Si el coche de Alonso gana las 24h de Le Mans

en una categoria suprema como la que anuncian , la hipercoches...si lo hacen bien , desaparece la F1 del panorama...

no se, ya hay supercars y categorías parecidas que no levantan interés. La f1 se puede arreglar quitando toda la reglamentación mongólica.

Un dato; al Porsche LMP1 919 que ahora no está compitiendo en el WEC, le quitaron todas limitaciones de la normativa WEC para probar si podía ir más rápido que un F1 en SPA y lo confirmaron;



El gran problema de cara al espectaculo son las normativas progregilipollas que no dejan correr a los coches.
 
Je, hostión del Astón Martin de Sorensen contra el muro sonrisa: es lo que tiene correr de noche
 
La f1 es un ****** desde 2010, en el que primero Red Bull y después Mercedes han hecho lo que han querido, excepto algún año donde se metía Alonso contra los Red Bull.

Pero no solo en la f1, en el ciclismo lo mismo con el Sky, en el basket con los Warriors (excepto este año), en el fútbol con la liga y el barça, en las motos con Marc Marquez... Solo se salva el tenis y porque están los 3 mejores de la historia de ese deporte compitiendo con más de 30 años.

La competiciones de ahora no tienen nada que ver nada con las de hace 10 años, donde antes todos los deportes estaban más o menos disputados y ahora en cada uno hay un superequipazo que gana todo, como la f1 de 2007 con los 2 mclaren (Alonso y Hamilton) contra Raikonen en la última carrera o el de 2008 con Massa y Hamilton, en motos los duelos Lorenzo y Rossi, en ciclismo los duelos Shleck y Contador...
 
Última edición:
La f1 es un ****** desde 2010, en el que primero Red Bull y después Mercedes han hecho lo que han querido, excepto algún año donde se metía Alonso contra los Red Bull.

Ya te digo, soy aficionado a los coches desde que era niño... y he dejado de ver la F1. Me da verguenza ajena.

No solo es que sea un espectáculo bochornoso, es que te pone de mala leche. La semana pasada ***no vi la cosacarrera*** pero me enteré que le quitaron el primer puesto a Vettel para darselo al neցro después de haber entrado primero con el banderazo a cuadros
6121587roto2-icono.gif
Por haber re-entrado en pista después de un incidente de carrera que hace ni una década se hubiera considerado parte más del espectáculo
6121587roto2-icono.gif
Es el no va más.

Ahora mismo estoy siguiendo el WEC, sin nada gracia en LMP1 después de que se retiraran Audi y Porsche y la semana que viene las 24h de Nurburgring que es lo más decente que queda en coches... y no está en el WEC.

Si fuese más fácil pillar la Nascar o la Indy, me volvería aficionado seguro.
 
no se, ya hay supercars y categorías parecidas que no levantan interés. La f1 se puede arreglar quitando toda la reglamentación mongólica.

Un dato; al Porsche LMP1 919 que ahora no está compitiendo en el WEC, le quitaron todas limitaciones de la normativa WEC para probar si podía ir más rápido que un F1 en SPA y lo confirmaron;



El gran problema de cara al espectaculo son las normativas progregilipollas que no dejan correr a los coches.

El caso es que la gente perciba que están ante unos cacharros realmente especiales y que la competencia existe....aún así, yo creo que el desafío tecnológico de la F1, sobretodo en aerodinámica es todavía mayor... y es impresión mía desde los circuitos, aunque no he visto a estos monstruos que comentas de cerca,que la aceleración de un F1 es más radical....lo digo sólo como espectador...

...pero esa fortaleza es tambien su mayor debilidad...el que el "descubrimiento" de elementos "mágicos" consentidos permitan a una marca ventajas insalvables pues, primero, ha llevado a pensar en parcialidad en determinar quienes son los elegidos ( sin ir más lejos...ecclestone con problemas legales en alemania, mercedes a ganar y hamilton a mercedes...o el hecho de que siempre tiene que haber un ingeniero genio tipo newey que con "escuadra y cartabón y dibujando a mano" se mee en todos los gabinetes de diseño año si y año tambien..pues se lo creeran ellos...) y , segundo, esas afinidades electivas se ven refrendadas por unas direcciones de carrera y sanedrín de jueces que ...siempre acusan o salvan a los mismos...vamos, un tongo de los de toda la vida...la F1 se ha convertido en el pressing catch del automovilismo...

Y el wec,como la indy y lo que surja, por lo menos parece que traen más aire fresco, sobretodo porque se están reinventando, buscando un termino medio entre los intereses de las marcas y la devoción del aficionado medio...que en caso del europeo...tenemos un sesgo más tecnológico que el del otro lado del charco...

No se, a ver como está el panorama en dos o tres años, porque , abandonada la F1, estamos un poco al pairo...
 
El caso es que la gente perciba que están ante unos cacharros realmente especiales y que la competencia existe....aún así, yo creo que el desafío tecnológico de la F1, sobretodo en aerodinámica es todavía mayor... y es impresión mía desde los circuitos, aunque no he visto a estos monstruos que comentas de cerca,que la aceleración de un F1 es más radical....lo digo sólo como espectador...

No, si un F1 debería ser por pura lógica más rápido que un LMP1 pero con la normativa mongólica.... no lo son
6121587roto2-icono.gif


Si todavía no hay normativa suficiente estropeando la carrera, van a meter más;

* ahora mismo están negociando cambiar la normativa híbrida. Básicamente, en f1, ahora mismo el motor eléctrico es una especie de boost. Pues quieren que el coche sea mixto. Es decir, un porcentaje de motor de combustión con otro híbrido (y el peso añadido de llevar dos motores y la batería para el eléctrico).

* el halo, ese tacata de bebes que han puesto encima de la cabina, va camino de ser una cabina completamente cerrada. En la Indy meten el halo esta temporada y la siguiente ya están diciendo que la cabina va a ser completamente cerrada. Más peso todavía. Y supongo que al piloto le tendran que poner A/C porque ahí dentro se cocerá en verano.
 
No, si un F1 debería ser por pura lógica más rápido que un LMP1 pero con la normativa mongólica.... no lo son
6121587roto2-icono.gif


Si todavía no hay normativa suficiente estropeando la carrera, van a meter más;

* ahora mismo están negociando cambiar la normativa híbrida. Básicamente, en f1, ahora mismo el motor eléctrico es una especie de boost. Pues quieren que el coche sea mixto. Es decir, un porcentaje de motor de combustión con otro híbrido (y el peso añadido de llevar dos motores y la batería para el eléctrico).

* el halo, ese tacata de bebes que han puesto encima de la cabina, va camino de ser una cabina completamente cerrada. En la Indy meten el halo esta temporada y la siguiente ya están diciendo que la cabina va a ser completamente cerrada. Más peso todavía. Y supongo que al piloto le tendran que poner A/C porque ahí dentro se cocerá en verano.
Pues lo dicho...que les vayan dando...a no ser que aparezca alguna otra "fuerza de la naturaleza" como supuso la aparición de Fernando va a ver eso spm... estoy harto de campeones marca blanca hacendado (...e incluyo a hamilton en el pack tanto o más que vettel)...

Yo ya no me complico la vida...que se la compliquen ellos porque yo me acerque a un circuito y pague la entrada...bien caras por cierto...

Y mientras...en unos instantes, como dicen los comentaristas frutapénicos de Eurosport...a ver si vemos un poco de ...Ritmo de la noche...!!!...del bueno, del que nos gusta...bailongo:bailongo:
 
Y mientras...en unos instantes, como dicen los comentaristas frutapénicos de Eurosport...a ver si vemos un poco de ...Ritmo de la noche...!!!...del bueno, del que nos gusta...bailongo:bailongo:

joer, ritmo, ahora Buemi le ha recortado algo a Conway pero el Toyota de Conway está rodando a un ritmo demencial. Antes ha metido una vuelta en 3:17 y el record de Le Mans lo tiene ese mismo Toyota con 3:14,791, hace dos años.

Me sigo jugando mi owned a que el nº7 se va a boxes sonrisa:
 
La F1 parece que la están dirigiendo una panda de nenazas con los halos, con los motores híbridos... Yo quiero un motor de gasolina que suene como Dios manda, como los V8 que parecía que se te explotaban los oídos y hasta el televisor...
 
La F1 parece que la están dirigiendo una panda de nenazas con los halos, con los motores híbridos... Yo quiero un motor de gasolina que suene como Dios manda, como los V8 que parecía que se te explotaban los oídos y hasta el televisor...

El Ferrari V12 de 1995 casi entero analógico sonrisa: Solo para mantenerlo a toda leche dentro de la pista había que sudar tinta. Lo de ahora en comparación es como un coche adaptado para manginas o algo así.
 
Volver