cambiando, segun los documentales, zeitgeist,
¿porque cada vez me encuentro con mas pepitos, visilleras, corruptos, y gente que antes de la crisis, era legal, y no era tan materialista, y ahora se han vuelto muy materialistas, jorobar que tengo hasta una amiga, que me ha dicho que ella para irse con otro tio y amarselo por nada, que para eso se hace scort y por lo menos lo cobra, que ella no lo haria, y todo desde que se metio en un piso?
¿porque la gente cambia tanto, despues que se mete en una hipoteca, o tiene un desengaño amoroso?
Una de las frases más terribles es: “El éxito da la razón”. Da igual cómo se consiga.
PD: Y porque estamos enfermos con el dinero y esa hez. Estamos dolidos, realmente dolidos. Luego el que se cuestiona esto acaba enfermando, pues este mundo es de locos.
 
Última edición:

the hydden

Madmaxista
Desde
20 Jun 2010
Mensajes
1.721
Reputación
1.628
Tú mismo te respondes en el enunciado de tu pregunta.

Como dices el mundo ESTA CAMBIANDO, no es que YA HA CAMBIADO.
 

GeneralTaylor

Madmaxista
Desde
4 Ago 2010
Mensajes
3.387
Reputación
4.041
Si el mundo esta cambiando, segun los documentales, zeitgeist,
¿porque cada vez me encuentro con mas pepitos, visilleras, corruptos, y gente que antes de la crisis, era legal, y no era tan materialista, y ahora se han vuelto muy materialistas, jorobar que tengo hasta una amiga, que me ha dicho que ella para irse con otro tio y amarselo por nada, que para eso se hace scort y por lo menos lo cobra, que ella no lo haria, y todo desde que se metio en un piso?
¿porque la gente cambia tanto, despues que se mete en una hipoteca, o tiene un desengaño amoroso?
Una vez leí que en tiempos de guerra o sale lo mejor de la gente o sale lo peor. Normalmente es lo peor.

En esta crisis está pasando exactamente lo mismo. Los que antes robaban ahora roban más. Las que antes eran pilinguis ahora son más pilinguis. Los que antes eran un poco fulastres ahora son unos puñeteros fulastres.

"No sé si las buenas personas son producto de tiempos difíciles, pero sé que pueden ser sus víctimas"
 

traficante

Madmaxista
Desde
7 Mar 2009
Mensajes
2.157
Reputación
688
Lugar
Aquí en la Hamaca
Primero, Zeitgeist no tiene toda la razon (el primero estaba muy bien, los otros son publirreportajes)

Segundo, es posible que la gente esté cambiando, tambien es posible que como dijo una vez la mujer de jacques fresco, para que el mundo cambie tiene que haber mucha menos gente...

De todas formas, cambiar no siempre es para bien... y el cambio todavia no tendria que ser definitivo...

Echadle un vistazo, despues de ver zeitgeist a el libro la danza final de kali antes de que termineis por darle toda la credibilidad a la neosecta malthusiana esta...
la danza final de kali - download - (3 files)