Sevilla Decadencia absoluta: Ciudad de guiris digame

Hange Zoë

Madmaxista
Desde
18 Ago 2023
Mensajes
5.126
Reputación
9.886
La verdad que una zona tranquila con chalets en Sevilla debe estar de querida madre. ¿No hay mucho robo de casas como en zonas tipo Málaga?

¿El calor no es más agobiante que en Zaramena? Quizás haya más humedad...

Lo que no me gustó de Sevilla cuando tanteé ir allí a trabajar era que la gente o era muy pija o muy cutre.
El calor es algo más agobiante que en zaramena pero no tanto y lo compensas con un invierno que es el otoño primavera de otros muchos sitios, son 3 meses de infierno y el resto una gozada
 

Lemmy es Dios

Vendí mi alma al rock 'n' roll
Desde
22 Sep 2020
Mensajes
6.169
Reputación
13.097
Lugar
Virreinato de Nueva España
Espécimen típicamente sevillano que se pasa la vida deseando que llegue la Semana Santa para llorar al paso de la Virgen mientras es miembro activo de una cofradía y lleva estampitas de la Macarena o la Virgen de Triana en su cartera. Este personaje viene además en versión hetero y en lgtb.
 

Bulldozerbass

Pecador de la pradera
Desde
12 Feb 2007
Mensajes
8.830
Reputación
28.634
Espécimen típicamente sevillano que se pasa la vida deseando que llegue la Semana Santa para llorar al paso de la Virgen mientras es miembro activo de una cofradía y lleva estampitas de la Macarena o la Virgen de Triana en su cartera. Este personaje viene además en versión hetero y en lgtb.


 

El Exterminador

Terror Rojo enjoyer
Desde
17 Jul 2014
Mensajes
12.054
Reputación
18.430
Los capillitas sin darse cuenta son de segunda frente al guiri que va con calcetines y chanclas....han caído muy bajo, yo creo que son la propia atracción de Sevilla en si, cuantos guiris no habrán llorado de la risa con su siempre sobreactuada actuación en público?
 

Bulldozerbass

Pecador de la pradera
Desde
12 Feb 2007
Mensajes
8.830
Reputación
28.634
No busques entenderlo es la idiosincrasia sevillita,capillita endogamica
El capillita cordobés endogámico es muy similar.

Lo que no puedo entender es lo de los trajes en Sevilla y en Córdoba, parece que les gusta sudar la gota subida de peso. Lo cachondo es que han descubierto las camisas de lino pero solo las usan en la playa y para ir en pantalón corto, cuando descubran la americana de lino o el tejido seersucker van a flipar.