Shiba Inu, tether, bat, eth... leete este hilo porque si no vas a perder mucho dinero en 2 meses

Indignado

Madmaxista
Desde
25 Ago 2006
Mensajes
13.399
Reputación
18.700
Lugar
Asgard
Los tokens no van a tener valor.

Nadie te los va a cambiar por Pulse para luego convertirlos a ETH y además los Pulse van a caer en picado porque todo el mundo intentará venderlos y pasarlos a la cadena buena, la de ETH.
¿De donde sacas eso de cadena buena? si Pulse rebaja costes por transacción (un gran problema de ETH) y se puede convertir no veo por que el precio va a ser distinto
 

Registrador

Madmaxista
Desde
10 May 2010
Mensajes
17.526
Reputación
32.278
Lugar
en la bodeguita de moncloa
¿De donde sacas eso de cadena buena? si Pulse rebaja costes por transacción (un gran problema de ETH) y se puede convertir no veo por que el precio va a ser distinto
Pulse tiene menos comisiones, es 4 veces mas rapido (bloques cada 3 segundos) y tiene proof of stake en vez de proof of work, yo tampoco tengo muy claro que ETH sea la "cadena buena".

En ETH la gente tiene que pagar 400 euros en comisiones para hacer un swap y 700 euros para hacer un NFT y es la "cadena buena" ????
 

KOLETA PODRIDA

Madmaxista
Desde
4 Oct 2018
Mensajes
12.162
Reputación
31.547
Pulse tiene menos comisiones, es 4 veces mas rapido y tiene proof of stake en vez de proof of work, yo tampoco tengo muy claro que ETH sea la "cadena buena".

En ETH la gente tiene que pagar 400 euros en comisiones para hacer un swap y 700 euros para hacer un NFT y es la "cadena buena" ????


Sí, es la buena, ahora preguntaos porque ni Cardano, ni Solana ni Tron ni tantas otras con comisiones cero han conseguido cero relevancia, y decís que esta de Pulse ahora sí es la refinitiva, pues eso está por ver.



Quién no quiera pagar comisiones en ETH que use las cadenas laterales como Polygon o capas dos como Arbitrum, punto pelota.
 

Thundercat

Madmaxista
Desde
2 Ene 2016
Mensajes
4.136
Reputación
4.936
Veremos, de momento lo voy a pasar todo al metamask, gracias. Aquí ni siquiera hay que decidir, ya la comunidad dirá cuál es la buena.
 

ruber et impius

ausführbarer Makaken
Desde
11 Abr 2020
Mensajes
5.932
Reputación
13.852
¿De donde sacas eso de cadena buena? si Pulse rebaja costes por transacción (un gran problema de ETH) y se puede convertir no veo por que el precio va a ser distinto
El token no tiene un valor por sí mismo. El valor lo saca de los CEX y los DEX (sistemas de cambio) donde hay gente que puja y gente que vende.
Otro mecanismo para arbitrar el valor de cambio son las piscinas de liquidez (AMM) que consisten en que se depositan dos tokens y el sistema (programa) permite ajustar el precio según se van cambiando las proporciones de uno y otro token, de manera que la suma de uno de los tokens equivale en USD a la suma del otro.

Eso no lo puede forkear Pulse. No habría carry-trade entre piscinas y no habría pujadores en los DEX.

Cadenas que tienen precios bajos ya tenemos la BNB-BSC cuyos tokens son directamente compatibles con los de ETH, sin necesidad de fork. Con la clave privada de una cuenta en ETH puedes crearte otra en BNB y pasar allí tus token con un puente ERC20-BEP20 y con comisiones muy bajas. Sin embargo, la gente no ha migrado masivamente sus tokens ETH a BSC, porque no todo es la compatibilidad y las bajas comisiones, ETH es mucho más que eso.
 

Registrador

Madmaxista
Desde
10 May 2010
Mensajes
17.526
Reputación
32.278
Lugar
en la bodeguita de moncloa
Sí, es la buena, ahora preguntaos porque ni Cardano, ni Solana ni Tron ni tantas otras con comisiones cero han conseguido cero relevancia, y decís que esta de Pulse ahora sí es la refinitiva, pues eso está por ver.
Solana porque se cae cada 6 meses:


 

Indignado

Madmaxista
Desde
25 Ago 2006
Mensajes
13.399
Reputación
18.700
Lugar
Asgard
Pulse tiene menos comisiones, es 4 veces mas rapido (bloques cada 3 segundos) y tiene proof of stake en vez de proof of work, yo tampoco tengo muy claro que ETH sea la "cadena buena".

En ETH la gente tiene que pagar 400 euros en comisiones para hacer un swap y 700 euros para hacer un NFT y es la "cadena buena" ????

Tengo millones de Feg token ,por definición :

FEG Token is a hyper-deflationary DeFi token built to succeed! The main idea behind FEG Token is to provide a decentralized transaction network, which operates on the Ethereum blockchain (ERC-20) and the Binance Smart Chain (BEP-20).
Los tengo en formato BEP-20 (eso me dice Trust Wallet) y quiero pasarlo a ERC-20 por motivo del fork , no tengo NPI (si me puedes ayudar te lo agredecere) ,la cuestión que buscando me encuentro este video donde el tio pasa ethereums a la red BSC y el precio se conserva ...




Vamos no veo mucha diferencia en el caso de Pulse , si existe liquidez y el cambio entre blockchains es 1:1 el precio de los tokens va ser muy parecido por no decir igual e incluso si Pulse mejora ETH puede subir el valors de los tokens ERC20 (en los dos blockchains ,teoria de los vasos comunicantes)
 

ruber et impius

ausführbarer Makaken
Desde
11 Abr 2020
Mensajes
5.932
Reputación
13.852
En lo que te equivocas es en esto "Nadie te los va a cambiar por Pulse". No tienes que cambiar nada, vas a recibir copia de tus tokens automaticamente, no tienes que cambiarlos por nada. Si tenias 10 eth vas a tener, ademas, otros 10 eth en la cadena de pulse. Es un airdrop (porque te "caen del aire" por asi decirlo los obtienes "gratis")
Caen del aire para una tasa de cambio de 1 PULSE = 0.00001 ETH (por ejemplo) y todas las pools (LP, piscinas) se vaciarían de wETH y se llenarían del otro token, sin que nadie te cambiara luego los wETH de esta cadena por los buenos, por los ETH. El que minte wETH puede pedir cualquier cosa por hacer el puente a la otra cadena, por ejemplo, 0.00000000001 ETH por cada WETH de la cadena Pulse.

Este experimento va a salir mal, no te va a duplicar tus ETH.
 

ruber et impius

ausführbarer Makaken
Desde
11 Abr 2020
Mensajes
5.932
Reputación
13.852
Tengo millones de Feg token ,por definición :



Los tengo en formato BEP-20 (eso me dice Trust Wallet) y quiero pasarlo a ERC-20 por motivo del fork , no tengo NPI (si me puedes ayudar te lo agredecere) ,la cuestión que buscando me encuentro este video donde el tio pasa ethereums a la red BSC y el precio se conserva ...




Vamos no veo mucha diferencia en el caso de Pulse , si existe liquidez y el cambio entre blockchains es 1:1 el precio de los tokens va ser muy parecido por no decir igual e incluso si Pulse mejora ETH puede subir el valors de los tokens ERC20 (en los dos blockchains ,teoria de los vasos comunicantes)
La clave privada de una cuenta ERC20 es la clave privada de la misma cuenta en BEP20. Si la tienes siempre vas a poder usar cualquier wallet de ERC20 o BEP20.

Teniendo como tienes Trust Wallet es todo más fácil.
 

Registrador

Madmaxista
Desde
10 May 2010
Mensajes
17.526
Reputación
32.278
Lugar
en la bodeguita de moncloa
Caen del aire para una tasa de cambio de 1 PULSE = 0.00001 ETH (por ejemplo) y todas las pools (LP, piscinas) se vaciarían de wETH y se llenarían del otro token, sin que nadie te cambiara luego los wETH de esta cadena por los buenos, por los ETH. El que minte wETH puede pedir cualquier cosa por hacer el puente a la otra cadena, por ejemplo, 0.00000000001 ETH por cada WETH de la cadena Pulse.

Este experimento va a salir mal, no te va a duplicar tus ETH.
Esa argumentacion seria correcta si el mercado valorase en 0 Pulse. No es el caso ya que hay gente que piensa que Pulse es mejor crypto que ETH (por los motivos antes expuestos), con lo que el valor no va a ser 0. Probablemente Pulse valdra mucho menos que ETH en el momento de lanzamiento, porque es menos conocida, pero en ningun caso su valor va a ser 0. Pero te lo vuelvo a repetir, de lo que va este hilo es que los foreros puedan tener bajo su control Pulse y los ERC20 duplicados para poder utilizarlos como quieran ellos sea cual sea el precio, si mantienen sus tokens en el exchange no podran disponer de ellos.
 

ruber et impius

ausführbarer Makaken
Desde
11 Abr 2020
Mensajes
5.932
Reputación
13.852
Esa argumentacion seria correcta si el mercado valorase en 0 Pulse. No es el caso ya que hay gente que piensa que Pulse es mejor crypto que ETH (por los motivos antes expuestos), con lo que el valor no va a ser 0. Probablemente Pulse valdra mucho menos que ETH en el momento de lanzamiento, porque es menos conocida, pero en ningun caso su valor va a ser 0. Pero te lo vuelvo a repetir, de lo que va este hilo es que los foreros puedan tener bajo su control Pulse y los ERC20 duplicados para poder utilizarlos como quieran ellos sea cual sea el precio, si mantienen sus tokens en el exchange no podran disponer de ellos.
Eso, el mercado. El mercado son las gentes y los bots que ponen órdenes de compra y venta en los DEX y estarán todos en la cadena ETH.
El mercado son los bots de carry-trade y yielding operando (adivina) en la cadena ETH.
El mercado también son las piscinas de liquidez en donde uno de los tokens se aprecia frente al otro por (adivina) un mercado real y automático, y nada impedirá que unos pocos agentes se lleven todo mientras arrastran al impermanent loss a los depositantes, que ni sabrán que lo son.
El mercado son las stablecoins, mintadas y burneadas con USD reales.
El mercado son tambioén los activos sintéticos ¿Tendrá también Pulse las claves privadas para cambiar de sintético a colateral? ¿Y cuando lo haga y el colateral sea USDT qué más va a hacer?

No vendas la burra de que es lo mismo, cuando va a tener todos los tokens en bancarrota, ningun contrato con dueño (autoridad) va a funcionar, no va a haber mercado y, además, ETH está a punto de migrar al 100% a POS con unas fees más acorde al estado de la tecnología que han venido desarrollando otras cadenas.

Que es un airdrop encubierto? Bueno, pero el primer golpe va a ser brutal. Y hay precedentes que no resultaron mal, como BSC o ETC, pero ahora está DeFi, ya no es buy & hold, ya se depende de los mercados descentralizados y la dependencia de los contratos es casi total.
 

Scarjetas

Himbersor
Desde
5 Feb 2021
Mensajes
3.775
Reputación
5.871
Lo primero, no me faltes al respeto.

Lo segundo, yo no he dicho en ningun momento que se vaya a duplicar el valor en dolares de los tokens. He dicho que se va a clonar el numero de tokens. Que es algo muy diferente. El valor de los tokens lo determinara el mercado. Y evidentemente las estable coins, al menos al principio, no seran estables porque no tienen el respaldo de quienes las emitieron. Se supone que el valor de USDT sera menor que 1 dolar en Pulse chain, con lo cual podras comprar, si quieres muchos, y luego si Pulse funciona mejor que Ethereum, con los anos puede ser (por supuesto no garantizado) que la moneda que sea respalda sea USDC en Pulsechain y no USDC en Ethereum. Ahi es donde esta la apuesta. Entras el primer dia y te haces con USDC a precio de derribo y la gente que no crea en el proyecto te las vende. Si tu tienes USDC y no crees en Pulse, haciendo lo que explico en el primer mensaje ganarias dinero vendiendo USDC a quien si crea en el proyecto. Es decir aunque creas que Pulse es una tontería puedes ganar dinero igual.

USDC de Pulse NO es "de contrabando" porque de hecho es otra moneda. Y por ultimo recuerda que la inmensa mayoria de ERC20 no son estable coins.
Entonces eso quiere decir que los tokens que tengas, valdrán la mitad. A no ser que los tengas en tu wallet, que tendrás el mismo dinero, pero con el doble de tokens, esa hez va a tirar el mercado un 60%. PORQUÉ TOCAS!!!
 

Registrador

Madmaxista
Desde
10 May 2010
Mensajes
17.526
Reputación
32.278
Lugar
en la bodeguita de moncloa
Entonces eso quiere decir que los tokens que tengas, valdrán la mitad.
La historia de los forks nos demuestra que eso no es asi. Por ejemplo en agosto del 2017 cuando se produjo el fork de bitcoin y bitcoin cash. El Bitcoin se aprecio de $2.400 a $4.500 en 3 semanas y el BCH salio con un valor $300 y llego a valer $700 3 semanas despues. Es decir ambas monedas se apreciaron.