Si después de leer este desgarrador testimonio sobre la sanidad andaluza sigues votando a Susana Día

Catalega

Madmaxista
Desde
13 Abr 2007
Mensajes
732
Reputación
324
El testimonio que me he encontrado por Twitter del usuario @remaloan sobre la sanidad pública andaluza es uno de esos que podrían denominarse como desgarradores. Produce una pena inmensa leer lo que este hombre ha tenido que pasar esperando una asistencia sanitaria para su mujer que no llegaba y que definitivamente acabó de una manera trágica, con la muerte de su esposa.

Es terrible que en la España del siglo XXI, la moderna y progresista España, tengamos que leer cosas así. Pero no solo por lo que dice, @remaloan, este hombre que ha perdido a su mujer, sino por todas las respuestas que hay en esa conversación, todos los testimonios con situaciones similares a las vividas por este hombre. Y todo como respuesta a un tuit de la incompetente presidenta de Andalucía que, después de 40 años de gobiernos del PSOE allí, dice nuevas mentiras sobre la sanidad andaluza que, por supuesto, no va a cumplir.

Las próximas elecciones que se celebren en Andalucía son una nueva oportunidad para los andaluces. Una nueva oportunidad para echar a un partido que ha llevado a Andalucía a ser la región de Europa con más paro. Una región en la que se ha perpetrado el mayor saqueo a las arcas públicas conocido. Una región en la que el PSOE compra voluntades y compra votos para mantenerse en el poder. Una región en la que es necesario el cambio urgente para que no sucedan cosas como estas.

Hace falta tener poca empatía por los demás y poco cerebro para, después de leer cosas como estas, seguir votando a un partido como el PSOE en Andalucía. El que coja la papeleta del PSOE en las próximas elecciones que se lo haga mirar.

"Tres llamadas al 061, dije ICTUS! me colgaron en la segunda por mi nerviosismo porque perdía a mujer. Descordinación total del 061. Sólo había una ambulancia para una ciudad de 90.000 habitantes. UNA HORA tardaron los médicos. Y mi mujer murió con 50 años.
NO TIENES VERGUENZA!!!"

"Lo único que pretendo denunciando esta barbaridad, es que esa pesadilla de una hora de impotencia absoluta, que además viví junto a mi hijo, no la vuelva a vivir ningún ciudadano más.
Créanme, es verdaderamente INHUMANO y CRUEL."

Si después de leer este desgarrador testimonio sobre la sanidad andaluza sigues votando a Susana Díaz es que tienes menos vergüenza que ella - El Diestro
 

MIP

Madmaxista
Desde
26 Ene 2010
Mensajes
16.681
Reputación
45.274
Lugar
Binance
Y no es la unica persona afectada.

El proximo dia 2 todos a votar a la PSOE (Pedro Sanchez Odia España)
 

ZHU DE

PLA Unit 61398
Desde
7 Nov 2009
Mensajes
77.991
Reputación
206.300
Lugar
Tonggang Road, Pudong, Shanghai
La sanidad andaluza necesita anualmente 700 millones para cubrir las necesidades crecientes de una población numerosa, en vez de eso, Felipona reduce el presupuesto en esa cantidad, ella es una partidaria de cumplir con el techo de déficit en vez de atender a sus administrados, por eso se llevaba con el Gran Babas de querida madre. En Marbella el Hostipal Comarcal dispone de dos alas en construcción pudriéndose desde hace 10 años, y esta pepona habla de construir 15 hospitales mas, supongo que se refiere a los esqueletos para dejarlos así.
 

juster

De derechas...
Desde
29 Feb 2016
Mensajes
17.207
Reputación
17.764
les gusta quedar en el atraso, el victimismo, las paguitas cronicas y la corrupcion for ever...
sera dificil cambiar esas "costumbres"
 

ZHU DE

PLA Unit 61398
Desde
7 Nov 2009
Mensajes
77.991
Reputación
206.300
Lugar
Tonggang Road, Pudong, Shanghai
El PSOE de Andalucía ha conseguido crear un auténtico artilugio siciliano, Jesus Gil lo hizo en Marbella y tuvieron que echar a sus partidarios a su muerte mediante una gestora manu militari, puesto que los clientes del rellenito seguien votando al GIL. El Artilugio Siciliano consiste en tener en tu nómina (autonómica, empresas municipales o cualquier otra institución para oficial) a 1/3 de los votantes nominales, con eso siempre sacarás mayoría aunque sea minoritaria.
 

Nandoks1987

Madmaxista
Desde
14 Mar 2011
Mensajes
1.252
Reputación
1.602
La sanidad andaluza necesita anualmente 700 millones para cubrir las necesidades crecientes de una población numerosa, en vez de eso, Felipona reduce el presupuesto en esa cantidad, ella es una partidaria de cumplir con el techo de déficit en vez de atender a sus administrados, por eso se llevaba con el Gran Babas de querida madre. En Marbella el Hostipal Comarcal dispone de dos alas en construcción pudriéndose desde hace 10 años, y esta pepona habla de construir 15 hospitales mas, supongo que se refiere a los esqueletos para dejarlos así.
Sin contar con los 12 o 13 años que se ha tirado el hospital de la línea en construcción.


Marbella es desesperante fijaros hasta qué punto que viviendo en Manilva cada vez que tengo una urgencia prefiero ir a Algeciras que a Marbella,te puedes pegar 7h en el hospital sin que te atiendan.

Enviado desde mi Aquaris V Plus mediante Tapatalk