Sevillanos del foro ¿ es esto cierto?

yo llevaba 4 años sin vivir en Sevilla, tres de ellos los pasé en Madrid, y el último en el extranjero. Ahora llevo unos días en Sevilla de nuevo y puedo confirmar que el tráfico es mucho menos denso que hace 4 años.

También es verdad que comparo el Madrid de diciembre pasado con el de antes de marcharme al extranjero e igualmente noto bajada en la densidad del tráfico, aunque probablemente menor que la se Sevilla.
 
La bajada de trafico en Sevilla es brutal, está en boca de todos, yo he visto que pasan primero la tarjeta para ver si hay saldo y luego le echan el combustible.
:roto2::roto2::roto2::roto2::roto2::roto2::roto2::roto2::roto2:

Eso no me lo creo

YO llego y digo llenamelo

Me lo llenan y me dicen efectivo o tarjeta, y ya ni preguntan entra el tio pa dentro esperando a q tu vayas y pagues...
 
He llenado el depósito de combustible para beneficiarme de una promoción de un 5% y he pagado 82 aurelios. Lo que no he visto es cerrar una sola gasolinera, siendo que desde 2007 hasta la fecha ha descendido el consumo de combustible un 20%.
 
Última edición:
Sevilla es el gran lastre de andalucia. Votantes en manada del psoe a cambio de ascensores.....he visto a niños en sevilla jugando a llevar una caja de una nevera como si fuera un trono de semana santa.....se puede ser mas tradicional? La expo era una cosa demasiado moderna pa los sevillanos y por eso fue abandonada despues del 92.... Si hubiera sido en malaga, ciudad cosmopolita como la que mas.....
El psoe lleva en andalucia desde q somos democracia y sevilla es la gran culpable....ahora q disfruten de lo votado.
 
Sevilla es el gran lastre de andalucia. Votantes en manada del psoe a cambio de ascensores.....he visto a niños en sevilla jugando a llevar una caja de una nevera como si fuera un trono de semana santa.....se puede ser mas tradicional? La expo era una cosa demasiado moderna pa los sevillanos y por eso fue abandonada despues del 92.... Si hubiera sido en malaga, ciudad cosmopolita como la que mas.....
El psoe lleva en andalucia desde q somos democracia y sevilla es la gran culpable....ahora q disfruten de lo votado.

Venga, que sí, ea, ea. Aquí todos somos iguales: fiesteros, jovenlandeses agitanaos, no sabemos hablar y blah, blah...

Yo una vez ví un vídeo de unos tíos que iban con un jamón en procesión. Por ahí en youtube tiene que estar, así que los niños esos con una caja son unos aprendices apenas.
 
Sevilla es el gran lastre de andalucia. Votantes en manada del psoe a cambio de ascensores.....he visto a niños en sevilla jugando a llevar una caja de una nevera como si fuera un trono de semana santa.....se puede ser mas tradicional? La expo era una cosa demasiado moderna pa los sevillanos y por eso fue abandonada despues del 92.... Si hubiera sido en malaga, ciudad cosmopolita como la que mas.....
El psoe lleva en andalucia desde q somos democracia y sevilla es la gran culpable....ahora q disfruten de lo votado.

¿Hay alguien ahí McFly?

Está claro que los golpes de Biff Tannen te dejaron tocado.
 
Yo he vivido dos años en Sevilla y desde luego me cuadraría esta teoría, porque me tuve que ir por falta de trabajo digno y los que se quedan las están pasando muy pvtas.
En Sevilla sólo se puede vivir bien si se es funcionario o se trabaja para un ente público. Los profesionales liberales / asalariados son los que forman la apretada clase media.
Sevilla es una ciudad muy cara para los sueldos que ofrece. Lo siento mucho miarmas, pero como onubense prefiero la capital del imperio a malvivir por estar a 1h de la playa.
 
Lo que es triste es estar en la reserva, echar 5 euros (850 pelas) para salir del apuro, y ver como sigues en la reserva.
 
Sevilla es el gran lastre de andalucia. Votantes en manada del psoe a cambio de ascensores.....he visto a niños en sevilla jugando a llevar una caja de una nevera como si fuera un trono de semana santa.....se puede ser mas tradicional? La expo era una cosa demasiado moderna pa los sevillanos y por eso fue abandonada despues del 92.... Si hubiera sido en malaga, ciudad cosmopolita como la que mas.....
El psoe lleva en andalucia desde q somos democracia y sevilla es la gran culpable....ahora q disfruten de lo votado.

Los sevillanos, a pesar de que la cultura local de capillitas es estrafalaria y puede engañar, son muy modernos y abiertos de mente. Lo que pasó después dela Expo poco tiene que ver con los sevillanos, más bien con especuladores inmobiliarios de toda España. A pesar de esto, muchos edificios están en uso hoy día.
 
No hace falta irse a Sevilla, el otro día, al lado de Barcelona, en una empresa de autobuses con mas de 40 estaba plagado de carteles, por supuesto en catalán, para el ahorro de combustible, incluso con el tema de las luces, indicando que en la darsena hay suficiente luz como para ir con las luces puestas, o cuando pongas combustible apagues el motor, o se tomaran medidas, los autobuses pueden repostar con el motor en marcha, en la zona de los cafés, que por supuesto que son de pago, hay una lista de buenos hábitos para el consumo de carburante.
Otra cosa que me sorprendió fue el comentario del mecánico que indicaba que habían sacado de nuevo la máquina para grabar de nuevo el dibujo de los neumáticos, que la tenían guardada, pero la dirección la ha puesto de nuevo en marcha.
Pero esto no tendría que ser la excepción, esto tenía que ser la regla de uso de todos.

Yo he visto poner 100 pesetas de gasoil, y no hace tanto, ver coches en el levante a 70 por la nacional con camiones "pegados", en autovías circulando a 100 buenos coches, pero eso es lo que que veremos o cosas peores.
En mi ciudad, los camiones aparcan todos en una zona que la policía vigila, por petición del gremio. Gente que utiliza "chorritos de gasoil para calefacción" en sus depósitos o coches freidora, que cuando los ves parecen que funcionen con carbón y luego te dan olor a calamares fritos.
 
Sevilla es el gran lastre de andalucia. Votantes en manada del psoe a cambio de ascensores.....he visto a niños en sevilla jugando a llevar una caja de una nevera como si fuera un trono de semana santa.....se puede ser mas tradicional? La expo era una cosa demasiado moderna pa los sevillanos y por eso fue abandonada despues del 92.... Si hubiera sido en malaga, ciudad cosmopolita como la que mas.....
El psoe lleva en andalucia desde q somos democracia y sevilla es la gran culpable....ahora q disfruten de lo votado.

Eres tontito con avaricia y lo sabes.
 
Sevilla es el gran lastre de andalucia. Votantes en manada del psoe a cambio de ascensores.....he visto a niños en sevilla jugando a llevar una caja de una nevera como si fuera un trono de semana santa.....se puede ser mas tradicional? La expo era una cosa demasiado moderna pa los sevillanos y por eso fue abandonada despues del 92.... Si hubiera sido en malaga, ciudad cosmopolita como la que mas.....
El psoe lleva en andalucia desde q somos democracia y sevilla es la gran culpable....ahora q disfruten de lo votado.

:XX: :XX: :XX: :Aplauso: :Aplauso: real como la vida en sevilla... :XX: :XX:
 
Volver