Si dejo embarazada a una mujer y no quiere abortar: el plan

PumukiCabreado

Madmaxista
Desde
14 Feb 2009
Mensajes
8.847
Reputación
8.708
La idea sería vender mi piso y coger todos los ahorros y sacarlos del banco, otra opción sería traspasar el dinero a una cuenta en Tailandia pues allí creo que no tienen convenio para reclamar nada.

En el tiempo hasta que nace el bebe legalmente no pueden paralizar cuentas creo.

Hasta que no viese la foto del feto muerto no afloraría el dinero y trabajaría en B.
 
Última edición:
Pero si no estáis casados.
No pasa nada, creo.
 
Pues no lo sé, pero mientras no lo reconozcas (cuando ya ha nacido), o un juez lo reconozca como tuyo por ti (cuando haya nacido), no creo que tengas muchas obligaciones.

Alzamiento de bienes no parece, porque por otro lado hasta que no nazca no creo que contraigas obligaciones.

Ahora, eso sí, con esto de la paternidad, los jueces parecen poder hacer prácticamente lo que les salga de las narices invocando el bien del menor (salvo, claro está, evitar que la mujer lo aborte, pero estamos en el mismo caso, todavía no hay menor), así que si tu táctica es liquidar el partrimonio y desaparecer, yo no daría muchas señales de que es eso lo que quieres hacer.

Eso sí, por cosas como estas, puedes esperar que la justicia española se va a mover más contra ti que si fueses un etarra con varios delitos de sangre...
 
Pero si no estáis casados.
No pasa nada, creo.

Si que pasa, cuando el hijo nace es igual a estar casado a efectos de pensiones de alimentos y en ciertas comunidades autónomas pierdes tu piso hastaque el nene se emancipe, pero no en Cataluña como es mi caso.
 
Contratas a un rumano para que le dé una leche en la barriga. Me va a esclavizar a mi su querida progenitora.
 
Diosito prohibe el aborto, pecador, que eres un pecador y te iras al infierno.
 
Se te olvida la variable más importante. Cualquiera puede hacer un prelevantamiento de bienes en casi cualquier circunstancia pero... ¿Has pensado que el bebé es tuyo? Por mucho que lo tengas por culpa de la otra es hijo tuyo. Tú sabrás los valores jovenlandesales que tendrás.
 
Que atrevida la ignorancia, cuando hay un hijo de por medio da igual que estés casado, te arruinan si o si, es más, la única excepción en la que no se respeta el SMI es con la pensión alimenticia, si te tienen que dejar con 50 euros para pasar el mes, que asi sea.

Por no hablar del piso, si habéis estado viviendo en un piso, a nombre de un amigo tuyo, y os separáis, el piso se lo queda la progenitora hasta que el hijo se emancipa.

Ya se que me vais a decir muchos que esto no puede ser asi que noseque nosecuantos, esto es la ley, otra cosa es que sea justa.
 
La idea sería vender mi piso y coger todos los ahorros y sacarlos del banco, otra opción sería traspasar el dinero a una cuenta en Tailandia pues allí creo que no tienen convenio para reclamar nada.

En el tiempo hasta que nace el bebe legalmente no pueden paralizar cuentas creo.

Hasta que no viese la foto del feto muerto no afloraría el dinero y trabajaría en B.

1) compra monedas de oro mes a mes, lentamente hasta acabar con tus ahorros
2) compra un gps
3) vete al bosque y cava un hoyo de unos dos metros, mete el oro, camuflalo bien, apunta las coordenadas de tu gps y haz alguna foto
4) guarda la informacion en un archivo y cífrala o mándatela a tu correo electrónico
5) si te preguntan por tus ahorros dices que te los has pulido en pilinguis y coca
 
1) compra monedas de oro mes a mes, lentamente hasta acabar con tus ahorros
2) compra un gps
3) vete al bosque y cava un hoyo de unos dos metros, mete el oro, camuflalo bien, apunta las coordenadas de tu gps y haz alguna foto
4) guarda la informacion en un archivo y cífrala o mándatela a tu correo electrónico
5) si te preguntan por tus ahorros dices que te los has pulido en pilinguis y coca


Yo aconsejo a todos a hacer lo mismo, mientras me voy comprando uno de estos.

Metal_Detector_For_Gold_And_Silver_With.jpg
 
El problema es que el impago de la pensión lo pueden llevar por vía penal y acabar en prisión.
 
1) compra monedas de oro mes a mes, lentamente hasta acabar con tus ahorros
2) compra un gps
3) vete al bosque y cava un hoyo de unos dos metros, mete el oro, camuflalo bien, apunta las coordenadas de tu gps y haz alguna foto
4) guarda la informacion en un archivo y cífrala o mándatela a tu correo electrónico
5) si te preguntan por tus ahorros dices que te los has pulido en pilinguis y coca

6) Postee las coordenadas aquí en guardería...



jorobar menuda caza del tesoro se iba a montar, eso sí es geocaching
 
El problema es que el impago de la pensión lo pueden llevar por vía penal y acabar en prisión.
 
Volver