Servidores de varios bancos caídos

Pues no sé, yo hace 15 minutos he entrado sin problemas en bankialink y he hecho una transferencia.
 
Lo mejor de todo es que...

...habrá uno o varios (no muchos) ingenieros de Telecos o Informática con un CCNA comiendo cosa a paladas, con una presión bestial encima aguantando el chaparrón, cobrando mil euritos o mil y poco.

Mientras una sarta de encorbatados del Bisness, que cobrarán diez veces más por vender humo, están detrás de su hombro diciéndoles que en menos de una hora tiene que estar arreglado.

Sí, este es el mundo en que vivimos.
 
Tambien a caido toda la red corporativa de telefonica, pero ya la hemos recuperado.
 
leche! Lo de telefonica: sí he oido (mal) al dire de la sucursal diciendo no sé qué de Telefónica...


Sólo queda pedir disculpas por mi histería...pero es que estaba muy cabreado: despues del banco he ido a mi estanquero "de toda la vida" y le he pedido que me fiara un paquete porque el banco no me daba pasta por la caida de red....y va el pringado y me dice, a pesar de que es de e´l y su mami, que no puede (y es podemita)...

Me he quedado con las ganas de darle las gracias y decirle: Acabo de descubrir la diferencia entre un empresario y un tendero....
 
jorobar, yo espero que me paguen desde hace dos años y no llega, ¿será por esto?
 
Lo mejor de todo es que...

...habrá uno o varios (no muchos) ingenieros de Telecos o Informática con un CCNA comiendo cosa a paladas, con una presión bestial encima aguantando el chaparrón, cobrando mil euritos o mil y poco.

Mientras una sarta de encorbatados del Bisness, que cobrarán diez veces más por vender humo, están detrás de su hombro diciéndoles que en menos de una hora tiene que estar arreglado.

Sí, este es el mundo en que vivimos.

Conoces el mundillo... ;)

¿Eres tecnico de comunicaciones?
 
Y sin embargo el foro sigue funcionando.

Por cierto, el Ibex en número gente de izquierdas.
 
ya esta solucionado???

Sí.


Rizzo dijo:
Lo mejor de todo es que...

...habrá uno o varios (no muchos) ingenieros de Telecos o Informática con un CCNA comiendo cosa a paladas, con una presión bestial encima aguantando el chaparrón, cobrando mil euritos o mil y poco.

Mientras una sarta de encorbatados del Bisness, que cobrarán diez veces más por vender humo, están detrás de su hombro diciéndoles que en menos de una hora tiene que estar arreglado.

Sí, este es el mundo en que vivimos.

No creo que esos CCNA entiendan mucho de redes MPLS.:D
 
Luego para quedar bien dirán que es una tormenta solar o algo similar.
 
Volver