Será esto una señal?

Desde hace 2 días cardano es la repolla. Tiene una tecnología brutal que va a ser el futuro. Antes ni se mencionaba.
 
Si es así? Que web recomendáis para comprar?
 
Os sugiero investigar MATIC (antes matic.network, ahora se llaman Polygon).

Es 100% compatible con Ethereum y estan conectados, puedes pasar tokens de Matic a Ether y viceversa. Muy muy rápido y fees ridículas. Estuve creando contratos en su testnet este finde y es una gozada.
 
Os sugiero investigar MATIC (antes matic.network, ahora se llaman Polygon).

Es 100% compatible con Ethereum y estan conectados, puedes pasar tokens de Matic a Ether y viceversa. Muy muy rápido y fees ridículas. Estuve creando contratos en su testnet este finde y es una gozada.
A mi me esta dando buen retorno. Donde la ves? Apenas ha crecido un 100% en el último año.
 
Fíjate quien cuelga todo eso y ya verás que es una señal, sí, una señal de que hay que huir cagando palos :-D...

Uno es uno que hasta hace dos días odiaba las criptos y otro estaba en un grupo de pumps.
 
A mi me esta dando buen retorno. Donde la ves? Apenas ha crecido un 100% en el último año.

Ahora mismo tiene market cap de 1000 millones aprox. Cardano tiene 38.000 millones. En mi opinión, MATIC puede dar de baja de la suscripción de la vida todas las monedas que dicen ser un 'ethereum killer' - ADA, DOT, Avalanche etc. Así que podría hacer un 38x para ponerse al nivel de ADA... O no, quien sabe.

Por qué creo que puede reemplazar a todas esas monedas? Por lo siguiente:
- Los contratos ya existentes en Ethereum (uniswap, makerdao... Cualquier cosa) se pueden portar a MATIC sin cambiar ni una línea de código - Una vez en MATIC, se ejecutan en menos de 5 segundos y cada transacción vale una fracción de céntimo de dólar.
- No solo eso, sino que puedes ejecutar varios swaps en Matic y luego pasarte los tokens resultantes a Ethereum.
- Puedes usar MetaMask, MyEtherWallet... Cualquier cosa que usas para Ethereum. Solo hace falta cambiar la red en opciones.
- Como ya se ha visto en el mundo crypto, la inercia lo mueve todo - Bitcoin sigue siendo el estandar aunque prácticamente todas las monedas sean mejores que BTC.
- Ethereum es el líder indiscutible en Smart Contracts, y MATIC no pretende reemplazarlo, sino complementarlo. Incluso cuando Eth pase a PoS, Vitalik ya ha dicho que seguirá haciendo falta una solución L2. Matic es justamente eso.
 
El ecosistema Ethereum es un frankestein jajaja, cada uno haciendo las cosas a su rollo, todos unidos por unas comisiones prohibitivas. Empecé en temas de desarrollo con ella pero no lo veo, sinceramente.
 
Volver