Seres de luz riéndose del incendio de la catedral

Joaquim

Será en Octubre
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
95.574
Reputación
265.760
Me lo dices después de sacar una biblioteca de fotos de hez
meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:
Para entenderlo hay que tener un minimo de inteligéncia.

Como inteligente será pasar de ti como de la hez y no dejar que trolees el hilo.
 

Zen Tao

Himbersor
Desde
13 Mar 2019
Mensajes
1.371
Reputación
1.912
Ya teneis una escusa para fomentar el racismo que llevais, y mas cuando salga seguramente que ha sido un atentado islamico.

Mas de uno deberia hacer una reflexión de en que se basa su racismo, no sois muy distintos a las feministas radicales
Con el buenismo y el ser políticamente correcto nos están comiendo terreno poco a poco... Hace años pensaba lo mismo que tú, que la violencia no tiene género ni raza ni religión pero tras criarme en una ciudad donde la mitad de la población es musulmana te digo que al final cambias de parecer... Con una cultura anclada en el pasado, bárbara, machista, que no atiende a razones, asalvajada y que encima van imponiendo donde quiera que vayan... No respetan y por donde van hay miseria y delincuencia. Algo tiene que ver que siempre se dé en esa "religión de paz". Y es curioso porque cuando son pequeños son un encanto y como otra persona cualquiera. Ves el gran cambio y adoctrinamiento cuando se hacen adolescentes. Supongo que al final tanta imposición dará resultado. No en vano se radicaliza la gente tan rápido. Por eso, ya basta de ser iluso. Al enemigo ni agua porque son ellos siempre los que empiezan.
 
Última edición:

Zen Tao

Himbersor
Desde
13 Mar 2019
Mensajes
1.371
Reputación
1.912
me siento amigablemente en el WC mientras pienso en la fruta... deberían meter en la guandoca a la gente que dice esas cosas automáticamente por delitos de repruebo o lo que sea.
 

Zen Tao

Himbersor
Desde
13 Mar 2019
Mensajes
1.371
Reputación
1.912
En Twitter está circulando este mensaje: "Cuando decís que Notre Dame es patrimonio de la Humanidad... ¿De qué humanidad habláis? ¿De los caballeros personas de color y grises que la mandaron hacer y para quienes se hizo? Ningune negrx o nx muertx o LGTBI ha podido sentir entre estos muros más que el peso de una tradición asesina"...Yo flipo.
 

Cuñado de Revilla

Himbersor
Desde
5 Ene 2019
Mensajes
1.254
Reputación
2.552
Lugar
la diputasión, se vive de cojoneh
Ya teneis una escusa para fomentar el racismo que llevais, y mas cuando salga seguramente que ha sido un atentado islamico.

Mas de uno deberia hacer una reflexión de en que se basa su racismo, no sois muy distintos a las feministas radicales
No tenemos ni idea de si es un accidente o un atentado, pero sobre su comentario, desde cuando el islam es una raza?.