--

Shiba Inu, tether, bat, eth... leete este hilo porque si no vas a perder mucho dinero en 2 meses

Harrymorgan

Madmaxista
Desde
5 Feb 2019
Mensajes
10.334
Reputación
34.327
Una pregunta tengo un par de ETH en Staking en Binance ( los BEPTH). ¿ Esos también los tendría que llevar a la cartera?

En prinicipio no los veo en el listado, por lo que entiendo que serán de la red binance.

Si es así, es una faena porque todas las opciones son malas:

- Si no hago nada o los llevo a la wallet es lo mismo, el 2º ETH lo cobrará Binance.
- Si cambio el BETH a ETH antes de que llegue el ETH2, perdería sobre un 10%... que no le he ganado con el staking
 

nandin83

Madmaxista
Desde
11 Mar 2017
Mensajes
1.123
Reputación
3.502
Los tengo en formato BEP-20 (eso me dice Trust Wallet) y quiero pasarlo a ERC-20 por motivo del fork , no tengo NPI (si me puedes ayudar te lo agredecere) ,la cuestión que buscando me encuentro este video donde el tio pasa ethereums a la red BSC y el precio se conserva ...
El autista detrás de FEGtoken está desarrollando un bridge entre BSC y ETH en fegex.com

Pero vamos, yo dejaría esos feg intactos de momento. No tiene sentido con los actuales gas fees de ethereum.
 

zumbito

Cuñado nija
Desde
24 Dic 2020
Mensajes
781
Reputación
358
Entonces si tengo Eth en Binance, donde lo tendria que llevar para que me llegara Pulse? Hay alguna lista? Ledger soportara Pulse de salida?
 

Edu.R

Madmaxista
Desde
19 Sep 2015
Mensajes
22.813
Reputación
44.131
Lugar
Rheinland-Pfalz
Depende del Exchange, cuando hubo los Hard fork de BTC (Cash y Gold) muchos te los daban.

Cash aun tiene algo de nombre, lo de Gold nunca más se supo.

Con ETH no sabemos que pasará, pero hay bastante ETH stakeado por el 2.0... cogeremos palomitas.
 

Pirro

Será en Octubre
Desde
2 Ene 2011
Mensajes
16.336
Reputación
87.702
No está relacionado con el valor de lo que cambias sino con la congestión de la red. Ethereum puede procesar X swaps por segundo, si la demanda de swaps se dispara, las comisiones lo hacen en consecuencia, dejando fuera del mercado -u obligándoles a recurrir a shitchangers centralizados- a los que manejen cantidades pequeñas.

Más de 300€ al cambio he llegado a pagar por un swap. Lo dolido es que cuando el mercado se pone terriblemente interesante para hacer un swap es cuando los swaps se disparan de precio.

Es el mercado amigo.
 

Registrador

Madmaxista
Desde
10 May 2010
Mensajes
17.527
Reputación
32.277
Lugar
en la bodeguita de moncloa
No está relacionado con el valor de lo que cambias sino con la congestión de la red. Ethereum puede procesar X swaps por segundo, si la demanda de swaps se dispara, las comisiones lo hacen en consecuencia, dejando fuera del mercado -u obligándoles a recurrir a shitchangers centralizados- a los que manejen cantidades pequeñas.

Más de 300€ al cambio he llegado a pagar por un swap. Lo dolido es que cuando el mercado se pone terriblemente interesante para hacer un swap es cuando los swaps se disparan de precio.

Es el mercado amigo.
Gracias a Dios Pulse arregla el problema de las comisiones.