Será esto una señal?

Soy uno de los creadores de esos hilos. Y en mi hilo, pongo el video de un chaval que dice que Ethereum sigue sigendo mejor que Cardano. Que los problemas que dice que Cardano arreglará, también están en desarrollo en la comunidad Ethereum. Sin embargo el hecho de ver Cardano como un proyecto empresarial y no un proyecto abierto, puede que de sus ventajas a largo plazo. Royo, empresa de contratos inteligentes.
 
Creo que desde luego si es una señal, aunque yo personalmente no pienso vender mis ADA, y no las tengo muy muy bien compradas, pues entré a 0.88 y a 0.94$, aunque siceramente yo soy de holdear y no buscar movimientos mas rapidos, pero creo que si, están demasiado de boca en boca.
 
Otro tema a tener en cuenta es que los contratos de Cardano se programan con Haskell, un lenguaje poco extendido y muy elitista (curva de aprendizaje grande, les gusta a los autistas de reddit porque se sienten especialitos usandolo).

En cambio Ethereum usa Solidity, si has programado en Java, C, Javascript, Python etc lo pillas al vuelo. Tardas literalmente unas horas en aprender como funciona, porque es muy muy parecido a esos otros idiomas que todo el mundo conoce.

Sinceramente dudo que las empresas se pongan a buscar gente con conocimientos de Haskell para usar Cardano, cuando hay muchisimos programadores que en menos de un dia podrian estar escribiendo contratos en Solidity para Ethereum.
 
Otro tema a tener en cuenta es que los contratos de Cardano se programan con Haskell, un lenguaje poco extendido y muy elitista (curva de aprendizaje grande, les gusta a los autistas de reddit porque se sienten especialitos usandolo).

En cambio Ethereum usa Solidity, si has programado en Java, C, Javascript, Python etc lo pillas al vuelo. Tardas literalmente unas horas en aprender como funciona, porque es muy muy parecido a esos otros idiomas que todo el mundo conoce.

Sinceramente dudo que las empresas se pongan a buscar gente con conocimientos de Haskell para usar Cardano, cuando hay muchisimos programadores que en menos de un dia podrian estar escribiendo contratos en Solidity para Ethereum.
Solidity creo que también es compatible con Cardano, estás seguro de lo que argumentas? No lo he mirado a fondo pero algo he visto.
Cardano se abrirá a los desarrolladores de Solidity y Ethereum con una nueva iniciativa
 
Volver