Sestao: El extraño pueblo con alcalde racista, pero sin extranjeros

Namreir

Será en Octubre
Desde
30 May 2012
Mensajes
43.113
Reputación
84.091
Mas datos. Poblacion extranjera en la provincia de Bizakaia. Recordemos que hay pueblos y ciudades en españa con un 20% de extranjeros o mas.

Como es obvio, la margen izquierda es una de las comarcas con menos pagapensiones, para que cachopo van a ir ahi si no hay trabajo, esta tQUOTE]

El problema que tiene usted es que eres un racista pero con los ciudadanos de la margen izquierda y mas concretamente con los de sestao. Son pobres EH!,,por ser, no son ni vascos. Claro que son como los extranjeros pobres con los que compiten por los mismos puestos de trabajo.

Se va usted a la hez y se queda allí. Mejete.
Hoyga usted, que uno de los pocos foreros que se va dd potes por Sestao, Barakaldo y Portu es servidor.

Y si, sestaones un estropicio urbanistico, ha perdido el 40% de su población, la practica totalidad de su industria y solo subsiste gracias a las pagas de los jubilados.

Esto es describir la realidad, tanto con datos como con experiencia a pie de obra.

El que difa qie en Sestao hay muchos pagapensiones miente.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 

DVD1975

Madmaxista
Desde
2 Ene 2011
Mensajes
27.329
Reputación
37.268
Que vengan al pais vasco, nadie se lo impide

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
mis amigos no son unos parasitos quieren currar, no vivir del cuento como Vd seguro que promulga.
Quieren ser ciudadanos, esas personas quieren vivir del cuento.
con 1200 euros una familia puede vivir perfectamente.
el otro dia vi a personas de Sestao diciendo que estaban hasta los narices de los inmis ilegales, es la primera vez en España o de las pocas veces que los ciudadanos han expresado su opinión contra algunos inmis molestos.
además dudo que a españoles les den 1200 euros, si tienes familia en España seguro que alegan que tienes padres, y tal y te pueden mantener.
asi que no mientas y digas que se vayan.
 

Yes we scan

Madmaxista
Desde
1 Feb 2014
Mensajes
83
Reputación
480
En el País Vasco, con la crisis y debido a estas ayudas, el número de pagapensiones ha crecido exponencialmente.

Los pagapensiones que más han aumentado son los más conflictivos: magrebíes, subsaharianos, etnianos rumanos. Muchos de ellos directamente relacionados con graves delitos: robos, violaciones, tráfico de drojas, asaltos a viviendas, agresiones, violencia, etc.

Incluso las estadísticas oficiales confirman la relación entre inmi gración y delincuencia. La policía municipal de Bilbao reconocía en 2011 que el 55% de los delitos cometidos en Bilbao (y casi el 90 de las violaciones denunciadas) fueron cometidos por jóvenes Magrebíes. Y eso que estos datos salen a la luz muy esporádicamente, pues son sistemáticamente ocultados y falseados.

Alrededor de todo esto hay un floreciente negocio: el de las ONGs. Auténticas redes clientelares sostenidas con fondos públicos, ajenos a cualquier control, y estrechamente ligados a organizaciones extremistas.

La izquierda radical y Bildu apoyan incondicionalmente esta inmi gración masiva y subvencionada, con el único propósito de generar un auténtico polvorín social, y lo cierto es que lo están consiguiendo.
 
Última edición:

Arturo Bloqueduro

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2009
Mensajes
93.691
Reputación
65.362
mis amigos no son unos parasitos quieren currar, no vivir del cuento como Vd seguro que promulga.....
Curiosamente, todos sus amigos, incluidos inmis, quieren currar pero, curiosamente también, rechazan trabajos que consideran demigrantes. Luego, o realmente no necesitan trabajar, pudiendo vivir aún del cuento o, la necesidad ya los habría forzado a desplazarse a Sestao o Pernambuco. :rolleye:
 

Namreir

Será en Octubre
Desde
30 May 2012
Mensajes
43.113
Reputación
84.091
mis amigos no son unos parasitos quieren currar, no vivir del cuento como Vd seguro que promulga.
Quieren ser ciudadanos, esas personas quieren vivir del cuento.
con 1200 euros una familia puede vivir perfectamente.
el otro dia vi a personas de Sestao diciendo que estaban hasta los narices de los inmis ilegales, es la primera vez en España o de las pocas veces que los ciudadanos han expresado su opinión contra algunos inmis molestos.
además dudo que a españoles les den 1200 euros, si tienes familia en España seguro que alegan que tienes padres, y tal y te pueden mantener.
asi que no mientas y digas que se vayan.
En la CAV hay menos paro, y si no encuebtran trabajo les damos una paguita.

Muy listos no son sus amigos.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 

ME CAGO EN EL EURO

Madmaxista
Desde
15 Ago 2012
Mensajes
8.361
Reputación
15.058
La gente que tiene la suerte de trabajar ganando con mucha suerte 1.000 euros, y allí regalando ese o mas dinero a cualquier inmi que entre...

no somos mas simples por que en ese caso explotaríamos.