¿ Sesabe ya algo del Gran Apagón?

T0RRENTE

Pélalo tú que tienes uñas
Desde
7 Ago 2012
Mensajes
178
Reputación
965
Ya tengo puestas mis placas solares con baterías (todo Huawei) y financiadas a 10 años y estoy a la espera del acontecimiento.
No nos habrán tangao otra vez ¿no?
 
Desde
29 Jun 2018
Mensajes
17.639
Reputación
54.429
Ya tengo puestas mis placas solares con baterías (todo Huawei) y financiadas a 10 años y estoy a la espera del acontecimiento.
No nos habrán tangao otra vez ¿no?
Si, que estuvimos pagando a 045 céntimos de media el kWh durante varios meses.

Luego se pasó y ahora aceptamos gustosamente Los 0,25-0,30 con fines de semana a 0,05 a veces.
 

Plutarko

Madmaxista
Desde
5 Dic 2011
Mensajes
7.315
Reputación
21.278
Ya tengo puestas mis placas solares con baterías (todo Huawei) y financiadas a 10 años y estoy a la espera del acontecimiento.
No nos habrán tangao otra vez ¿no?
¿Pero tienes un sistema de autoconsumo con almacenamiento o además tienes posibilidad de usarlo en aislado?

Ojo, no sea que se de el apagon y no puedas usar tus placas y baterías.

Yo tengo autoconsumo y un inversor de aislada con sus baterías (a parte).

Por cierto que inyectar en la red ya no se paga o es a precio de risa.


Enviado desde desde mi pdp-11 con wall
 

4motion

Será en Octubre
Desde
28 Dic 2007
Mensajes
71.470
Reputación
195.972
Para invierno, ahora no da miedo.

Lo dejarán para invierno.

Toca playita y helado.

Enviado desde mi Amstrad 8086 mediante Tapatalk
 

T-1000

Himbersor
Desde
4 Jul 2020
Mensajes
2.718
Reputación
5.621
Será después de las fotos del hijo de Biden torturando y violando niñas chinas, fotos que serán enviadas por los anisakis gracias al Blue Beam. Eso hará que Truomp vuelva a la presidencia. Y será en octubre, por supuesto, los pisos pasarán a valer menos que tus zapatillas. Lástima que dará igual porque las banderillas habrán exterminado al 78% de población. Ayncel randianito seguirá con su mujer rusa en Suiza. Los hilos donde el 80% decían que no había burbuja y se descojonaban con desprecio de tochovista nunca habrán existido, y el forero de las ideas tampoco.
 

At4008

Madmaxista
Desde
5 Feb 2019
Mensajes
8.207
Reputación
23.005
Es que pilinguin nos ha querido perdonar este año, pero tú ya verás el año que viene.

Sigue esperando.