Series de Adolescentes

Catalinius

Madmaxista
Desde
2 Ene 2020
Mensajes
38.047
Reputación
32.256
Lugar
Castilla la Vieja
Tooodas son iguales, un calco....
Elenco: neցro, indio, jovenlandés, blanco, etc...
Lesbianas, gayses, asexuales, elles, etc...
Todos se lo montan con todos
Orgías grupales, tríos....
drojas normalizadas totalmente igual que revolcones de todo tipo
En anteriores estaba de moda las cositas, ahora los pilones.....
Son penosas, pero buscan normalizar entre la gente muy joven lo que no es normal.
 

pechetero

Algún día moriremos. Pero los demás días no..!
Desde
23 Mar 2024
Mensajes
670
Reputación
1.240
Recuerdo las pelis de mis tiempos, colega donde está mi coche, dos colgaos muy fumaos, scary movie o american pie.

No cambia mucho la trama por lo que dices.
Alfin y alcabo son cosas que no vas a hacer ni te va a llamar la atención con 50 tacos.
 

Catalinius

Madmaxista
Desde
2 Ene 2020
Mensajes
38.047
Reputación
32.256
Lugar
Castilla la Vieja
Recuerdo las pelis de mis tiempos, colega donde está mi coche, dos colgaos muy fumaos, scary movie o american pie.

No cambia mucho la trama por lo que dices.
Alfin y alcabo son cosas que no vas a hacer ni te va a llamar la atención con 50 tacos.
Se trata de que los chavales normalicen esos comportamientos y lo siento, pero no son normales.
 

The ignorant

Madmaxista
Desde
15 Mar 2009
Mensajes
6.719
Reputación
11.695
A ver, en una sociedad donde se ha eliminado la cristiandad, pues se convierte en Sodoma y Gomorra. Es lo lógico.

Y Sodoma pues está lleno de sodomitas. Da igual que sean homos o no. Todos se sodomizan.
 

Catalinius

Madmaxista
Desde
2 Ene 2020
Mensajes
38.047
Reputación
32.256
Lugar
Castilla la Vieja
A ver, en una sociedad donde se ha eliminado la cristiandad, pues se convierte en Sodoma y Gomorra. Es lo lógico.

Y Sodoma pues está lleno de sodomitas. Da igual que sean homos o no. Todos se sodomizan.
Sí, se parece mucho todo a Sodoma y Gomorra ciertamente y no soy religiosa, pero todo vale.
 

pechetero

Algún día moriremos. Pero los demás días no..!
Desde
23 Mar 2024
Mensajes
670
Reputación
1.240
Se trata de que los chavales normalicen esos comportamientos y lo siento, pero no son normales.
Es lo que toca, hormonas a flor de piel.
Pero veo los chavales de hoy día y PAMI tienen bastante más inocencia y menos picardía.
Vamos que los veo unos tolais yo con su edad estaba mínimo a ver si tocaba berza. Ahora les dices que si tienen novia y se ponen como burros y claro, te lo dejan a huevo pa decir aaah que es novio...!!! Y ya terminan de ñoñear jajaja.