Si Cataluña va a la guerra, spain duraría cuatro días, el quinto a llorar.

Arturo Bloqueduro

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2009
Mensajes
93.754
Reputación
65.394
Si los Mozos de Cuadra hablaron con el Mossad, toca que la Guardia Civil se coordine con Hezbolah. :rolleye:
 

Andriu_ZGZ

Elite burbujista en proceso de iluminación
Desde
30 Nov 2006
Mensajes
12.423
Reputación
24.562
Lugar
Mañolandia
Estimado forero:
Si fulmina las pensiones de los abuelos catalanes, por el simple hecho de ser catalanes, ¿qué le hace pensar que sus hijos y nietos, catalanes ellos, van a seguir pagando religiosamente las cuotas a la Seguridá Sosial ??
En mi pueblo tarragonino solemos decir que o amamos todos o matamos a la fruta...
Sepa usted que siendo maño mi familia paterna es y era del priorato y que tengo primos hermanos de Tarragona, al que el otro día pregunté si pudieron votar. Por que realmente no me metí en su decisión, que son libres, me meto en el montaje en que Puigdemont y Rajoy arengan a sus acolitos a obedecer sus dictámenes.

Lo de invadir Cataluña, apalear con la Guardia Civil y encima ver como los simples gandaluces o incluso maños dan palmadas de apoyo y animan con "a por ellos" me da grima por que veo la ignorancia y estupidez de un pueblo reflejado en estos actos.
 

Heinz

Madmaxista
Desde
14 Ago 2013
Mensajes
3.226
Reputación
8.549
¿Cuatro mossos con nula experiencia en guerra de guerrillas, frente a cuerpos militares españoles de élite con experiencia en diferentes conflictos? Y eso sin contar a todo el CNP y la GC.

La guerra duraría un día, literalmente.