Servidumbre Real Ya - Artículo de Libertad Digital

Yomismita

Madmaxista
Desde
12 Ene 2011
Mensajes
4.912
Reputación
7.265
Juan Ramn Rallo - Servidumbre Real YA! - Libertad Digital

Los medios "de derechas" parecen lanzarse a satanizar el movimiento.

¿Objetivo? posibles teorías:

1- Lanzar la teoría conspiranoica "Rubalcaba está detrás de todo esto" y "fingir" una pelea PPSOE.

2- Desaminar a gente de ideologías más conservadoras a dar su apoyo al movimiento, pasar del "no estoy de acuerdo al 100% pero les apoyo porque es necesario un cambio" al "puede que tengan algo de razón pero yo con esos no voy porque son una panda de ultraizquierdosos, antisistemas y perroflautas".
 

Germain

Guest
Desde
2 Sep 2006
Mensajes
16.544
Reputación
14.792
Lugar
Al costadet de València
Sastamente. Por eso...

No te limites a contemplar estas horas que ahora vienen.
Baja a la calle y participa.
No podrán nada ante un pueblo unido, alegre y combativo.
 
Desde
20 Jun 2010
Mensajes
11.799
Reputación
13.508
Sastamente. Por eso...

No te limites a contemplar estas horas que ahora vienen.
Baja a la calle y participa.
No podrán nada ante un pueblo unido, alegre y combativo.
Te van a meter los gente de izquierdas en un campo de reeducación...cuidado amigo anarka.
 

Vde

Madmaxista
Desde
3 Nov 2008
Mensajes
7.340
Reputación
12.152
Yo solo se que todos los medios, tantos de izquierda y derecha, estan cantando consignas contra DRY, intentando desacreditar

Hay miedo, sres
 

HitlersKarma

Madmaxista
Desde
20 Ene 2011
Mensajes
3.595
Reputación
7.372
Lugar
West Xylophon
De todas maneras esto acredita que los "liberales" (forma eufemítica que usa la ultraderecha española para autocatalogarse) esta totalmente dentro del sistema y tiene algo de miedito de perder el cortijo que aunque mande ZP ellos también mandan en la sombra.
 

Aitor Menta

Madmaxista
Desde
21 Nov 2006
Mensajes
3.371
Reputación
2.085
Lugar
Vladivostok
Yo solo se que todos los medios, tantos de izquierda y derecha, estan cantando consignas contra DRY, intentando desacreditar

Hay miedo, sres
Ladran, luego cabalgamos :)

De lo único que se están encargando (unos y otros) es de manipular y tergiversar para que su "rebaño" no se mueva y salga guapo el domingo en la foto

Anda y que les den :roto2:
 

Pensativo

Madmaxista
Desde
5 Nov 2010
Mensajes
13.947
Reputación
11.738
Cree el Rallón que todos son de su condición.

Si lo que la gente quiere es quitarse la servidumbre de encima:ouch:
 

Vercingetorix

Será en Octubre
Desde
23 Sep 2008
Mensajes
35.580
Reputación
87.412
Los que leen Libertad Digital no iban a apoyar a DRY de todas formas. Asi que da igual lo que escriban en ese periodico en nuestra contra
 

rikitiki

Madmaxista
Desde
30 Sep 2008
Mensajes
3.983
Reputación
7.062
Les escuece que un puñado de os votos descontentos no vayan finalmente a su saca y se queden simplemente en (votos/no votos) descontentos. Los otros mientras tanto a pescar peces en el río revuelto.
Por una o por otra al PP le pilla siempre la sociedad con el paso cambiado. Sus dirigentes deberían hacérselo mirar... no sé a lo mejor con listas abiertas los votantes de derechas podrían hacer algo al respecto.
 

Pensativo

Madmaxista
Desde
5 Nov 2010
Mensajes
13.947
Reputación
11.738
No se que esperarias pero no van a aplaudir unas medidas de tinte izquierdista, como las que propone Democracia Real Ya. Eso es de cajon.
¿Algún término medio entre discrepar y lanzarse a la yugular -manipulando además-?

Al final van a ser tan limitaditos como parecen.
 

Ruso

Madmaxista
Desde
28 Dic 2010
Mensajes
33.930
Reputación
73.673
Juan Ramn Rallo - Servidumbre Real YA! - Libertad Digital

Los medios "de derechas" parecen lanzarse a satanizar el movimiento.

¿Objetivo? posibles teorías:

1- Lanzar la teoría conspiranoica "Rubalcaba está detrás de todo esto" y "fingir" una pelea PPSOE.

2- Desaminar a gente de ideologías más conservadoras a dar su apoyo al movimiento, pasar del "no estoy de acuerdo al 100% pero les apoyo porque es necesario un cambio" al "puede que tengan algo de razón pero yo con esos no voy porque son una panda de ultraizquierdosos, antisistemas y perroflautas".
Teoría 2 sin duda alguna, aunque parece que grupos izquierdistas también se les han unido en plan "esta es nuestra revolución" y juntos, están consiguiendo el objetivo.