Si Catalunya se independiza, Eurovisión puede ser nuestra

MAS ALLA

Madmaxista
Desde
16 Jul 2008
Mensajes
2.063
Reputación
2.335
La verdad es que es bastante injusto que paises que se han dividido, como los ex-URSS y los ex-Yugoslavia casi siempre se lleven el gato al agua en el Festival de Eurovisión.

Por ello, yo particularmente doy la bienvenida a la iniciativa catalana de independizarse. Siempre tenemos 12 puntos de Andorra, y Portugal nos suele dar bastante. Pero confío en que Cataluña también nos dé 12 puntos. Si a eso le sumamos los votos de los emigrantes españoles en diferentes paises europeos, creo que el futuro se vislumbra muy prometedor para nuestras posibilidades futuras en el Festival de Eurovisión.

También hay muchas organizaciones internacionales que tienen el sistema de un país-un voto. Creo que si nos llevamos bien podemos aumentar el peso de la península ibérica a nivel internacional.

Espero que no nos guarden rencor por haberles puesto la independencia un poco difícil. Lo deberían tomar como una halago. Si les dejáramos irse fácilmente, sería como minusvalorarles. Al final, espero que quedemos como amigos.o:)
 
Tomad "indapandansia"...

Som-Catalunya-Espana-admite-convencer_EDIIMA20131012_0161_4.jpg
 
Y ya puestos, el Madrid no tendría que pelear la liga con el Barça... menuda chorrada de hilo.
 
Los 12 puntos de Andorra serian para Catalunya, melon.

Y como los 12 puntos de Portugal serian para Hijpanistan, el empate entre las dos potencias del cante se resolveria gracias al voto de los rumanos familiares de los de por aqui.

Seria epico.
 
España puede que no produzca buenos compositores ni cantantes ni músicos pero en Freedom-for-Catalonia tampoco es que estén mucho mejor. Dudo mucho de que Quimi Portet se preste a payasadas y para presentar perroflautas ya tenemos a los ex-soviéticos y a los balcánicos.
 
Volver