Si algún día desaparece algún familiar vuestro creéis que se organizará ese operativo?

aiporfavar

Himbersor
Desde
30 May 2019
Mensajes
259
Reputación
1.033
Lugar
Islas Caimán
Ya os lo digo yo NO, NO y no.

Sacad vuestras propias conclusiones y dejad de llorar la muerte de una persona a la que con el 100% de seguridad vuestra muerte o la de algun familiar le hubiera importado una fruta hez.
Sociedad enferma, gente que empatiza con desconocidos que son ciudadanos de primera y ellos como poco de tercera porque en la televisión te dicen que empatices con una desconocida.
Así nos va, y poco nos pasa para lo que debería.
 

S. GOKU

Madmaxista
Desde
2 Mar 2016
Mensajes
7.267
Reputación
10.117
Claro que no. Lo que hace que me cabree. Pero despues recuerdo que españa es un pais donde sus ciudadanos no son iguales entre si y donde no hay justicia y se me pasa un poco
 

hueVOXpelu2

A disfrutar lo obedecido, covidiotas
Desde
3 May 2018
Mensajes
3.894
Reputación
13.220
A mí el viernes un menor de edad etniano me intentó robar la cartera y abrir la cabeza con una piedra, sigo esperando la llamada de la policía para ver en qué cachopo queda todo esto, sin embargo a Federico Jiménez Losantos por llamar a cierta astuta Pablenina ya le han condenado a pagar 3.000€ a la pobre víctima.

Es muy evidente que en este puñetero país se trata a ciertas personas con privilegios y eso es algo que me da repelús.
 

Karlb

Madmasista
Desde
8 Ago 2018
Mensajes
25.414
Reputación
60.035
Doy trabajo a más de 60 personas y sin contar los puestos que se generan a posteriori.
Los juegos olimpicos me los paso por el forro de mis narices morenos.
Pero no eres campeón del mundo en dar trabajo a 60 personas.
 

aiporfavar

Himbersor
Desde
30 May 2019
Mensajes
259
Reputación
1.033
Lugar
Islas Caimán
Pero no eres campeón del mundo en dar trabajo a 60 personas.
No la verdad que no, tampoco me quiero echar flores ni mucho menos reconocimiento. Pero el forero en cuestión tiene déficit de atención ( o es estulto) y había que matizarle que los meritos que llevaron a esa mujer al podio los puede tener cualquier mujer que se hubiera podido pagar un forfait de temporada desde cría.
Pero en algo si soy campeon y es en pagar impuestos como cualquier otro ciudadano de a pie del que no buscarían ni la hebilla del cinturón.
 

Al-paquia

Paco de Paquitania cazador de Psicópacos Pacópatas
Desde
25 Oct 2013
Mensajes
27.292
Reputación
63.461
Lugar
Paqvnto
Si tiene schoscho seguro que si, les venderé a los medios que es empoderada con sus correspondientes fotos para darle más bombo.
 

Karlb

Madmasista
Desde
8 Ago 2018
Mensajes
25.414
Reputación
60.035
No la verdad que no, tampoco me quiero echar flores ni mucho menos reconocimiento. Pero el forero en cuestión tiene déficit de atención ( o es estulto) y había que matizarle que los meritos que llevaron a esa mujer al podio los puede tener cualquier mujer que se hubiera podido pagar un forfait de temporada desde cría.
Pero en algo si soy campeon y es en pagar impuestos como cualquier otro ciudadano de a pie del que no buscarían ni la hebilla del cinturón.
El niño del pozo no había ganado medallas ni cotizado y mira la que se lio.
 

subvencionados

Madmaxista
Desde
6 Jun 2009
Mensajes
4.938
Reputación
9.184
Lo importante para la sociedad es lo que aparezca de forma frecuente en los mass hez, sobre todo la televisión. Forma parte de nuestra estructura cerebral. Sesgo de la representación.

Aquello que está contínuamente presente en tu mente, y más si se acompaña de música, escenas muy emotivas, etc... es lo que crees que es importante.
 

Ayios

Madmaxista
Desde
30 May 2015
Mensajes
30.172
Reputación
58.774
Sacad vuestras propias conclusiones y dejad de llorar la muerte
Quién cachopo está llorando nada. A la gente en general se la rezuma porque todo apunta a que se fue al monte porque le salió del potorro. Ni es un caso de asesinato, ni muerte violenta, ni hay implicado un pobre niño inocente, que es lo que hace que la gente hable. Sobre lo de esta tía ni un comentario en mi curro.