¿Será verdad que Monedero es gays y le gustan los cafres marroquíes menores de edad?

huever

Madmaxista
Desde
2 Nov 2009
Mensajes
1.544
Reputación
1.398
Una estrella, lefazo, y solicitud de papelera o traslado a foro de nancycharos acomplejadas.
 

ubu

Madmaxista
Desde
9 Nov 2012
Mensajes
113
Reputación
137
Sí, y después de retozar con los mozos oscuros se los come para no dejar pistas sobre sus preferencias sensuales.
"En el último certamen de cocina rápida celebrado en Caracas Monedero presentó un plato de fusión inspirado en sabores marroquies. Se sospecha, desde fuentes solventes del CNI, que Juan Carlos Monedero aprovechó tal evento para deshacerse de su último amante":roto2::roto2:
 

Aviador Dron

Madmaxista
Desde
31 Oct 2013
Mensajes
1.313
Reputación
1.963
Que nene tan ocurrente, que gracejo. Anda zángano ponte a trabajar, que con la cantinela de los inmis llevas rascándote los bemoles toda tu vida y viviendo a consta de los demás.
 

Rexter

Madmaxista
Desde
3 Ene 2012
Mensajes
7.383
Reputación
11.515
Lugar
España
Las pintas de afeminado no se las quita nadie, lo cual no veo criticable. Lo que está claro es que le da a las drojas bastante, basta con ver su crítica al Rey León, en la que quiero pensar que está drojado y no que dice lo que realmente piensa.
 

Douglas MacArthur

Será en Octubre
Desde
3 Nov 2010
Mensajes
32.981
Reputación
90.202
Eso, di que sí, y a los niños pobres españoles (que los hay y muchos) que les den... lo que necesitamos ahora mismo es en lugar de ayudar a éstos, es adoptar a más marroquíes.

Podemos, junto a la progresía y a la izquierda, representa la punta de lanza de la tercermundialización de España.
 
Última edición:

Renato

Madmaxista
Desde
14 Dic 2013
Mensajes
37.412
Reputación
42.393
Las pintas de afeminado no se las quita nadie, lo cual no veo criticable. Lo que está claro es que le da a las drojas bastante, basta con ver su crítica al Rey León, en la que quiero pensar que está drojado y no que dice lo que realmente piensa.
Las drojas desinhiben y hacen más auténticas las declaraciones de Monedero. Es un maldito chalao que prepara los discursos del coletas. Monedero es el cerebro de Podemos y PIT la cara "amable" que vende la mercancía al votante incauto. Si el cheposo ya da ardor de estomago en televisión no me quiero imaginar a Monedero sometido a la misma exposición mediática. Acabaría quemado en menos de un mes.
 

M0j1tt0

Madmaxista
Desde
18 Mar 2013
Mensajes
2.777
Reputación
4.269
Ni idea de si a Monedero le gustan los tíos. Pero si podría imaginarmelo por la calle tan latinoamericano sin ocultarlo.

Otros no pueden decir lo mismo..... ¿Por qué será?

http://s03.s3c.es/imag/_v0/665x400/3/6/b/rajoy-boda-lgtb-maroto-efe.jpg

Se le veía tan feliz en la boda de sus amigos.... que pena que no pudiera asistir su pareja.
 

Renato

Madmaxista
Desde
14 Dic 2013
Mensajes
37.412
Reputación
42.393
Ni idea de si a Monedero le gustan los tíos. Pero si podría imaginarmelo por la calle tan latinoamericano sin ocultarlo.

Se le veía tan feliz en la boda de sus amigos.... que pena que no pudiera asistir su pareja.
Si no tienes ni idea de que Monedero es afeminado, ¿por qué sabes que Rajoy lo es? Y a todo esto, ¿por qué los podemitas respondéis sacando la presunta gaysidad de Rajoy? Aquí el problema es que Monedero seduce a menores marroquíes de confirmarse los rumores y que por eso está a favor de la política inmigratoria de puertas abiertas que propugna su partido Podemos, porque confunde las necesidades de su entrepierna con las de España.
 
Desde
21 Abr 2015
Mensajes
13.076
Reputación
17.968
Si no tienes ni idea de que Monedero es afeminado, ¿por qué sabes que Rajoy lo es? Y a todo esto, ¿por qué los podemitas respondéis sacando la presunta gaysidad de Rajoy?
Espero que sean preguntas retóricas. Los podemitas nunca se han caracterizado por dar mucho de si intelectualmente hablando.
 
Última edición:

frangelico

Madmaxista
Desde
26 Nov 2014
Mensajes
39.620
Reputación
121.739
Ël ha hablado alguna vez de darles mucho "amor", lo que no sabemo es qué entiende por tal.
 

M0j1tt0

Madmaxista
Desde
18 Mar 2013
Mensajes
2.777
Reputación
4.269
Si no tienes ni idea de que Monedero es afeminado, ¿por qué sabes que Rajoy lo es? Y a todo esto, ¿por qué los podemitas respondéis sacando la presunta gaysidad de Rajoy? Aquí el problema es que Monedero seduce a menores marroquíes de confirmarse los rumores y que por eso está a favor de la política inmigratoria de puertas abiertas que propugna su partido Podemos, porque confunde las necesidades de su entrepierna con las de España.
Por que Pontevedra lo tengo ahí al lado y conozco a gente que estudió con él. Es un secreto a voces.

Lo que tú afirmas te lo has inventado sin más.

Por cierto, me la pela si a Mariano le gustan los ciruelos.

Lo que me da rabia es que mienta a sus votantes representando un papel que no se corresponde con la realidad.

Podría haber hecho la misma trayectoria política soltero, reservando su vida sentimental. Él decidió hacer el paripé casandose de forma hipócrita.
 
Última edición:

dabuti

Nutriéndome con lágrimas de muy de derechas....
Desde
19 Sep 2008
Mensajes
63.706
Reputación
102.696
Lugar
Más cerca Portugal que Madrid
Que se ame lo que quiera mientras no sean menores.
Esos quedan para la santa madre iglesia quer tanto idolatráis..............

 

Renato

Madmaxista
Desde
14 Dic 2013
Mensajes
37.412
Reputación
42.393
Que se ame lo que quiera mientras no sean menores.
Esos quedan para la santa madre iglesia quer tanto idolatráis..............

amarse a un menor mientras supere la edad de consentimiento y no sea estupro es moralmente más respetable que pagar a un jovenlandés mayor de edad para que le reviente el orto a Monedero. Ser un amamoros y cliente es caer bastante bajo, mucho más que Rivera si esnifara coca, cosa que por descontado también habrá hecho Monedero.

---------- Post added 02-dic-2015 at 18:23 ----------

Por que Pontevedra lo tengo ahí al lado y conozco a gente que estudió con él. Es un secreto a voces.
Pues igual de secreto a voces que Monedero es lgtb. Tú te enteras de los secretos a voces que te interesan me parece a mí.
 

chusto

Madmaxista
Desde
10 Jul 2013
Mensajes
18.043
Reputación
33.512
Lugar
Villarejo del Chusto
Este hilo es una respuesta a las insinuaciones de Monedero. Los farlopitos estan muy escocidos porque haya cuajado entre la gente que Rivera sea un farlopero de tomo y lomo.