Sex symbols y pibones que a todo el mundo volvian loco y que nunca te atrayeron

eltonelero

Será en Octubre
Desde
19 Nov 2010
Mensajes
48.234
Reputación
151.079
En la categoría "atractiva a su manera" o "bella no convencional" estarían Uma Thurman, Penelope Cruz o Robin Wright. Creo que jamás he fantaseado sexualmente con ninguna de las tres. Tampoco con Julio Roberts.

Y más o menos en la misma categoría ha estado Marisa Tomei, que me ha gustado muchísimo.

Edito para añadir a Gwyneth Patrolh y a Cameron Diaz en las meh. Y a Diane Lane, tan semidiósa como Marisa Tomei.
Penelope Cruz por activa y pasiva la ha intentado meter con forceps como chica explosiva, latina, pasional, y un largo etc, tanto como en España como en EE.UU
Y la cosa que hubo una época que hasta que coló como pibón en EE.UU cuando es una española del montón sin cirugia ni dos kilos de maquillaje:






Me imagino que algo parecido pasa con Lucy Liu que para un chino hasta le ha de parecer antiestética y en cambio en EE.UU tenía rango de sex-symbol exótico
 

hartman

Madmaxista
Desde
31 May 2013
Mensajes
36.158
Reputación
72.261
Penelope Cruz por activa y pasiva la ha intentado meter con forceps como chica explosiva, latina, pasional, y un largo etc, tanto como en España como en EE.UU
Y la cosa que hubo una época que hasta que coló como pibón en EE.UU cuando es una española del montón sin cirugia ni dos kilos de maquillaje:






Me imagino que algo parecido pasa con Lucy Liu que para un chino hasta le ha de parecer antiestética y en cambio en EE.UU tenía rango de sex-symbol exótico
hasta en futurama le dedicaron un capitulo.....
 

XRL

Nuke ya!
Desde
6 Abr 2021
Mensajes
24.493
Reputación
27.208
Lugar
Valencia
Antonia delatte jajajaj mátame por favor, solo veo wapas a angelina, a britney de joven y quizá a kim. Las demás son horrendas. Y que me tachen de envidiosa, pero todos sabemos en el fondo que es la realidad
te has equivocado de cita,antonio delate menudo trabolo meparto:
 

XRL

Nuke ya!
Desde
6 Abr 2021
Mensajes
24.493
Reputación
27.208
Lugar
Valencia
Penelope Cruz por activa y pasiva la ha intentado meter con forceps como chica explosiva, latina, pasional, y un largo etc, tanto como en España como en EE.UU
Y la cosa que hubo una época que hasta que coló como pibón en EE.UU cuando es una española del montón sin cirugia ni dos kilos de maquillaje:






Me imagino que algo parecido pasa con Lucy Liu que para un chino hasta le ha de parecer antiestética y en cambio en EE.UU tenía rango de sex-symbol exótico
que antiestética es la penelope cruz,seria la pareja perfecta de sergio ramos xd
 

NCB

Siempre igual, Siempre distinto
Desde
25 Feb 2010
Mensajes
19.706
Reputación
31.297
puñeteros juden, nos quieren hacer creer que trans son tías buenas
 

octopodiforme

Madmaxista
Desde
29 Dic 2020
Mensajes
20.811
Reputación
38.810
Kim Basinger. A mi siempre me pareció un travelo. Muy masculina de cuerpo y de cara siempre me ha parecido antiestética.
Pero siempre la ponían de sexsymbol absoluto en su epoca dorada, sobre todo después de la peli de nueve semanas y media.

Yo no diría tanto como antiestética pero nunca me ha gustado.
 

Hermoso Raton

Himbersor
Desde
23 Mar 2019
Mensajes
2.052
Reputación
5.522


Nunca entenderé que esta choni polioperada fuera el sex symbol de una serie en la que salía Erika Eleniak.

precisamente antes de operarse Pamela era una jodida preciosidad. Yo de pequeño tenía una Playboy con ella y era muy guapa. De ahí su fama.

Pena que tenía escondida la revista en casa de mi abuelo, la pillaron y acabó en la basura.