sesso fluido. Hoy me siento mujer, por eso me inscribo en esta competición femenina (y la gana). Mañana no lo sé, por eso soy fluido.

uno_de_tantos

Experto en ganado ovino
Desde
11 Jul 2019
Mensajes
10.315
Reputación
33.219
Sin palabras, solo soy capaz de esbozar una sonrisa ojitos:. Me está empezando a gustar esta película.

"No había plazas libres para la competición de hombres, pero para mí no fue un problema, porque en ocasiones siento mi identidad femenina." sonrisa:sonrisa:sonrisa:

" Por supuesto, ha sido asesorado por las organizaciones LGTBIHSROGOOEOVOOONORRUDPSIRJURNVHGSYS por las consecuencias psicológicas que le están afectando en su vida diaria" pensando:pensando:pensando: (pues yo lo veo un chollo)


El género fluido es una sensación que a Quim le perturba, no siente una condición sólida, es un sesso «sentido». Se siente femenino cuando va con compañeras corriendo. Pudo compartir momentos con una corredora profesional en una gran carrera y disfruto mucho junto a ella.

Su mujer, al respecto, hace mucho que lo sabe, piensa que no es ningún trastorno y entiende que según que situaciones sienta tener un género fluido, en la mayoría del tiempo, Quim se siente hombre, pero en la montaña y en el ocio, Quima sale a escena.

Quima tiene la misma ilusión por ganar que el resto de competidoras
, por lo tanto, está en igualdad de condiciones.






 

DonSintrón

Cuñado nija
Desde
24 Ene 2024
Mensajes
186
Reputación
82
Sus padres seguro que están orgullosos.
Todas las clases tienen su sencilla, esta debe ser repetidora pq parece mayorcita.
La verdad es que España se va a la hez, digo si hay tanta mema como esta para jorobar todas las carreras de pueblo.

Dicho esto, enhorabuena a la chavala. Que alguien me dé la dirección a donde mandarle un sugus.
 

uno_de_tantos

Experto en ganado ovino
Desde
11 Jul 2019
Mensajes
10.315
Reputación
33.219
Sus padres seguro que están orgullosos.
Todas las clases tienen su sencilla, esta debe ser repetidora pq parece mayorcita.
La verdad es que España se va a la hez, digo si hay tanta mema como esta para jorobar todas las carreras de pueblo.

Dicho esto, enhorabuena a la chavala. Que alguien me dé la dirección a donde mandarle un sugus.
Debes ser de la fachosfera. Hace falta ser muy mala gente para presuponer que hoy se siente mujer, no sabes si está en la montaña o en su casa de la playa. Un poco de sensibilidad por favor.
 

DonSintrón

Cuñado nija
Desde
24 Ene 2024
Mensajes
186
Reputación
82
Debes ser de la fachosfera. Hace falta ser muy mala gente para presuponer que hoy se siente mujer, no sabes si está en la montaña o en su casa de la playa. Un poco de sensibilidad por favor.
Yo más que hombre o mujer, la veo de genero simple. Pero como se presentó como mujer, como tal la trato. Lo cortés no quita lo valiente y mi mami se gastó mucho dinero en mi educación.
Pero ojo, que disfrute. A ver si así gana algo almenos. Puedes que llegue a sentirse útil.
Que corra la forest, que corra!
 

Pepeprisas

Madmaxista
Desde
25 Mar 2017
Mensajes
9.846
Reputación
20.870
Yo me sigo riendo de estos temas y de esa gente en público.

Ya sé que no debiera, pero siempre me viene a la mente martes y trece
 

DonSintrón

Cuñado nija
Desde
24 Ene 2024
Mensajes
186
Reputación
82
Yo me sigo riendo de estos temas y de esa gente en público.

Ya sé que no debiera, pero siempre me viene a la mente martes y trece
Pues dicen que no puedes. Al parecer es un problema nacional que encarcelan a quien no usa lenguaje inclusivo o dice alguna sandez machista. Creo que te cancelan muchísimo.
A que a ti no?
Te llamarán maleducado, retrógrado, trasnochado, que hueles a rancio o cosas así y ya esta.
Que seas maleducado no es delito. Tranki. Sigue siendo así. Además se agradece, que es un buen detector de olores.
 

Pepeprisas

Madmaxista
Desde
25 Mar 2017
Mensajes
9.846
Reputación
20.870
Pues dicen que no puedes. Al parecer es un problema nacional que encarcelan a quien no usa lenguaje inclusivo o dice alguna sandez machista. Creo que te cancelan muchísimo.
A que a ti no?
Te llamarán maleducado, retrógrado, trasnochado, que hueles a rancio o cosas así y ya esta.
Que seas maleducado no es delito. Tranki. Sigue siendo así. Además se agradece, que es un buen detector de olores.
Debo vivir en una realidad paralela, todos a mi alrededor son como yo.

La.verdad es que los que tienen el lavado de cerebro bien hecho se tienden a juntar con los que son tan tarados como ellos y dejan a la gente común en paz.

Excepto los GILIMEDIOS claro, que hacen su trabajo de lavado de cerebro.
 

plakaplaka

Madmaxista
Desde
18 Sep 2007
Mensajes
21.568
Reputación
26.571
Los mejores trolls son los no muy obvios.

Ese, por ejemplo, es poco original y no hace gracia.
Francisco Javier, la mujer transgénero que mantiene su aspecto y nombre masculino: Por fin me reconozco




Quima, en cambio, les da una colleja sin que hablen de fraude o digan que es un iluso con ganas de llamar la atención. Se siente mujer sólo a veces, y se lleva el jamón de premio por corretear en la montaña. Grande.
gil20018-750x422.jpg