Servicios foreros: Hilo para replicar cómodamente la poca falta de cultura de que el Águila de San Juan es "an

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.923
Reputación
623.856
YA ESTÁ BIEN DE MENTIR abierta y desvergonzadamente diciendo que las banderas o escudos con el Águila de San Juan son "Anticonstitucionales", "Preconstitucionales", "Franquistas" o "Fascistas".

Un ejemplo:

...uno de ellos exhibiendo un llavero con la bandera preconstitucional española

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/temas-calientes/454087-brote-fascista-espana.html#post9754240
Otro:


Ya está bien de Winston Smiths reescribiendo la Historia para hacernos creer que el Águila de San Juan es "Franquista", "Fascista", "Preconstitucional", "Anticonstitucional" y no sé cuántas imbecilidades más.

* Que los "progresistas" falseen la "República" y la Guerra Civil mal está, pero por razones biológicas ya casi no quedan testigos directos de aquella época: Es hasta comprensible (conociéndolos) que traten de engañarnos, dado que ya apenas quedan testigos vivos para desmentirles.

* Lo increíble es que intenten falsear algo que ha visto con sus propios ojos todo español mayor de 35 años: La bandera "del pollo" y el Águila de San Juan se usaron como emblemas del estado español MUCHO DESPUÉS de aprobarse la Constitución de 1978.​

El Águila de San Juan (llamada "aguilucho" o "pollo" por sus detractores) es un emblema ya utilizado por Isabel la Católica.


El origen del Águila de San Juan es antiquísimo, ya que es el emblema de San Juan el Evangelista:



La cabeza del Águila está "Nimbada", esto es, cuenta con una orla resplandeciente que se representa con un círculo dorado.

Cada uno de los 4 Evangelistas cuenta con una animal representativo.​

No desapareció de la Bandera Española y de los emblemas del estado Español hasta 1981.

La Constitución es de 1978.

Victoria Prego, admiradora hasta extremos parodiables...

[YOUTUBE]ugwjTJ7NbMw[/YOUTUBE]

...de Felipe González, diciéndoles en la serie sobre la transición...

[YOUTUBE]OZNkjrJyaek[/YOUTUBE]

"...3 años después de que la Constitución haya entrado en vigor, la bandera nacional cambia de escudo"

La Constitución con el "águila anticonstitucional":


Sello de Correos con "bandera anticonstitucional" y párrafo de la Constitución:


1979: El Ciudadano Juan carlos de Borbón en el discurso de apertura de la II Legislatura del Regimen del 78:



Las FALSIFICACIONES HISTÓRICAS son de tal entidad en esta grandísima hez de país aún llamado España que TVE se permite reescribir la historia Orwellianamente y le planta al "Rey" de ficción banderas que AÚN NO EXISTÍAN:

Blog de A. Manuel Barragán-Lancharro: Hoy miércoles TVE emite de nuevo la serie sobre el 23F en la cual se visiona el actual escudo de España ocho meses antes de ser creado

El "águila anticonstitucional" en el discurso de dimisión (enero de 1981) del ganador de 2 elecciones generales bajo la Constitución:

[YOUTUBE]fJqBnFlG2i0[/YOUTUBE]

[YOUTUBE]UGnor045Slw[/YOUTUBE]​

El "ÁGUILA PRECONSTITUCIONAL" acuñada por la FNMT en 1981 (en la estrella el "81", año de acuñación) , tras 2 elecciones generales y 3 años de Constitución:


Uniforme de la selección del Mundial España 1982:


Fotogramas de la película "La estanquera de vallecas" (1986)





El PSOE había ganado ya DOS elecciones generales (1982, 1986) cuando se rodó (con subvenciones de la recién promulgada Ley Miró) este horror de película pedófila:

http://www.burbuja.info/inmobiliari...ales-sale-escenas-eroticas-tenia-15-anos.html

Fantásticas "revelaciones históricas" las del Siglo XXI: La Policía Felipista patrullaba las calles con "águilas fascistas" en el uniforme:

[YOUTUBE]GXZL5SOLo-A[/YOUTUBE]

(0:16, policía de la segunda legislatura Felipista con "águila fascista")

Los uniformes de los CFSE llevaron Águilas "Franquistas" hasta bien entrados los años 1990.

Serie de TV "Brigada Central" (1989-1992):

http://es.wikipedia.org/wiki/Brigada_Central_(serie_de_televisión)





Observen que el "águila fascista" sigue en el uniforme aún cuando los coches ya eran Azules y Blancos, ya en los años 1990.​

Estos uniformes no eran "licencias artísticas": Los policías en la calle vestían realmente así:



El coche de la izquierda (en escorzo) es un Citröen BX, ergo la foto como mínimo es de 1983.​

La bandera REALMENTE PRE y ANTI constitucional es la tricolor "republicana":


PRE Constitucional porque es de 1931.

ANTI Constitucional porque la forma de gobierno de la República de 1931 es incompatible con la forma de gobierno de la Constitución de 1978.

Es un país de ESQUIZOFRÉNICOS HISTÓRICOS aquel en el cual se falsea abierta e impunemente la Historia en hechos facilísimos de comprobar.

La idea de fondo que se quiere inculcar es que la "Democracia" en España comenzó en 1982 al ganar el PSOE las elecciones generales. Ya he visto este disparate histórico en algún libro de texto, y se lo he escuchado a políticos del PSOE y a fanboys PSOistas.

Pulsar mi firma en cualquier mensaje mío para el el directorio de mi firma hayar enlace a este hilo.
 
Última edición:

Skizored

Madmaxista
Desde
16 Ago 2007
Mensajes
6.875
Reputación
3.583
Lugar
Barcelona
La bandera con el pollo es la que usan los franquistas, la tricolor los republicanos, si te molesta que te llamen franquista no la uses, y si te molesta que te llamen republicano no uses la tricolor.

Yo no uso ningún trapito de colores y me llaman por mi nombre.
 

morpheus2010

Madmaxista
Desde
15 Sep 2010
Mensajes
1.969
Reputación
2.619
Está bien que los libegales del foro se vayan quitando la máscara...
 

Erukto

Madmaxista
Desde
4 Ene 2011
Mensajes
6.480
Reputación
8.710
Lugar
Madrid
La bandera con el pollo es la que usan los franquistas, la tricolor los republicanos, si te molesta que te llamen franquista no la uses, y si te molesta que te llamen republicano no uses la tricolor.

Yo no uso ningún trapito de colores y me llaman por mi nombre.
Soy republicano y no uso la tricolor, sino la rojigualda, que es la única bandera nacional de todos los españoles, republicanos o monárquicos, demócratas o franquistas, liberales o absolutistas.
 

Skizored

Madmaxista
Desde
16 Ago 2007
Mensajes
6.875
Reputación
3.583
Lugar
Barcelona
Soy republicano y no uso la tricolor, sino la rojigualda, que es la única bandera nacional de todos los españoles, republicanos o monárquicos, demócratas o franquistas, liberales o absolutistas.
Supongo que entendiste lo que quería decir, si usas unos simbolos que están identificados con una opción pólitica es normal que te tachen de ello.
 

Erukto

Madmaxista
Desde
4 Ene 2011
Mensajes
6.480
Reputación
8.710
Lugar
Madrid
Supongo que entendiste lo que quería decir, si usas unos simbolos que están identificados con una opción pólitica es normal que te tachen de ello.
Sí, lo he entendido, pero la tricolor es exclusiva de los segundorrepublicanos, generalmente de extrema izquierda... soy republicano y no quiero que se me relacione con esa gente ni con su poco agradable trapo.
 

TRaSHTu

Madmaxista
Desde
25 Ago 2009
Mensajes
1.311
Reputación
1.160
digo yo que el yugo y las flechas muy democráticos no son no?