Serbia repatria su oro: "no sabes lo que está pasando en el mundo"

Spielzeug

Madmaxista
Desde
9 Nov 2009
Mensajes
6.997
Reputación
44.591
Serbia relocates gold reserves to c-bank treasury - governor
BELGRADE (Serbia), November 24 (SeeNews) - Serbia has increased its gold reserves to 37 tonnes and moved them to the treasury of the central bank from Switzerland's Bern, governor Jorgovanka Tabakovic
seenews.com

Serbia repatria sus reservas de Suiza a territorio nacional y anuncia que seguirá aumentandolas (hace pequeñas compras todos los meses desde hace un par de años)

"Todo el oro del estado de Serbia, más de 37 toneladas, está en las bóvedas del banco central", dijo Tabakovic el martes, como se ve en un archivo de video publicado en el canal de YouTube de la emisora de televisión privada Pink.

Tabakovic también dijo que discutió la medida con el presidente Aleksandar Vucic a principios de este año.

"Vucic me dijo que él piensa que el oro debería estar aquí en Serbia, diciendo: 'No sabes lo que está pasando en el mundo'", dijo.


No se fían ni de los suizos como custodios. Qué estará pasando en el mundo...

Otro banco central en modo prepper, hace nada también el polaco:

 

asakopako

otanista satanista nancy sionista
Desde
27 May 2020
Mensajes
23.020
Reputación
52.024
Y luego dicen que burbuja y los hilos de @Erio-Eleuterio no tienen ninguna influencia en el mundo roto2
La cita original no es de eleuterio, la de que oro que no tienes físicamente oro que no tienes. No me voy a meter en jardines buscando al autor original pero ya te digo que es bastante anterior. Por cierto es una cita que comparto, la diga eleuterio o su porquero.
 

ferjt

Madmaxista
Desde
13 Dic 2012
Mensajes
19.855
Reputación
30.010
Hace años Alemania ya tuvo problemas para repatriar su oro desde USA.

Yo creo que los "guardadores" de oro están jugando sucio hace años, no tienen el oro que se supone que han de tener y el cacao que se puede montar es de tremendo parriba.

Si esto es así en cuanto el pastel quede al descubierto el oro puede revalorizarse a saco y las acciones de fabricantes de armas también.
 

abdecker

Madmaxista
Desde
18 Jun 2014
Mensajes
2.725
Reputación
7.931
Me parece mejor, así cuando volvamos a hacer una visita a Belgrado nos podremos llevar algunos souvenirs