Shakalaka BUM BUM Inmatrix VIOLA ANALMENTE a Juan Planas, UTBH, experto en igualdad y antiVoxeros por criticar a VOX por lo que dijo del Arandina

Santonja

Lonchafinista
Desde
23 Dic 2019
Mensajes
196
Reputación
482
A juan planas nunca le vi ningún discurso antivox, sí a UTBH por ejemplo
 

chemarin

Será en Octubre
Desde
20 Oct 2013
Mensajes
24.715
Reputación
55.725
Joan Planas no es contrario a VOX, de momento, pero sí le jodió ver a Espinosa de los Monteros bromeando con el Chepas, a mí también me jodió por cierto. También les critica su falta de crítica a la sentencia de los del Arandina. Y también creo que se les puede criticar por ello incluso siendo de VOX.
 

PiterWas

Última visita : Hace un momento
Desde
6 Jul 2016
Mensajes
28.205
Reputación
35.129
Ha llamado simples a medio foro , y con razon

Y a otros tantos foreros les ha dicho que se vayan a una isla desierta y se compren una muñeca sensual

Os tiene calados

LOOOOOOOL meparto:
 

TercioVascongado

Será en Octubre
Desde
23 Oct 2013
Mensajes
11.092
Reputación
58.764
No le falta razón a la señora, (como siempre, clara y concisa) aunque con matices, especialmente en lo referente al twit aclaratorio de VOX sobre la presión de los jueces. A mí no me vale esa excusa de que "trabajan bajo presión". Que tomen nota de la actitud del magistrado del voto particular de la manada de Pamplona, un señor con los bemoles bien puestos. Me temo que VOX, salvando las distancias con el PP, sigue adoleciendo del mal eterno de la derecha española: hace falta pedagogía. Y para aplicar la pedagogía lo que hace falta, de nuevo, es un par de bemoles para salir a la palestra.

Mi confianza no la han perdido porque siguen estando a años luz del resto de propuestas, pero no me costará no darles el voto en cuanto vea que se tuercen en exceso.