¿Si disparo un infinito número de flechas en todas las direcciones posibles, puedo dar de baja de la suscripción de la vida a Dios?

Pero tienen que ser flechas matadioses de las de toda la vida. Con las normales no creo.


Como están las cabezas.
 
No te molestes, las flechas cuestan una pasta, una Easton de aluminio 6€. Y en todo caso solo Chuck Norris puede dar de baja de la suscripción de la vida a Dios. ademas de que solo Chuck Norris puede hacer cosas infinitas veces, tú no puedes.
 
Destruirías el Universo.

Infinitas flechas son infinitas flechas.
 
Menuda necedad, menuda soberbia, menuda iniquidad.
Confundes al Dios Creador con la Creación, la obra de sus manos.
Es como acuchillar un Dalí pretendiendo asesinar al autor.

1 Entonces Jesús fue llevado por el Espíritu al desierto, para ser tentado por el diablo.
2 Y después de haber ayunado cuarenta días y cuarenta noches, tuvo hambre.
3 Y vino a él el tentador, y le dijo: Si eres Hijo de Dios, di que estas piedras se conviertan en pan.
4 El respondió y dijo: Escrito está: No sólo de pan vivirá el hombre, sino de toda palabra que sale de la boca de Dios.
5 Entonces el diablo le llevó a la santa ciudad, y le puso sobre el pináculo del templo,
6 y le dijo: Si eres Hijo de Dios, échate abajo; porque escrito está:
A sus ángeles mandará acerca de ti, y,
En sus manos te sostendrán,
Para que no tropieces con tu pie en piedra.
7 Jesús le dijo: Escrito está también: No tentarás al Señor tu Dios.
8 Otra vez le llevó el diablo a un monte muy alto, y le mostró todos los reinos del mundo y la gloria de ellos,
9 y le dijo: Todo esto te daré, si postrado me adorares.
10 Entonces Jesús le dijo: Vete, Satanás, porque escrito está: Al Señor tu Dios adorarás, y a él sólo servirás.
11 El diablo entonces le dejó; y he aquí vinieron ángeles y le servían.
Mateo 4:1-11
Bible Gateway passage: Mateo 4 - Reina-Valera 1960
 
Depende de si Dios está quieto o se mueve.
De si tu estás quiero o te mueves
De si las flechas se disparan simultáneamente o no.
De si Dios lee a Ayandiano y lleva chaleco de Kevlar.

Entre otras cosas.....
 
Volver