Sexagenaria con preferentes se desmaya montando el pollo en el banco

Eres un trollaco flamer del 15 y sobras en este foro

es mentira lo que digo?????,o sea a esa señora si le dan su dinero, es porque a otro español con menos culpa se lo quitan.


llevo toda la razón y lo sabes:roto2:

mucha gente con intereses en el foro,tan perversoss como los políticos
 

Normalmente se habla de "octogenarios" o como poco "septagenarios", pero con 60 palos mucha gente está perfectamente capaz (sobre todo mujeres... con 60 tacos mi abuela me corría por la casa, y casi con 80 - y de cabeza perfectamente).

Si eso lo bajamos a tetragenarios de 40 años y trigenarios de 30 años :D. Luego en las noticias a veces se lee "un joven de 42 años [...]" :D
 
Normalmente se habla de "octogenarios" o como poco "septagenarios", pero con 60 palos mucha gente está perfectamente capaz (sobre todo mujeres... con 60 tacos mi abuela me corría por la casa, y casi con 80 - y de cabeza perfectamente).

Si eso lo bajamos a tetragenarios de 40 años y trigenarios de 30 años :D. Luego en las noticias a veces se lee "un joven de 42 años [...]" :D

¿Qué shishi es eso de tetragenario? Es cuadragenario.

Yo soy cuadragenario.

Y el de cincuenta es quincuagenario.

Rubalcaba, jamás te perdonaré el daño que has hecho a España.
 
Tic tac tic tac tica tac , alguno de alguna sucursal va a dejara de estar tic tac tic tac
 
¿Qué shishi es eso de tetragenario? Es cuadragenario.

Yo soy cuadragenario.

Y el de cincuenta es quincuagenario.

Rubalcaba, jamás te perdonaré el daño que has hecho a España.

Me lo he inventado sobre la marcha, como lo de trigenario. Un Quevedo del Siglo XXI que es uno. :p

Yo soy "trigenario" - lo que le comentaba al compañero Glacierre que creo que también está en la treintena, es que a las palabras terminadas en -genario normalmente conllevan un matiz de anciandad y fragilidad.
 
Que alguien pegue la cartita de los pobrecitos trabajadores de banca, que sufren musssssho.
 
Me lo he inventado sobre la marcha, como lo de trigenario. Un Quevedo del Siglo XXI que es uno. :p

Yo soy "trigenario" - lo que le comentaba al compañero Glacierre que creo que también está en la treintena, es que a las palabras terminadas en -genario normalmente conllevan un matiz de anciandad y fragilidad.

Lo de trigenario no está en el diccionario, pero está bien formado. Con lo de tetragenario está haciendo un gazpacho con el griego y el latín. :p
 
La directora ya puede buscar proteccion policial. Los ucranianos no se andan con tonterias.

No quiero hacer apología de la violencia, pero eso haría que la próoxima vez otros directores de sucursales se lo pensaran dos veces antes de obedecer las directrices de estafar a sus clientes
 
pues ya sabe la abuela que hacer, no firmar algo que no entiende.
 
pues ya sabe la abuela que hacer, no firmar algo que no entiende.

Cierto.
Pero por el momento ya ha perdido todos sus ahorros.
Y una abuela jamás entenderá nada, es casi imposible.
Por eso son los más fácil y vilmente engañados.

Y los bancos continúan con sus estafas "legales" amparados por el Estado ya que no les pone vetos ni los encausa.

Vamos a salir muy escocidos de esta crisis.
Muy muy escocidos.
 
¿y qué pretendes, qué esa señora cobre intereses con el dinero de todos?


o sea, a mi me quitan dinero,para que vaya a la cuenta de esa mujer, enonces claro,entonces si vale,ella sí y yo no.

QUE se aguante, que la quiten todo

progenitora del amor hermoso, lo que hay que ver....................

A ver, a tí te quitan el dinero no para dárselo a esa mujer, sino para dárselo a los que han hundido bankia, a los que nos están saqueando, y que de premio se llevan pensiones y bonus millonarios.
¿Te ha quedado claro ya?
 
Volver