Series juveniles adoctrinando virginidades

Desdemocratícese

Himbersor
Desde
2 Sep 2019
Mamar no es lo mayoritario en las relaciones
Me parece que las estadísticas no dicen lo mismo.

Otra cosa es que no te guste hacerlo a ti. Puede que no te guste hacérselo a tu hombre porque en el fondo tu hombre no te atrae de modo atávico-sexual. Es lo que ocurre cuando la mujer se empareja con un hombre a quien no admira de verdad, cuando se casa con él por conveniencia o por simple inercia vital, sin que haya un verdadero apasionamiento sexual.

Cuando existe la pasión real, tanto hombre como mujer suelen tener el deseo de comerse sexualmente a su amado.

Catalinius

Madmaxista
Desde
2 Ene 2020
Lugar
Castilla la Vieja
Me parece que las estadísticas no dicen lo mismo.

Otra cosa es que no te guste hacerlo a ti. Puede que no te guste hacérselo a tu hombre porque en el fondo tu hombre no te atrae de modo atávico-sexual. Es lo que ocurre cuando la mujer se empareja con un hombre a quien no admira de verdad, cuando se casa con él por conveniencia o por simple inercia vital, sin que haya un verdadero apasionamiento sexual.

Cuando existe la pasión real, tanto hombre como mujer suelen tener el deseo de comerse sexualmente a su amado.
Si tu lo dices....

Observer IV

Himbersor
Desde
23 Abr 2022
Que a estas alturas todavía estéis con la pantomima de que ver homos o parafilias diversas en las series o películas, os va a volver del club del pepino o unos viciosos sin remedio sin serlo ya previamente, es de subnormales profundos.

Gothaus

Será en Octubre
Desde
31 Mar 2009
Lugar
Atsí pacutsá.
Con el tío Paco había que irse a Perpiñán a ver guarradas ligeras y la mayoría de la población estaba a salvo de la perversión y la corrupción, sólo un pequeño porcentaje tenía una vida licenciosa, rijosa y libidinosa y la ocultaban por vergüenza y por rechazo social. Cuando vinieron los traidores del R78 ya fue café pa tos y ahí empezó la degeneración absoluta. Estos son los resultados de esa política.

Ahora la minoría son los que no caen en Sodoma y Gomorra 2.0 y son los que señalan con el dedo y de los que se ríen. Pero ya vendrá el castigo divino, ya, porque esto trae consecuencias.

Sick Sad World

Opresora privilegiada
Desde
8 May 2021
Que a estas alturas todavía estéis con la pantomima de que ver homos o parafilias diversas en las series o películas, os va a volver del club del pepino o unos viciosos sin remedio sin serlo ya previamente, es de subnormales profundos.
Las personas de carácter débil creen que porque ellos sean muy influenciables y se amolden totalmente al entorno los demás también van a ser igual. A mi por más que me vendieran por activa y por pasiva que estudiara, que fuera formal, y bla bla pues siempre he hecho lo que me ha dado la gana.