¿Será la primera vez en la historia en que los ciudadanos clamen pidiendo el toque de queda y la implantación de medidas restrictivas?

Bartleby

Grado 33
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
34.388
Reputación
151.723
Lugar
Prípiat
Creo que la sociedad ya ha adelantado a los políticos en lo referente a solicitar la implantación de medidas restrictivas que recorten derechos fundamentales que reinan en toda sociedad. Estamos viviendo el momento de la historia sociológicamente más importantes. En un futuro seremos objeto de estudio por futuras generaciones. La medida de toque de queda que siempre fue dura de tomar porque recorta derechos fundamentales de los ciudadanos, es ahora aclamada con fervor por la propia ciudadanía, incluso solicitan al estado administrador que les golpee con sanciones más duras porque, en este país, todos sabemos que la letra con sangre entra.

Reconozco que tenemos un problema sanitario muy importante, es decir, no soy negacionista, nada más lejos. Admito que el contexto nos llevará a tomar medidas muy excepcionales para tratar de minorizar el impacto de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo. Pero que si tienen que recortar derechos porque la situación lo requiere, que lo hagan los políticos, me está resultando sorprendente comprobar la cantidad de gente que exige que se les recorten algunos de sus derechos fundamentales y que se actúe de manera más severa contra nosotros mismos. Creo que esto, es la primera vez en la historia de la humanidad que se produce, vivimos el momento sociológico más importante desde que se crearon las civilizaciones.
 
Última edición:

Intuitiva Feladora

Madmaxista
Desde
15 Abr 2020
Mensajes
11.852
Reputación
22.641
No generalices.

Dentro de los ciudadanos tienes varios subtipos, una amplia variedad, los dos más importantes.

El Sucnor: se cree todo lo que dice la Secta y su líder revolucionado moñudo y pide restricciones (siempre y cuando sean para todos, no solo para el barrio inmundo de jovenlandeses y etnianos contagiados donde vive) y encantado de la vida con su paguita.

El Remero: pone en duda las fuentes oficiales (pero en silencio y de forma anónima porque está castrado genéticamente desde hace 40 años) y está en contra de toques de queda y confinamientos, en un país donde el gasto público está disparado y aumenta cada vez más pide responsablemente que se realice un recorte en dichos gastos.
 

Intramuros

Madmaxista
Desde
21 Ago 2010
Mensajes
8.842
Reputación
15.275
Lugar
Valencia
Todavía no he visto manifestaciones pidiendo medidas más duras, y los ejemplos de los telediarios y las campañas en RRSS no me valen. Yo conozco a gente que pide más responsabilidad individual pero que pida más represión no.
Los que están pidendo estados de alarma y toques de queda son los gobiernos de las diferentes comunidades pero esos siguen siendo políticos.
Para quedarse en casa y no acudir a sitios concurridos no hace falta clamar a nadie, cada cual lo puede hacer tanto como considere.
 
Última edición:

xvdlkdqyromj

MULTINICK #3
Desde
24 Mar 2020
Mensajes
2.181
Reputación
9.877
PENSIONISTAS Y FUNCIONATAS = 12 millones de votantes con sus ingresos mensuales garantizados.
Sumales las familas, y te plantas en mas de la mitad de la población de este país.
Algo que no tiene comparación en el planeta. Te lo venden como clase media y avance social cuando es feudalismo.

Si le sumas algun estulto que le falte un verano ya te plantas en el +60% de la población.

Ese es el problema de España.
 

Felson

Madmaxista
Desde
4 May 2018
Mensajes
22.355
Reputación
30.305
Lugar
Por aquí ando.
No... Mucho menos aquí. Recordemos lo del "Vivan las cadenas", que, básicamente, celebramos cada dos de mayo.
 

Visilleras

de Complutum
Desde
25 Jul 2009
Mensajes
50.744
Reputación
207.171
Son cosas de...

Nueva estultidez

No es un producto
No es una moda
Es una forma de vivir

Con
Nueva estultidez
Tu vida será mejor

Puedes disfrutar de HORAS DE ENTRETENIMIENTO sin salir de casa, y estando bien calladito

Nueva estultidez
te ofrece GRANDES DOSIS DE ENTRETENIMIENTO
SIN LÍMITES


Juegos interactivos de INMERSIÓN TOTAL como

- Dancing nurses
- Cuñado Argument
- Feminist Gurrrlss
- Twitter Fighting
- Asustaviejas 24-7
- WahsYourHands Little Lamb!!

Y el favorito de todos los niños y mayores


1603476104207.png
HELLO latinoamericano SANCHES

Land of Sanches and friends is a cute world where everybody is happy
Join yur frens and be happy and lovely in Land of Sanches
Full of caramel, chocolate and flowers
Everybody likes Land of Sanches
Play HELLO latinoamericano SANCHES™ and his friendly pals with
Red Roses, Violet Rasta-Man, Angry Green, Pepe Blue and Citizens Orange.
All the happy monkeys are your friends and are here to play with you!
SUPER HAPPY CUTE WORLD CORONA!
 

KUTRONIO

Será en Octubre
Desde
10 Mar 2010
Mensajes
35.566
Reputación
47.840
Cuando estalló la primera guerra mundial la gente salió en masa a manifestar su alegría por la guerra

Un poeta inglés escribió antes de morir en primera línea: Morimos porque nuestros padres nos mintieron


También hay que decir que he conocido un caso de una señora mayor que se fue a Valladolid a visitar a sus hijos y nietos el fin de semana. El lunes volvió a mi Asturias patria querida y se sintió enferma, síntomas claros de el bichito, el jueves había fallecido

la realidad que nos enfrentamos a un capitulo de nuestra España como fue el estallido de una guerra lejana donde cada día mueren unos cuantos jóvenes de todas las regiones de España

Tomaros las cosas en serio y señalar a los choras por sus choradas