Servicio técnico de ordenadores en una comunidad de vecinos

AMSierra

Madmaxista
Desde
9 Jun 2009
Mensajes
1.115
Reputación
831
Cobraríais por hacer formateos y demás historias en la comunidad de vecinos en la que estais viviendo?

Aparte del problema de que obviamente sería en B, si se instalan versiones de prueba , habría algún tipo de problema, denuncias y demás ?

No sería para sacar un sueldo del que comer, sino un sobresueldo...

Gracias !
 

sanzjm

Madmaxista
Desde
7 May 2013
Mensajes
98
Reputación
28
Denuncias de que?, sin factura no hay transaccion = no hay pruebas.
 

Lukanikos

Madmaxista
Desde
9 Sep 2012
Mensajes
952
Reputación
1.139
Lugar
エメラルド刑務所
Y luego de intervenirles el ordenador, al mínimo problema van a estar tocando en tu puerta para que se los revises gratis (claro ya te han pagado y has sido tu el que ha estado modificando el ordenador, es culpa tuya).

No merece la pena por 20 o 30 euros, sacrificar tu tranquilidad.
 

tica

Madmaxista
Desde
18 Ago 2009
Mensajes
563
Reputación
303
Lugar
andandará
ni jarta vino.
verás cuando llamen a la puerta de tu casa a las tantas para decirte que el ordenador no funciona, y cuando llegues veas que es porque tienen el monitor apagado.
Te va a entrar la risa floja.
Y todo by the face, of course. Como ya habrán pagado sus 20 euritos, creeran luego que lo demás esta incluido en el precio.
 

John Galt 007

Madmaxista
Desde
25 Sep 2012
Mensajes
20.775
Reputación
33.511
Hazlo!!!

Es una buena forma de ganar dinero, aprender a "tener clientes", tratar con la gente...

Si quieres trabajar para ti mismo un día, empieza por ahí. Ademas, unos euros al mes nunca vienen mal.
 

AssGaper

Madmaxista
Desde
29 Dic 2010
Mensajes
12.797
Reputación
27.477
Lugar
a
Haz el servicio técnico y deja las cosas bien claras antes de hacer nada. Dejas bien claro que lo que se hace se paga y que si luego surge otra hez, SE PAGA.

Si te vienen con la pollez de que "antes me iba mejor de cuando me lo reparaste" pues les dices que no te hubieran llamado y que se hubieran dejado 100 pavos en un servicio técnico de alguna tienda.

Si da la fruta casualidad que bajo tu maniobra se funde la placa base, o algún componente DEJA BIEN CLARO que si te dan un equipo dolido o "almenos encendia y tal" TU TE VAS A DESENTENDER DEL ASUNTO y que luego no quiero ni problemas ni sollozos ni cualquier mal rollo de algún tipo.

Y repite hasta la saciedad, "siempre puedes o podías llevarlo POR MAS PRECIO A UN SERVICIO TECNICO DE UNA TIENDA".

Y deja bien claro que tienes un horario, que tu servicio tecnico lo ofreces cuando quieres y cuando puedes (cuando te da la gana sin decirlo) y que COBRAS.
 

pepe01

Madmaxista
Desde
12 Mar 2008
Mensajes
2.962
Reputación
9.834
MI experiencia:

Soy ingeniero en Informática, le he hecho el servicio técnico, de manera esporádica, a mi "mamá" de más de 65 años, durante años de manera gratuita (evidentemente) y después de muchos años lo que recibo es ... "tu no toques el ordenador, que cada vez que lo tocas lo rompes..."

Si esto lo extrapolas a una comunidad de vecinos, veo sangre.

Que cada cual saque sus conclusiones.