Serie "30 Monedas" Estoy flipando.

barullo

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2008
Mensajes
70.559
Reputación
148.266
Mmmm... necesito la opinión de alguien al que le dé ardor de estomago el cine español.
Yo mismo sin ir más lejos:

Como comento ha ido de más a menos sobretodo en los 2 últimos episodios que han sido muy flojos en mi opinión en comparación con los 4 primeros.

La idea es muy buena, es como un tebeo fantastico mezcla del Creapy y el 1984 de hace 40 años pero audiovisual y con medios actuales.

Bastante recomendable
 

NEGRACIONISTA

Madmaxista
Desde
21 Dic 2020
Mensajes
6.217
Reputación
13.378
Lugar
Lima, Perú
En todas las series pasa eso... siempre hay unos capitulos algo mas débiles o de relleno entremedias para dar el acelerón al final. Ya han dicho que va a haber 3 temporadas...

por cierto, la serie está llena de primado negativo sobre la iglesia y la politica, (ya sabéis, eso de decir verdades mezclándolas con fantasía para que no se noten)
 

barullo

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2008
Mensajes
70.559
Reputación
148.266
Venía a decir eso.... los 4 primeros capítulos son simplemente brutales, el 5º muy muy flojo y el 6º, psé....
Aún quedan 2 episodios y la esperanza de que mejore la trama y además una posible segunda y tercera temporadas, porque no creo que todos los misterios se resuelvan en los 2 capitulos que quedan...

...pero como siga así va a ser una gran decepción, porque han sido 2 episodios muy malos diría yo