Shitcoins con rewards

Indignado

Madmaxista
Desde
25 Ago 2006
Mensajes
13.399
Reputación
18.700
Lugar
Asgard
Para quien no lo sepa un "reward" es similar al staking , al comprar por ejemplo en pancakeswap y hacer hold te ingresan tokens en la dirección; no hay magia simplemente cobran una comisión en la compra o la venta.

InfinitX te ingresan XRP , ahora mismo la mejor ,por 0,12 bnb me están ingresando 0.1 XRP

Lil Floki te ingresan BNB

Hay más como PrinceFloki que ha hecho un x10000000 desde inicios , pero el precio ya es demasiado alto ,solo para ricos como @Pimp
 

diavole1

Madmaxista
Desde
2 Sep 2013
Mensajes
1.223
Reputación
2.460
Gracias por el dato, pero esa IntinitX, que en definitiva sería la unica que me interesa....la ves una moneda "sería" entre las ShitCoins o una ShitCoin mas del monton que en 3 dias hacen un rugpull y pierdes todo? Ese 0.1XRP que te ha ingresado, es por unica vez o por cada transaccion que hacen los usuarios?
 

Indignado

Madmaxista
Desde
25 Ago 2006
Mensajes
13.399
Reputación
18.700
Lugar
Asgard
Gracias por el dato, pero esa IntinitX, que en definitiva sería la unica que me interesa....la ves una moneda "sería" entre las ShitCoins o una ShitCoin mas del monton que en 3 dias hacen un rugpull y pierdes todo? Ese 0.1XRP que te ha ingresado, es por unica vez o por cada transaccion que hacen los usuarios?
La veo como una shitcoin para hacer pasta con una baja inversion, que tenga futuro nunca se sabe .Si la compras a un precio bajo es dificil perder dinero , como hay reward la gente hace hold. Por cada transacción cobran buy 5% | sell 7% que va a ser distribuido entre los holders , he comprado a las 0.12 bnb y me han ingresado hasta ahora 0.294 XRP


Por ejemplo PrinceFloki (esta te ingresa DOGE) ha hecho un x10000000 desde inicios