Sería una pena que después de tanto esfuerzo alguien atentara contra mi Perro..

BeninExpress

Madmaxista
Desde
15 Oct 2018
Mensajes
10.092
Reputación
38.686
Lugar
Porto Novo
En serio.. llevo varias noches sin dormir pensando en que algo malo le pudiera suceder.. no por Dios!!!

No lo soportaría!!!

Y es que te pones a pensar en lo fácil que sería que un desequilibrado turboderechista se acercara a él en cualquier acto público y.. es que se me ponen los pelos como escarpias solo de pensarlo.

Porque a fin de cuentas hacerse con un arma de fuego tampoco es tan dificil.

Por favor, espero que nada malo le suceda.
 

BeninExpress

Madmaxista
Desde
15 Oct 2018
Mensajes
10.092
Reputación
38.686
Lugar
Porto Novo
Dicen que cuando masivamente se tienen pensamientos negativos al final ese temor que afecta a una sociedad concreta puede llegar a materializarse..

Asi que espero que este hilo no tenga mucho éxito y mi perro pueda vivir tranquilo muuuchos años.

Me gusta que se pasee por Madrid, Badajoz, Málaga o donde se tercie sin tener que el pobre esté pensando contantemente "¿será aquí amo? ¿aquí terminará todo?".

Y es que yo a mi perro lo quiero mucho. Me rompería el corazón que algún desalmado le hiciera algo.
 

Cruzado

Madmaxista
Desde
16 Oct 2011
Mensajes
1.603
Reputación
8.199
Recordemos que además tiene 2 hijas, esperemos que sus conocidos y compañeros de clase les agradezcan la traición a la patria
 

BeninExpress

Madmaxista
Desde
15 Oct 2018
Mensajes
10.092
Reputación
38.686
Lugar
Porto Novo
El perro del que hablo se llama Toby. Lo sé, el dueño no estaba muy pa'llá cuando pensó el nombre.
 

BeninExpress

Madmaxista
Desde
15 Oct 2018
Mensajes
10.092
Reputación
38.686
Lugar
Porto Novo
Perdonad que siga pero.. es que a mi perro le gusta más la calle que a un simple un lápiz..

Además siempre que lo ven empiezan a decirle: "guapoooo!!! guapooooo!!"

Y piden hacerse fotos con él. Y claro, nunca se sabe si quien se acerca lo hace con la mejor de las intenciones o es un fachita antiperruno.