sesso de nuestros foreros.

¿Cuál es tu sesso?

  • Hombre.

    Votos: 44 88,0%
  • Mujer.

    Votos: 6 12,0%

  • Total de votantes
    50

bubblecrash

Madmaxista
Desde
27 Jun 2006
Mensajes
437
Reputación
6
Lugar
Sevilla
30.000 a 50.000 euros?!?!!? Madre mia, yo con llegar al mínimo sería el rey del mundo jajaja. Segun esto, estoy en en umbral de la pobreza ya que apenas llego a los 20.000 anuales. Si el que gana 50.000 no se puede plantear hipotecarse, me veo en casa de mis padres hasta que herede la vivienda por defuncion. Madre mia, ¡que panorama!
 

Xin

Madmaxista
Desde
29 Jun 2006
Mensajes
2.437
Reputación
217
Lugar
Països Espoliats
bubblecrash dijo:
30.000 a 50.000 euros?!?!!? Madre mia, yo con llegar al mínimo sería el rey del mundo jajaja. Segun esto, estoy en en umbral de la pobreza ya que apenas llego a los 20.000 anuales. Si el que gana 50.000 no se puede plantear hipotecarse, me veo en casa de mis padres hasta que herede la vivienda por defuncion. Madre mia, ¡que panorama!
Siempre se ha dicho que en este foro la mayoria podia comprar, muchos con hipotecas de menos de 100.000 EUR i algunos sin hipoteca. No obstante esto, la mayoria conoce el valor de su dinero y de las viviendas.
 

Plaentxiator

Madmaxista
Desde
20 Jun 2006
Mensajes
1.785
Reputación
42
Lugar
Plaentxi city
Especulador_inmobiliario dijo:
Y respecto al sesso, yo creo que es normal que haya más hombres, no porque les importe más la burbuja, sino porque internet, en general, es más frecuentado por hombres que por mujeres, y si encima es para hablar de economía y cosas por el estilo, pues mucho más.
Al margen de lo que comentas, creo que las mujeres son, en general, más conservadoras en determinados aspectos, y el tema de la vivienda es uno de ellos. No sé si es algo cultural, antropológico o qué, pero hay algo que les impulsa a desear tener una vivienda sin tener demasiado en cuenta otras consideraciones. Me da la sensación de que la mayoría piensan que todas las teorías catastrofistas alrededor de la burbuja son chorradas. Creo que no son tan dadas como nosotros a hacer conjeturas.
 

h3ck

Madmaxista
Desde
22 Jun 2006
Mensajes
342
Reputación
12
Hombre, 28, 1 año y medio trabajando de lo mío (programador junior), de Valencia y cobrando 14mil brutos anuales.
 

snick

Madmaxista
Desde
29 May 2006
Mensajes
92
Reputación
3
Bueno, aqui otro hombrecillo de 27 años. :)
 

PANDORA

Madmaxista
Desde
29 Jun 2006
Mensajes
313
Reputación
50
Mujer

:p
- Mas veterana -no vieja- que la mayoria de vosotros
- Trabajadora
- Esposa(Persona que ha celebrado esponsales), no "Pareja de manillas unidas entre sí con las que se aprisionan las muñecas de alguien".
- Madre de dos hijos (él y ella) veinteañeros
- Titulada superior
- Vivo de alquiler
- y ya va siendo hora de comprar

¡Ah! y me fuí con mis dos hijos a la primera sentada. A la siguiente, se fué mi hijo solo.

Creo que los jóvenes no tienen suficiente cultura reivindicativa. Los padres somos en alguna medida culpables de esto.También los poderes públicos y medios de manipulación que nos movilizan sólo para las grandes causas :No a la guerra, Si a la familia (¿qué familia?), No al estatuto. Los bancos reciven gustosos nuestras aportaciones (luego sobran sus comisiones, por supuesto) para los damnificados de no se qué huracán, terremoto o inundación y nosotros...
Los españoles somos los más solidarios, incluso adoptamos más que la media mundial, donamos órganos. Todo eso está muy bien, pero...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ L A C A R I D A D E M P I E Z A P O R U N O M I S M O!!!!!!!!!
 

Maradono

Madmaxista
Desde
16 Jun 2006
Mensajes
5.247
Reputación
6.180
No olvideis responder en las otras 3 encuestas que he creado (edad, estudios, ingresos) y así ya tenemos el analisis sociológico del foro hecho.

Ya se hizo cuando no habia que registrarse, pero ese tenia el problema de que podias votar muchas veces... :S
 

Filatelico

Madmaxista
Desde
17 Jun 2006
Mensajes
185
Reputación
46
Yo soy un tio de 24 años,sin prisa por hipotecarme por q aun estoy terminando mis estudios y tengo q vivir con mis padres

PD:aclaracion para q nadie me critike,soy informatico y acabo de terminar kimica,solo me falta el proyecto :D