[SERIO] Necesito tener sesso con una mujer ahora o voy a volverme LOCO.

chad1950

Himbersor
Desde
1 Nov 2020
Mensajes
681
Reputación
543
Ya no lo soporto, jorobar. Necesito tener sesso con una chica ahora mismo o voy a explotar.

Estoy tan desesperado y hambriento por sesso que hasta mi amiga la gordita se vuelve apetecible. Afortunadamente ella es blanca, así que no hay mucho problema con ella.

Hace rato vi a una pareja besarse y eso me enojó muchísimo, tanto que incluso empecé a sentir que la piel me ardía y tuve que irme a mi casa rápidamente. No es justo que ese fulastre tenga novia y yo no, porque el era oscuro y feo. Y yo, con mi genética superior, debería tener a esta chica entre mis brazos y ser feliz.

Pero eso no sucederá, estoy condenado al dolor y al ostracismo. Nunca comenzó.
 

Reinseiki

Lonchafinista
Desde
19 Nov 2020
Mensajes
174
Reputación
212
no se si seas blanco,un chad blanco de verdad controla a las mujeras
y no lo humilla de esta manera un pagapensiones que este por su entorno

si un pagapensiones puede tener una femina mononeuronal y encima no sea oscura (o no totalmente oscura)

significa que hasta la femina mononeuronal te ve peor que al pagapensiones

lo cual deberia preocuparte y MUCHO
 

chad1950

Himbersor
Desde
1 Nov 2020
Mensajes
681
Reputación
543
no se si seas blanco,un chad blanco de verdad controla a las mujeras
y no lo humilla de esta manera un pagapensiones que este por su entorno

si un pagapensiones puede tener una femina mononeuronal y encima no sea oscura (o no totalmente oscura)

significa que hasta la femina mononeuronal te ve peor que al pagapensiones

lo cual deberia preocuparte y MUCHO
Todo esto es culpa del feminismo y del liberalismo sensual. Si no fuera por esta clase de cosas yo sería un hombre feliz experimentando con las mujeres como se supone los jóvenes debemos hacer. Peri no está sucediendo.
 

chad1950

Himbersor
Desde
1 Nov 2020
Mensajes
681
Reputación
543
Yo no merezco esto. No hice nada para merecerlo. Ellas me rechazan y eso no es mi culpa, jorobar.
 

Paquito el mamporrero

Conquistador
Desde
23 May 2020
Mensajes
718
Reputación
1.386
Así empezó el incel yanqui que se cargo a unas cuantas astutas.
Como pase algo similar en España el foro saldrá en todas las noticias.
 

Reinseiki

Lonchafinista
Desde
19 Nov 2020
Mensajes
174
Reputación
212
Todo esto es culpa del feminismo y del liberalismo sensual. Si no fuera por esta clase de cosas yo sería un hombre feliz experimentando con las mujeres como se supone los jóvenes debemos hacer. Peri no está sucediendo.
adaptacion
la situacion mujeril es una reverenda hez pero si un pagapensiones se acerco a una,no hay mucho que te lo impida a ti

es decir comportate como el pagapensiones o mas chulesco,total las neuronas de las que eligen jovenlandeses no dan para mas
 

Supremacía

Madmaxista
Desde
20 Feb 2019
Mensajes
13.612
Reputación
21.782
Afortunadamente, a los 19 años las mujeres de carne y hueso me importaban una hez: yo era feliz con las mujeres que salían en las revistas que compraba. Incluso a esa edad precisamente bajé mucho de peso, por lo que mi aspecto cambió totalmente; pero no lo hice para gustarle a ninguna mujer; es más, no me acuerdo de por qué lo hice. Lamento que esa indiferencia que me producían las mujeres no haya durado muchos años más.
 

Ivar_Gilde

Doctor en Sidas Aplicadas
Desde
5 Sep 2020
Mensajes
6.332
Reputación
17.607
una manola mañanera, otra a la noche y fruta una vez al mes.
La de la noche que rente y la mañanera rapida, que hay que estudiar/trabajar/capurrianar.
 

chad1950

Himbersor
Desde
1 Nov 2020
Mensajes
681
Reputación
543
es decir comportate como el pagapensiones o mas chulesco,total las neuronas de las que eligen jovenlandeses no dan para mas
No soy un poco agradable pagapensiones. Yo me comporto como un ser humano civilizado y las mujeres deberían fijarse en eso, en lugar de banalidades como "muh, soy un chico malo".
 

FeiJiao

Madmaxista
Desde
11 Feb 2018
Mensajes
1.178
Reputación
1.653
Contratate una buena cortesana, de esas que dan "trato de novios". Asunto arreglado.
 

chad1950

Himbersor
Desde
1 Nov 2020
Mensajes
681
Reputación
543
Contratate una buena cortesana, de esas que dan "trato de novios". Asunto arreglado.
No. Tiene que ser con una chica por la que realmente me sienta atraído y ella atraída por mí.

¿Pagar por una experiencia humana que debería sucederme con total naturalidad? Jajaja, no gracias.