Será la crisis actual consecuencia del 11-M?

Estado
No está abierto para más respuestas.

marbruck

Madmaxista
Desde
22 May 2007
Mensajes
1.757
Reputación
1.072
Lugar
Earth
Me sorprende que todavía andéis a vueltas con el 11-M.

¿qué pasa? ¿es que no veiais "se ha escrito un crimen"?
el asesino era siempre el que se quedaba con la herencia. Aquí igual.
No siempre, a veces era alguien que le tenía inquina al que se quedaría con la herencia, y montaba las pruebas para inculparle y que le metieran en la guandoca.... ...planes dentro de planes...


Pues yo creo que fueron infiltrados de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad dentro de ETA, que apoyados por los servicios secretos franceses y marroquiés coordinaron el atentado con celulas islamistas. A la vez el psoe y sus medios echaban toda la cullpa al gobierno del PP, donde le hicieron creer que era ETA de verdad de la buena.

Todo el dinero lo puso Bush a través de la CIA (como no!), porque se pensaba que la política en España funcionaba igual que en su país y que este atentado le vendría bien a su amigo Ansar.

---------------

Cachondeo aparte, está meridianamente claro que el atentado fue realizado por el islamismo radical. Sobre las autorías intelectuales, cualquiera que sepa un poco sobre terrorismo islamista sabe que las celulas son autonomas en financiación y eligen objetivos "inspirandose" en los videos y demas cosas de los "líderes" pero también autonomamente.

El PSOE como partido fue bastante moderado en esos días, podían haber sido muchísimo más duros con el PP y no lo fueron (que menos que acusar al PP de mentir, con la cantidad de cosas que dijeron).

La Ser hizo una cobertura bastante digna de esos días, y al margen de errores como lo del terrorista islamista, nos informaron de lo que pasaba, cosa que cadenas como la COPE no hicieron que se dedicaron a propagar y difender con uñas y dientes la propganda oficial.

Sobre las mentiras oficiales ni quiero entrar (que bastante verguenza e indignación me dieron en su momento).

En el jucio habrá mas o menos incoherencias, algo inevitable (acaso no las hay con lo de las torres gemelas), pero nada determinante (más bien deja bien en evidencia a los que han intentado constantemente manipular la información con los pretendidos agujeros personas de color).

Que a día de hoy algunos sigan con la historia del queremos saber... no es más que ridículo. Y relacionar la crisis actual con el 11-M xDDDD es de traca oiga.
 

fórmicomadmaxista

Madmaxista
Desde
26 Ene 2008
Mensajes
1.843
Reputación
1.296
A ver si dejamos las cosas claras. Trichetin tiene razón. No se sabe quien cachopo lo hizo pero lo hicieron bastante bien para hacerlo y mal para ocultar ciertas cosas.

1-Si soy terrorista y hago un atentado en Alcala¿para qué cachopo me dejo la furgoneta al lado de la estación si no quiero que me cojan?. Por cierto que luego llenaron de artículos de regalo en una comisaría.
2-¿Por que usaron como prueba un coche puesto un mes después en la misma calle?, me refiero al skoda fabia. La cual se retiró como prueba en el juicio.

3- ¿quien cachopo quemó al geo cuando ya estaba muerto?¿ qué pretendían esconder con eso?¿No creo que sea ningun ritual fiel a la religión del amor o es que nos olvidamos...

4-Si soy terrosita y uso un movil para activar bombas con el reloj del movil¿para qué dejo los cables desconectados para que no explote, dejo una targeta para que sepan donde me lo he comprado con dinamita GOMA2 ECO para que sepan de donde viene?.

5-¿Porqué en las muestras de explosivo la única que no se lavó con agua y acetona aparece que fue tytadin y no goma dos eco?.¿Por que las muestras de los trenes no se analizaron bien en el primer dia diciendo que solo era dinamita sin dar datos de nada y las de la furgoneta y el piso de leganes sí?.

6- En las muestras de la mochila, el AVE, el piso de leganés y la kangoo se midieron bien a los pocos dias del atentado, no aparecía DNT. Cuando fuerona medir las muestras de los trenes bien a los 3 años, apareció DNT y en una nitroglicerina, casualmente la que no s ehabía lavado. A mí eso me huele a manipulación total.

7- ¿Porqué el avión que se estrelló de spanair y el tren de metro creo que fue en Alicante hace unos años se guardaron para hacer pruebas varios meses y sin embargo los trenes se desguazaron y quemaron a los 2 días quedando solo una decena o dos de bolsitas para analizar?. Esto es lo que no entiendo. Parece que querían ocultar el móvil. Si no hay trenes no se puede analizar y punto.

8- La SER mintió ese el día 12 me parece.

9- un mes o dos antes se había detenido una furgoneta de etarras con 1000 kilos de explosivos y les incautaron además de eso un papel con el corredor del henares remarcado y una inscripción. O-11.


Y muchas cosas más.

Conviene no olvidar ciertas cosas. La memoria dura poco y no creo que a ninguno de los dos partidos les interese airear este tema. Sobre todo a los polis.
 
Última edición:

JMK

Heminensia Foril
Desde
29 Ago 2008
Mensajes
63.720
Reputación
104.914
JO, JO, JO, claro, lo de que había unos terroristas suicidas en los trenes y que el gobierno lo está ocultando no es más que un error infantil sin importancia, por eso lo han borrado de la fonoteca de la SER. Y la gente que apedreó las sedes del PP iban de motu propio. Y Rubalcaba fue moderadísimo. Y a Alonso en realidad lo adoraban en Mc Laren.

Islamista radical un tío casado con una infiel???, o los perroflautas medio traficantes medio informantes de la UCO??? o el minero asturiano inane??? JO, JI, JU, JA.
 

JMK

Heminensia Foril
Desde
29 Ago 2008
Mensajes
63.720
Reputación
104.914
Sí, lo de la tarjeta del móvil es otra. Cualquiera puede ir a cualquier centro comercial y comprar un móvil sin levantar ninguna sospecha y sin que al rato el dependiente se acuerde de ti ni de lejos, pero como soy un terrorista medio iluso mejor lo cojo de mi propio comercio y así si algo sale mal me aseguro de que me pillen.
 

marbruck

Madmaxista
Desde
22 May 2007
Mensajes
1.757
Reputación
1.072
Lugar
Earth
JO, JO, JO, claro, lo de que había unos terroristas suicidas en los trenes y que el gobierno lo está ocultando no es más que un error infantil sin importancia, por eso lo han borrado de la fonoteca de la SER. Y la gente que apedreó las sedes del PP iban de motu propio. Y Rubalcaba fue moderadísimo. Y a Alonso en realidad lo adoraban en Mc Laren.

Islamista radical un tío casado con una infiel???, o los perroflautas medio traficantes medio informantes de la UCO??? o el minero asturiano inane??? JO, JI, JU, JA.
La fonoteca de la Ser va actualizandose, pero vaya que fue un error grave, entre toneladas de información clave que dieron. Rubalcaba podía haber dicho cosas muchísimo más duras. Decir que el gobierno nos mentía no es algo radical (con ver las cosas que se dijeron en los siguientes años basta).

Sobre la coherencia entre religión y actos... hasta los papas tenían los... o los curas pederastas.... ... ciñendonos al caso, es conocido que terroristas islamistas a veces comen cerdo y beben alcohol para disimular, no es raro (por un bien mayor dicen).

Que informantes de la UCO hagan trapicheos no es algo disparatado...
Por cierto, se apedreo alguna sede del PP? Yo diría que ninguna (otra cosa es que en la cope lo insinuaran, jejeje).
 

JMK

Heminensia Foril
Desde
29 Ago 2008
Mensajes
63.720
Reputación
104.914
La fonoteca de la Ser va actualizandose, pero vaya que fue un error grave, entre toneladas de información clave que dieron. Rubalcaba podía haber dicho cosas muchísimo más duras. Decir que el gobierno nos mentía no es algo radical (con ver las cosas que se dijeron en los siguientes años basta).

Sí, claro, actualizándose. Y como es que han borrado eso antes que archivos más antiguos??, no sería mejor actualizar por lo más antiguo???. Toneladas de información???, menuda generalización, cual es la información que dio la SER aparte de romper la jornada de reflexión???.



Sobre la coherencia entre religión y actos... hasta los papas tenían los... o los curas pederastas.... ... ciñendonos al caso, es conocido que terroristas islamistas a veces comen cerdo y beben alcohol para disimular, no es raro (por un bien mayor dicen).

No me compare un islamista radical con un católico hombre, a ver cuando vamos a tener nosotros la tontería necesaria para atarnos un cinturón de explosivos y volarnos los bemoles por la religión. Y sigue con las generalizaciones "es conocido", conocido por quien???, una cosa es que un día incumplan un precepto y otra que se lo salten todos los días, aparte para no beber alcohol y no comer cerdo no hace falta ser islamista radical, basta con guardar la religión y por lo tanto no hay nada que disimular.


Que informantes de la UCO hagan trapicheos no es algo disparatado...
Por cierto, se apedreo alguna sede del PP? Yo diría que ninguna (otra cosa es que en la cope lo insinuaran, jejeje).

No, lo que es disparatado es que sean islamistas radicales y además informantes de la UCO que se denuncian unos a otros, que trapicheen es lo más normal del mundo. Y no que va, las sedes del PP no sufrieron ningún acoso, se lo ha inventado la COPE.

Debería haber visto el juicio en directo y ver las tonterías que dijeron personajes como Santano para poder hablar. Pero todo es manipulación, es como lo del ácido bórico, ya sabemos todos gracias a los medios de comunicación que sólo sirve para que no te huelan los pies. Que se utilice también para estabilizar el amonal o que no lo detecten los perros es secundario. Además ya nos dijo el Sr. Santano que no había ninguna bibliografía que relacionase el bórico con los explosivos. Que ya en la segunda guerra mundial se utilizara un explosivo con TNT y bórico para estabilizarlo es secundario y además a lo mejor tiene razón y no sale en ningún libro. Aparte de otros explosivos que también lo contienen precisamente por esa labor estabilizadora. (quieres los enlaces para verlo tú mismo???)

Que sí, que sí. Que quedo todo muy claro.
 

diegocg

Madmaxista
Desde
27 Oct 2006
Mensajes
1.457
Reputación
1.058
Los peones personas de color no teneis credibilidad alguna y por lo que a mi respecta podeis coger vuestras absurdas teorías conspiratorias y llevarlas al programa de Iker Jimenez y hacer un programa especial con ello, que es el único sitio donde os van a tomar en serio. Lo más patético es que despues de que Bermudez haya dictado sentencia incluyendo párrafos especificos para explicar claramente ciertas teorías conspiranoicas, vuestra única salida haya tenido que ser, como no, que Bermudez tambien forma parte de los que intentan ocultar la verdad.

Los demás tambien seguimos el juicio (no es solo cosa vuestra). Y el blog de Luis del Pino. De hecho me informe del juicio del 11M principalmente mediante su blog (no leo el pais ni cosa que se le parezca: para que luego digan que es que me trago la "versión oficial"). Y desde el primero hasta el último de sus "enigmas", todos son absurdos y carentes de lógica alguna. Eso si, literariamente ingeniosos. Como los programas de Iker Jimenez. Pero no da para más, y lo peor es que probablemente sabeis que todas vuestras parrafadas están cogidas de un clavo ardiendo, que no teneis ni una fruta prueba de todo lo que afirmais porque claro, ¡las pruebas las están ocultando!, lo cual es una justificación magnífica para poder seguir dándole a la manivela sin necesidad de presentar pruebas o lógicas coherentes. Vuestra única base ideológica, al igual que los ufólogos, acaba consistiendo en intentar minar la imagen del juez/militar/policía de turno. Y de ahí no salís. Prueba evidente son las tonterías que habeis soltado en este mismo foro.

En fin, me habeis hecho mucho reir, y veo que todavía me vais a hacer reir mucho más. Sería más gracioso si no hubiera víctimas reales del 11M que aun se creen vuestras tonterías...
 

fórmicomadmaxista

Madmaxista
Desde
26 Ene 2008
Mensajes
1.843
Reputación
1.296
Tú lo has dicho. Nos están ocultando pruebas pero han sido demasiado chapuzas y les hemos pillado.
 

diegocg

Madmaxista
Desde
27 Oct 2006
Mensajes
1.457
Reputación
1.058
Tú lo has dicho. Nos están ocultando pruebas pero han sido demasiado chapuzas y les hemos pillado.

Capacidad de captar la ironía, una buena prueba de la inteligencia de los peones...
 
Última edición:

Eric Finch

Será en Octubre
Desde
30 Jun 2006
Mensajes
92.084
Reputación
91.744
Lugar
Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Sodoma
Bueno, wapos. En mi primera intervención os he dejado dos enlaces en donde desmontan sistemáticamente todas las patrañas confusionistas con que los tentetiesos personas de color se han entretenido durante estos años. No tengo ganas de iniciar una interminable discusión sobre si el contenido de la mochila, sobre si el skoda o la furgoneta por aquí o por allá, sobre los "Jovenlandeses congelados" o el GEO suicidado (esto último, en terminología de los consparanóicos, es un eufemismo para decir que fue asesinado y después depositado junto al piso de los jovenlandeses. Por supuesto, no se sabe cómo ni por quién).

Para que veáis que no soy malo, os dejo esta otra página, en donde desmontan otras patrañas de un signo muy distinto.

18/98 unplugged: Gracias y Adiós

A cada cual le es exigible su responsabilidad. A Federico Jiménez Losantos le van exigiendo la suya. Creo que el SUP va a por su yugular.

Pblico.es - Jiménez Losantos dice al juez que se "limitaba" a comentar las noticias de 'El Mundo'
Juicio rápido para otra querella contra Jiménez Losantos · ELPAÍS.com
Nuevo juicio a Jiménez Losantos por un delito de calumnias - España - www.elperiodicodearagon.com
http://sup.es/pdf/2008/octubre/16/sup4.pdf

Cuando alguien tiene narices para calumniar, tiene que tenerlos para cargar con lo que le suceda. Y creo que el SUP está hasta los narices de tener que aguantar a ETA y a los mongoloides éstos de tentetiesos personas de color.

Durante años se han beneficiado de la impunidad que les confería el hecho de que no hubiese una sentencia. Ahora la hay. Y es muy pero que muy exhaustiva. Y dictada por un juez del que se presumía era más bien de derechas (en la medida en que eso se puede presumir de un juez). Creo que ya es el momento de despertar. Y el que tenga algo más que papeles publicados por un periódico, que se presente ante el Fiscal y formule la correspondiente querella.
 

JMK

Heminensia Foril
Desde
29 Ago 2008
Mensajes
63.720
Reputación
104.914
Los demás tambien seguimos el juicio (no es solo cosa vuestra). Y el blog de Luis del Pino. De hecho me informe del juicio del 11M principalmente mediante su blog (no leo el pais ni cosa que se le parezca: para que luego digan que es que me trago la "versión oficial"). Y desde el primero hasta el último de sus "enigmas", todos son absurdos y carentes de lógica alguna. Eso si, literariamente ingeniosos. Como los programas de Iker Jimenez. Pero no da para más, y lo peor es que probablemente sabeis que todas vuestras parrafadas están cogidas de un clavo ardiendo, que no teneis ni una fruta prueba de todo lo que afirmais porque claro, ¡las pruebas las están ocultando!, lo cual es una justificación magnífica para poder seguir dándole a la manivela sin necesidad de presentar pruebas o lógicas coherentes. Vuestra única base ideológica, al igual que los ufólogos, acaba consistiendo en intentar minar la imagen del juez/militar/policía de turno. Y de ahí no salís. Prueba evidente son las tonterías que habeis soltado en este mismo foro.

En fin, me habeis hecho mucho reir, y veo que todavía me vais a hacer reir mucho más. Sería más gracioso si no hubiera víctimas reales del 11M que aun se creen vuestras tonterías...
Ni idea de si tienen o no razón y si se agarran o no a un clavo ardiendo. Ni pertenezco a ese grupo ni me creo ni me dejo de creer nada de nadie.

Hechos, vamos a hablar de hechos.

Hecho: Un alto mando policial cuyo puesto es de designación política y no por méritos declara bajo juramento que ha comprobado que no existe ninguna bibliografía que relacione ácido bórico con ningún explosivo. Y los medios nos lo remarcan una y otra vez y nos dicen que es tal cual y que sólo sirve para el peste a pies y dar de baja de la suscripción de la vida bichos.

Hecho: Patente de explosivo que se encuentra con googlear y veinte segundos de tiempo
High explosive compound

Bibliographic data De******ion Claims Mosaics Original document INPADOC legal status



Publication number: US3956039 (A)
Publication date: 1976-05-11
Inventor(s): CRAWFORD THEODORE C
Applicant(s): US ENERGY
Classification:
- international: C06B23/00; C06B33/10; C06B45/00; C06B23/00; C06B33/00; C06B45/00; (IPC1-7): C06B45/02; C01B35/10; C06B23/00; C06B25/04
- European: C06B23/00H; C06B33/10; C06B45/00
Application number: US19560559081 19560113
Priority number(s): US19560559081 19560113

View INPADOC patent family
View list of citing documents


Cited documents:
US2866811 (A)
US3126305 (A)
US3619306 (A)
US3653996 (A)
US3672851 (A)
Report a data error here


Abstract of US 3956039 (A)
1. A low detonation velocity explosive consisting essentially of a particulate mixture of ortho-boric acid and trinitrotoluene, said mixture containing from about 25 percent to about 65 percent by weight of ortho-boric acid, said ortho-boric acid comprised of from 60 percent to 90 percent of spherical particles having a miccionan particle size of about 275 microns and 10 percent to 40 percent of spherical particles having a particle size less than about 44 microns.


Otra patente diferente
Abstract of GB 1278007 (A)
1278007 Explosive compositions IRECO CHEMICALS 15 Oct 1970 [17 Oct 1969] 49004/70 Heading C1D An explosive composition comprises 32-45% by weight of an oxidizer which is primarily ammonium, alkali metal, or alkaline earth metal perchlorate, 10-20% by weight of an aqueous liquid, 40-65% by weight of finelydivided aluminium or magnesium and a selfexplosive, and 0À1-2% by weight of a gelling agent comprising a water-swelling gum and a cross-linking agent together with another gum which has a higher temperature stability than guar gum. The aqueous liquid may contain minor proportions of ethyl or methyl alcohol, ethylene or diethylene glycol, formamide, dimethyl formamide, or analogous aldehydes, ketones or ethers. The self-explosive may be TNT, RDX, composition B, or PETN.; A suitable gelling agent is guar gum or starch, together with xanthan gum which is a colloidal material containing mannose, glucose, potassium glucuronate and acetyl radicals; boric acid or alkali metal dichromate may be added to crosslink the guar gum. Other ingredients referred to are sodium nitrate, a finely divided carbonaceous fuel, and ammonium phosphate as a water-aluminium stabilizer.

Y hay más. Pero como botón de muestra supongo que vale.


A ese alto mando policial le ha pasado algo por mentir bajo juramento o por su incompetencia (si no ha mentido es que no tiene ni idea)???.

Los hechos no son teorías de unos o de otros. Ese policía o mentía o es un incompetente. Con cual de las dos opciones nos quedamos???.
 

Ajoporro

Un cuñao cualquiera
Desde
15 Sep 2006
Mensajes
9.226
Reputación
16.498
Lugar
Bullas
El PP pecó de pardillo ... se la metieron doblá y no supo cargarle el muerto a ETA. Pa mí que no había que ir a lejanas montañas pa saber quién puso las bombasm la mayoría o todos los acusados eran conocidos o confidentes de la policia o guardia civil, los que llevaban los calzones al revés y se suicidaron tan oportunamente no sabe nadie quienes eran, mejor asín, no sea que te salga luego un suicida en televisión diciendo eso de : " Yo estuve en Leganés ", como pasó en el 11S. Básicamente no hay que ser Sherlock Holmes pa saber quién fué, qui prodest ?, otra cosa es demostrarlo, claro. Y es que tener las tropas en Irak era ponérselo a güevo, cachopo, Aznar y su administración la cagaron bien al no tener prevista esa contingencia, no había que ser ningún águila, joer, relación causa efecto, tengo tropas en Iraq apoyando a los americanos, en contra del deseo de los partidos de la oposición, no está claro que cuente con el apoyo de la mayoría de la población, la resistencia islámica ( como dijo Otegui ) me pone trece pepinos, el culpable soy yo. Si yo hubiese sido Aznar y temiese un atentado de bandera falsa, hubiese intentado que ese atentado fuera antes de mandar las tropas a Iraq, como el 11S, y ese atentado sería la excusa inexcusable, bajo pena de traición a la Patria, para ir a la guerra. Los movimientos del gobierno de Aznar, antes, durante y después del atentado fueron tan torpes que me niego a creer que fueran libres, no impuestos por algún poder oculto, eran marionetas en manos de los medios, hablaban cuando tenían que callar y callaban cuando tenían que hablar, esas cosas no pasan así, decían las cosas justas y necesarias para que la gente saliera a la calle a apedrearles las sedes, parecía hecho aposta, joer.

Pero bieno, tó aquello ya pasó, lo pasamos mal, pero se pasó y, como gran premio, nos tocó un Zapatero. Un Zapatero para consolarnos de nuestro dolor, un Zapatero y un Pepiño, joer, no podemos tener queja. Nos matan 200 paisanos, nos mutilan mil, nos regalan un Zapatero y un Pepiño por la cara, qué más queremos, ¿ un Caldera o una Truji ?
 

wolf45

Madmaxista
Desde
19 Sep 2008
Mensajes
5.357
Reputación
1.971
Lugar
nirvana
El 11M, detonate de la cosa poco buena que tenemos, ademas de causar mucho dolor, es algo muy sucio, NO ESTA NADA CLARO, por decirlo de manera suave, no me creo lo de los islamicos, si eran 4 Jovenlandeses de Lavapies traficantes y ladrones.

Eso solo lo monta alguien importante,,,, que no sabemos quien fue
 

grom

Madmaxista
Desde
7 Abr 2008
Mensajes
11.811
Reputación
38.157
Cuñññññaaaaaaooooooooooooo!

Luego os quejais de Zapatero! jorobar, si el PP hubiera hecho oposicion la pasada legislatura, en vez de decir las insensateces que estais repitiendo aqui, se hubieran llevado las últimas elecciones de calle.

Pero vamos, seguid así, seguramente Zapa os lo agradecerá. Es más, muy probablemente seais militantes del PSOE trolleando.

JMK dijo:
JO, JO, JO, claro, lo de que había unos terroristas suicidas en los trenes y que el gobierno lo está ocultando no es más que un error infantil sin importancia, por eso lo han borrado de la fonoteca de la SER.
Tu en que mundo vives? la SER cometio un error, UNO, en un par de dias de confusion y de mentiras oficiales, UNO.
Federico, PedroJ y demas palmeros finos de Ansar nos han estado lanzando hez tras hez CUATRO LARGOS AÑOS.
No creo que esten en la misma liga.

Y lo de la fonoteca borrada de que va? La SER puso en su página web la programacion completa de esos dos dias, (incluido lo del suicida), yo me lo baje y lo conservo, quieres que te lo pase, corason?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.